ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra la prensa: "Me encantaría que se hable más de mis trabajos que de mi vida"

El actor, recientemente separado de China Suárez, criticó especialmente a los programas de espectáculos.

14 de diciembre 2021, 09:36hs
Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra la prensa.
Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra la prensa.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi sigue en pie, su expareja, Benjamín Vicuña, apunta fuerte contra la prensa.

Luego de defender públicamente a la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio en medio de las repercusiones por su acercamiento al futbolista del PSG, el actor fulminó a los programas de espectáculos.

Enojado, Benjamín remarcó que está harto de que hablen de su intimidad y no tanto de su trabajo.

EL FUERTE MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA A LA PRENSA

"Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas, que de mi vida privada", expresó el actor el ciclo Mamás Felices que conduce Andrea Chiarello en UCL.

"Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia y la paternidad"

Y reivindicó sus dichos: "Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos, incluso de mi perfume que voy a sacar, o darme el tiempo para hablar de cosas lindas como la educación, la infancia, la paternidad y maternidad".

Antes de despedirse, aprovechó para contar de qué proyectos forma parte.

"Estoy actualmente en Star Plus en una serie que se llama Terapia alternativa, estoy en Amazon en una serie que se llama Victoria y voy a estar con una película en el festival de La Habana", sentenció.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit