ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra la prensa: "Me encantaría que se hable más de mis trabajos que de mi vida"

El actor, recientemente separado de China Suárez, criticó especialmente a los programas de espectáculos.

14 de diciembre 2021, 09:36hs
Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra la prensa.
Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra la prensa.

Mientras el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi sigue en pie, su expareja, Benjamín Vicuña, apunta fuerte contra la prensa.

Luego de defender públicamente a la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio en medio de las repercusiones por su acercamiento al futbolista del PSG, el actor fulminó a los programas de espectáculos.

Enojado, Benjamín remarcó que está harto de que hablen de su intimidad y no tanto de su trabajo.

EL FUERTE MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA A LA PRENSA

"Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas, que de mi vida privada", expresó el actor el ciclo Mamás Felices que conduce Andrea Chiarello en UCL.

"Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia y la paternidad"

Y reivindicó sus dichos: "Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos, incluso de mi perfume que voy a sacar, o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia, la paternidad y maternidad".

Antes de despedirse, aprovechó para contar de qué proyectos forma parte.

"Estoy actualmente en Star Plus en una serie que se llama Terapia alternativa, estoy en Amazon en una serie que se llama Victoria y voy a estar con una película en el festival de La Habana", sentenció.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit