Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: "Inventan historias; no comparto el linchamiento mediático a una mujer"

Un allegado al actor transmitió a Ciudad el enojo del padre de Magnolia y Amancio por el tratamiento que recibe su ex en el escándalo por la separación de Wanda e Icardi.

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: Inventan historias y no comparto el linchamiento mediático a una mujer
Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: Inventan historias y no comparto el linchamiento mediático a una mujer

Por estas horas Benjamín Vicuña quedó involucrado de forma tangencial en el escándalo de la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi, dado que desde el entorno de la mediática empresaria acusaron a la China Suárez de tercera en discordia. En este contexto, el actor salió a bancar fuerte a su expareja: "Inventan historias que no son ciertas y no comparto el linchamiento mediático a una mujer".

Esa frase es con la que se desahogó el padre de Magnolia y Amancio Vicuña con un amigo, y con quien se comunicó Ciudad. "Es importante que se sepa que Benjamín tiene una buena relacion con la China, hablan regularmente", aseguró.

"Benjamín adora a la China, siempre va a estar para ella y no está de acuerdo con este linchamiento mediático", continuó.

"Benjamín adora a la China, siempre va a estar para ella".

Así mismo, aclaró: "Benjamín no va a opinar de la vida privada de ella. Están separados".

Por otra parte, el allegado al chileno se refirió a las versiones de infidelidad que Vicuña habría sufrido por parte de Suárez: "Las causas de su separación no es infidelidades, fue un final en bueno términos".

De hecho, en la madrugada del martes Benjamín Vicuña ya había sido contundente en su respaldo a la China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes sociales hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos".