ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña adelantó el desenlace de ATAV: "El final va a desatar mucha polémica y una ola de críticas"

El actor que interpreta al malvado Torcuato Ferreyra contó detalles del gran cierre de la ficción. Audio.

24 de diciembre 2019, 11:51hs
Benjamín Vicuña adelantó el desenlace de ATAV: El final va a desatar mucha polémica y una ola de críticas
Benjamín Vicuña adelantó el desenlace de ATAV: El final va a desatar mucha polémica y una ola de críticas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se acerca el esperado desenlace de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa ficción del prime time de eltrece. En los últimos capítulos, los fans de la novela lloraron la muerte de varios personajes como el de Madame Ivonne (Andrea Frigerio), Alí (Ariel Pérez de María), Alambre (Fausto Bengoechea) y Dina (Luli Torn). Y, ahora, Benjamín Vicuña adelantó detalles del final de la historia.

“No puedo contar mi última escena porque es del último capitulo. El final es vertiginoso y una locura lo que sucede. Torcuato Ferreyra vuelve por toda la venganza, aliado de Trauman, se aman, se traicionan y se potencian. A mí me encantó la vuelta que le dieron a Torcuato, es un tremendo final”, contó en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

“Es un final adulto, sorprendente y jugado, va a desatar un nivel de polémica importante, a mí como actor y personalmente me gusta. A Brunia les va a cagar la vida hasta el final”, reveló. “Mueren muchos personajes queridos por el público, los escritores se volvieron locos, y estoy seguro que va a haber una ola de críticas, pero es así”, agregó Benjamín.

"El final es vertiginoso y una locura lo que sucede. Torcuato Ferreyra vuelve por toda la venganza. Es un final adulto, sorprendente y jugado, va a desatar un nivel de polémica importante".

“Fue muy intenso y exigente el personaje, los autores tuvieron una forma de ir quemando cartuchos y avanzando en la historia que sorprendió a todos. Es muy complejo mi personaje y la época lo contuvo porque era xenofóbico, homofóbico, todas las fobias y todas las carencias que tiene. Y creo que nos salvó el humor, que pudimos encontrar algo de humor en la trama”, explicó Vicuña.

“Yo creo que efectivamente los personajes mutan, crecen, dialogan con el público. Por ejemplo en relación a la pareja de hermanos (Torcuato y Alicia) creo que en un principio no había mucho para trabajar, pero se fue dando a través de cosas que encontramos, se sabía que esta relación de dependencia y cariño con elementos incestuosos”, continuó el actor chileno.

Sobre el final, Benjamín analizó el éxito conseguido por la novela. “Creo que por un lado el factor de la historia, de que el pueblo argentino revise su propia historia es bueno por un lado. Luego, históricamente las novelas tienen un tipo de público asegurado, pero también enganchó a un público esquivo a las novelas a través de sus villanos. Volver a instalar un producto de calidad en un primetime que puede ver toda la familia”, concluyó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit