ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra la prensa: "Me encantaría que se hable más de mis trabajos que de mi vida"

El actor, recientemente separado de China Suárez, criticó especialmente a los programas de espectáculos.

14 de diciembre 2021, 09:36hs
Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra la prensa.
Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra la prensa.
Seguinos en Google

Mientras el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi sigue en pie, su expareja, Benjamín Vicuña, apunta fuerte contra la prensa.

Luego de defender públicamente a la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio en medio de las repercusiones por su acercamiento al futbolista del PSG, el actor fulminó a los programas de espectáculos.

Enojado, Benjamín remarcó que está harto de que hablen de su intimidad y no tanto de su trabajo.

EL FUERTE MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA A LA PRENSA

"Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas, que de mi vida privada", expresó el actor el ciclo Mamás Felices que conduce Andrea Chiarello en UCL.

"Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia y la paternidad"

Y reivindicó sus dichos: "Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos, incluso de mi perfume que voy a sacar, o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia, la paternidad y maternidad".

Antes de despedirse, aprovechó para contar de qué proyectos forma parte.

"Estoy actualmente en Star Plus en una serie que se llama Terapia alternativa, estoy en Amazon en una serie que se llama Victoria y voy a estar con una película en el festival de La Habana", sentenció.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit