ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña adelantó el desenlace de ATAV: "El final va a desatar mucha polémica y una ola de críticas"

El actor que interpreta al malvado Torcuato Ferreyra contó detalles del gran cierre de la ficción. Audio.

24 de diciembre 2019, 11:51hs
Benjamín Vicuña adelantó el desenlace de ATAV: El final va a desatar mucha polémica y una ola de críticas
Benjamín Vicuña adelantó el desenlace de ATAV: El final va a desatar mucha polémica y una ola de críticas
Seguinos en

Se acerca el esperado desenlace de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa ficción del prime time de eltrece. En los últimos capítulos, los fans de la novela lloraron la muerte de varios personajes como el de Madame Ivonne (Andrea Frigerio), Alí (Ariel Pérez de María), Alambre (Fausto Bengoechea) y Dina (Luli Torn). Y, ahora, Benjamín Vicuña adelantó detalles del final de la historia.

“No puedo contar mi última escena porque es del último capitulo. El final es vertiginoso y una locura lo que sucede. Torcuato Ferreyra vuelve por toda la venganza, aliado de Trauman, se aman, se traicionan y se potencian. A mí me encantó la vuelta que le dieron a Torcuato, es un tremendo final”, contó en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

“Es un final adulto, sorprendente y jugado, va a desatar un nivel de polémica importante, a mí como actor y personalmente me gusta. A Brunia les va a cagar la vida hasta el final”, reveló. “Mueren muchos personajes queridos por el público, los escritores se volvieron locos, y estoy seguro que va a haber una ola de críticas, pero es así”, agregó Benjamín.

"El final es vertiginoso y una locura lo que sucede. Torcuato Ferreyra vuelve por toda la venganza. Es un final adulto, sorprendente y jugado, va a desatar un nivel de polémica importante".

“Fue muy intenso y exigente el personaje, los autores tuvieron una forma de ir quemando cartuchos y avanzando en la historia que sorprendió a todos. Es muy complejo mi personaje y la época lo contuvo porque era xenofóbico, homofóbico, todas las fobias y todas las carencias que tiene. Y creo que nos salvó el humor, que pudimos encontrar algo de humor en la trama”, explicó Vicuña.

“Yo creo que efectivamente los personajes mutan, crecen, dialogan con el público. Por ejemplo en relación a la pareja de hermanos (Torcuato y Alicia) creo que en un principio no había mucho para trabajar, pero se fue dando a través de cosas que encontramos, se sabía que esta relación de dependencia y cariño con elementos incestuosos”, continuó el actor chileno.

Sobre el final, Benjamín analizó el éxito conseguido por la novela. “Creo que por un lado el factor de la historia, de que el pueblo argentino revise su propia historia es bueno por un lado. Luego, históricamente las novelas tienen un tipo de público asegurado, pero también enganchó a un público esquivo a las novelas a través de sus villanos. Volver a instalar un producto de calidad en un primetime que puede ver toda la familia”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit