ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra la prensa: "Me encantaría que se hable más de mis trabajos que de mi vida"

El actor, recientemente separado de China Suárez, criticó especialmente a los programas de espectáculos.

14 de diciembre 2021, 09:36hs
Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra la prensa.
Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra la prensa.
Seguinos en Google

Mientras el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi sigue en pie, su expareja, Benjamín Vicuña, apunta fuerte contra la prensa.

Luego de defender públicamente a la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio en medio de las repercusiones por su acercamiento al futbolista del PSG, el actor fulminó a los programas de espectáculos.

Enojado, Benjamín remarcó que está harto de que hablen de su intimidad y no tanto de su trabajo.

EL FUERTE MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA A LA PRENSA

"Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas, que de mi vida privada", expresó el actor el ciclo Mamás Felices que conduce Andrea Chiarello en UCL.

"Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia y la paternidad"

Y reivindicó sus dichos: "Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos, incluso de mi perfume que voy a sacar, o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia, la paternidad y maternidad".

Antes de despedirse, aprovechó para contar de qué proyectos forma parte.

"Estoy actualmente en Star Plus en una serie que se llama Terapia alternativa, estoy en Amazon en una serie que se llama Victoria y voy a estar con una película en el festival de La Habana", sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit