ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña adelantó el desenlace de ATAV: "El final va a desatar mucha polémica y una ola de críticas"

El actor que interpreta al malvado Torcuato Ferreyra contó detalles del gran cierre de la ficción. Audio.

24 de diciembre 2019, 11:51hs
Benjamín Vicuña adelantó el desenlace de ATAV: El final va a desatar mucha polémica y una ola de críticas
Benjamín Vicuña adelantó el desenlace de ATAV: El final va a desatar mucha polémica y una ola de críticas
Seguinos en Google

Se acerca el esperado desenlace de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa ficción del prime time de eltrece. En los últimos capítulos, los fans de la novela lloraron la muerte de varios personajes como el de Madame Ivonne (Andrea Frigerio), Alí (Ariel Pérez de María), Alambre (Fausto Bengoechea) y Dina (Luli Torn). Y, ahora, Benjamín Vicuña adelantó detalles del final de la historia.

“No puedo contar mi última escena porque es del último capitulo. El final es vertiginoso y una locura lo que sucede. Torcuato Ferreyra vuelve por toda la venganza, aliado de Trauman, se aman, se traicionan y se potencian. A mí me encantó la vuelta que le dieron a Torcuato, es un tremendo final”, contó en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

“Es un final adulto, sorprendente y jugado, va a desatar un nivel de polémica importante, a mí como actor y personalmente me gusta. A Brunia les va a cagar la vida hasta el final”, reveló. “Mueren muchos personajes queridos por el público, los escritores se volvieron locos, y estoy seguro que va a haber una ola de críticas, pero es así”, agregó Benjamín.

"El final es vertiginoso y una locura lo que sucede. Torcuato Ferreyra vuelve por toda la venganza. Es un final adulto, sorprendente y jugado, va a desatar un nivel de polémica importante".

“Fue muy intenso y exigente el personaje, los autores tuvieron una forma de ir quemando cartuchos y avanzando en la historia que sorprendió a todos. Es muy complejo mi personaje y la época lo contuvo porque era xenofóbico, homofóbico, todas las fobias y todas las carencias que tiene. Y creo que nos salvó el humor, que pudimos encontrar algo de humor en la trama”, explicó Vicuña.

“Yo creo que efectivamente los personajes mutan, crecen, dialogan con el público. Por ejemplo en relación a la pareja de hermanos (Torcuato y Alicia) creo que en un principio no había mucho para trabajar, pero se fue dando a través de cosas que encontramos, se sabía que esta relación de dependencia y cariño con elementos incestuosos”, continuó el actor chileno.

Sobre el final, Benjamín analizó el éxito conseguido por la novela. “Creo que por un lado el factor de la historia, de que el pueblo argentino revise su propia historia es bueno por un lado. Luego, históricamente las novelas tienen un tipo de público asegurado, pero también enganchó a un público esquivo a las novelas a través de sus villanos. Volver a instalar un producto de calidad en un primetime que puede ver toda la familia”, concluyó.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit