ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: "Inventan historias; no comparto el linchamiento mediático a una mujer"

Un allegado al actor transmitió a Ciudad el enojo del padre de Magnolia y Amancio por el tratamiento que recibe su ex en el escándalo por la separación de Wanda e Icardi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2021, 11:21hs
Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: Inventan historias y no comparto el linchamiento mediático a una mujer
Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: Inventan historias y no comparto el linchamiento mediático a una mujer
Seguinos en Google

Por estas horas Benjamín Vicuña quedó involucrado de forma tangencial en el escándalo de la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi, dado que desde el entorno de la mediática empresaria acusaron a la China Suárez de tercera en discordia. En este contexto, el actor salió a bancar fuerte a su expareja: "Inventan historias que no son ciertas y no comparto el linchamiento mediático a una mujer".

Esa frase es con la que se desahogó el padre de Magnolia y Amancio Vicuña con un amigo, y con quien se comunicó Ciudad. "Es importante que se sepa que Benjamín tiene una buena relacion con la China, hablan regularmente", aseguró.

"Benjamín adora a la China, siempre va a estar para ella y no está de acuerdo con este linchamiento mediático", continuó.

"Benjamín adora a la China, siempre va a estar para ella".

Así mismo, aclaró: "Benjamín no va a opinar de la vida privada de ella. Están separados".

Por otra parte, el allegado al chileno se refirió a las versiones de infidelidad que Vicuña habría sufrido por parte de Suárez: "Las causas de su separación no es infidelidades, fue un final en bueno términos".

De hecho, en la madrugada del martes Benjamín Vicuña ya había sido contundente en su respaldo a la China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes sociales hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos".

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuñaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit