ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Benjamín Vicuña, alguién compró los audios de su pelea con Pampita e investiga si sus empleados fueron "inducidos a grabarlo": ácida respuesta de Rial

El conductor de Intrusos le contestó al actor chileno, luego de que dijera en La Noche de Mirtha que su personal doméstico habría recibido dinero a cambio del material.

09 de noviembre 2015, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo por los audios que tiene como protagonistas a Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) copó los medios y hasta llegó a La Noche de Mirtha.

Vicuña: "El tema de los audios fue una traición de parte de la gente que cuidaba a lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos. Ahora resta saber cómo llegaron a la televisión, si fueron inducidas por alguien de la prensa a grabar".

El actor chileno se había referido al tema el sábado por la noche, al ser consultado por la diva: "Se dijeron muchas mentiras... Las conversaciones fueron capturadas en el interior de mi casa por gente que trabajaba allí. Fue una traición de parte de la gente que cuidaba a lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos. Ahora resta saber cómo llegaron a la televisión, si fueron inducidas por alguien de la prensa o por alguien de un programa de televisión. Obviamente que fueron comprados, pero esas personas pueden haber sido inducidas a grabar eso. Yo quería mucho a esas personas. Eran parte de mi familia. Fue muy doloroso lo que pasó. Estoy muy triste".

A la salida del programa, Vicuña habló con los medios y dijo: "No le pedí a Mirtha que me trate bien, son cosas que se dan. Con Mirtha fuimos compañeros de trabajo además. Los audios los dieron personas que trabajaban en casa. No puedo hablar de lo legal, hay secreto de sumario. Vamos a saber pronto si los vendieron. Seguimos separados nosotros".

Tras ver las declaraciones de Vicuña, Marcela Tauro comentó en Intrusos: "Me pareció que todo el tiempo nos culpaba un poquito... Con el tema de la difusión de los audios". Entonces Jorge Rial, irónico, amplió: "Y sí, tiene razón. Nosotros lo metimos adentro de un auto con otra mina. Tiene razón el tiempo. No fue él... Fuimos nosotros, tiene razón el tipo. Ah, ¿qué? ¿No fuimos nosotros? ¿Quién fue, chicos?".

Rial: "Vicuña tiene razón si nos culpa. Nosotros lo metimos adentro de un auto con otra mina. Tiene razón el tiempo. No fue él... Fuimos nosotros, tiene razón el tipo".

Pero después el conductor se puso serio: "Ahora, si están investigando, van a ver cómo llegó. Repito esto: tengo cero relación con Pampita y ella no me quiere, pero nada tuvo que ver con estos audios. Fue víctima, como lo fue Benjamín, de sus exempleados. Y tampoco hubo dinero de por medio, por lo menos en los cuatro audios que pasamos acá".

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit