Para Benjamín Vicuña, alguién compró los audios de su pelea con Pampita e investiga si sus empleados fueron "inducidos a grabarlo": ácida respuesta de Rial

El conductor de Intrusos le contestó al actor chileno, luego de que dijera en La Noche de Mirtha que su personal doméstico habría recibido dinero a cambio del material.

Qué dijo Jorge Rial en Intrusos luego de que Benjamín Vicuña hablara de que la prensa indujo la entrega de los escandalosos audios

El escándalo por los audios que tiene como protagonistas a Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) copó los medios y hasta llegó a La Noche de Mirtha.

Vicuña: "El tema de los audios fue una traición de parte de la gente que cuidaba a lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos. Ahora resta saber cómo llegaron a la televisión, si fueron inducidas por alguien de la prensa a grabar".

El actor chileno se había referido al tema el sábado por la noche, al ser consultado por la diva: "Se dijeron muchas mentiras... Las conversaciones fueron capturadas en el interior de mi casa por gente que trabajaba allí. Fue una traición de parte de la gente que cuidaba a lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos. Ahora resta saber cómo llegaron a la televisión, si fueron inducidas por alguien de la prensa o por alguien de un programa de televisión. Obviamente que fueron comprados, pero esas personas pueden haber sido inducidas a grabar eso. Yo quería mucho a esas personas. Eran parte de mi familia. Fue muy doloroso lo que pasó. Estoy muy triste".

A la salida del programa, Vicuña habló con los medios y dijo: "No le pedí a Mirtha que me trate bien, son cosas que se dan. Con Mirtha fuimos compañeros de trabajo además. Los audios los dieron personas que trabajaban en casa. No puedo hablar de lo legal, hay secreto de sumario. Vamos a saber pronto si los vendieron. Seguimos separados nosotros".

Tras ver las declaraciones de Vicuña, Marcela Tauro comentó en Intrusos: "Me pareció que todo el tiempo nos culpaba un poquito... Con el tema de la difusión de los audios". Entonces Jorge Rial, irónico, amplió: "Y sí, tiene razón. Nosotros lo metimos adentro de un auto con otra mina. Tiene razón el tiempo. No fue él... Fuimos nosotros, tiene razón el tipo. Ah, ¿qué? ¿No fuimos nosotros? ¿Quién fue, chicos?".

Rial: "Vicuña tiene razón si nos culpa. Nosotros lo metimos adentro de un auto con otra mina. Tiene razón el tiempo. No fue él... Fuimos nosotros, tiene razón el tipo".

Pero después el conductor se puso serio: "Ahora, si están investigando, van a ver cómo llegó. Repito esto: tengo cero relación con Pampita y ella no me quiere, pero nada tuvo que ver con estos audios. Fue víctima, como lo fue Benjamín, de sus exempleados. Y tampoco hubo dinero de por medio, por lo menos en los cuatro audios que pasamos acá".