ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña adelantó el desenlace de ATAV: "El final va a desatar mucha polémica y una ola de críticas"

El actor que interpreta al malvado Torcuato Ferreyra contó detalles del gran cierre de la ficción. Audio.

24 de diciembre 2019, 11:51hs
Benjamín Vicuña adelantó el desenlace de ATAV: El final va a desatar mucha polémica y una ola de críticas
Benjamín Vicuña adelantó el desenlace de ATAV: El final va a desatar mucha polémica y una ola de críticas
Seguinos en Google

Se acerca el esperado desenlace de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa ficción del prime time de eltrece. En los últimos capítulos, los fans de la novela lloraron la muerte de varios personajes como el de Madame Ivonne (Andrea Frigerio), Alí (Ariel Pérez de María), Alambre (Fausto Bengoechea) y Dina (Luli Torn). Y, ahora, Benjamín Vicuña adelantó detalles del final de la historia.

“No puedo contar mi última escena porque es del último capitulo. El final es vertiginoso y una locura lo que sucede. Torcuato Ferreyra vuelve por toda la venganza, aliado de Trauman, se aman, se traicionan y se potencian. A mí me encantó la vuelta que le dieron a Torcuato, es un tremendo final”, contó en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

“Es un final adulto, sorprendente y jugado, va a desatar un nivel de polémica importante, a mí como actor y personalmente me gusta. A Brunia les va a cagar la vida hasta el final”, reveló. “Mueren muchos personajes queridos por el público, los escritores se volvieron locos, y estoy seguro que va a haber una ola de críticas, pero es así”, agregó Benjamín.

"El final es vertiginoso y una locura lo que sucede. Torcuato Ferreyra vuelve por toda la venganza. Es un final adulto, sorprendente y jugado, va a desatar un nivel de polémica importante".

“Fue muy intenso y exigente el personaje, los autores tuvieron una forma de ir quemando cartuchos y avanzando en la historia que sorprendió a todos. Es muy complejo mi personaje y la época lo contuvo porque era xenofóbico, homofóbico, todas las fobias y todas las carencias que tiene. Y creo que nos salvó el humor, que pudimos encontrar algo de humor en la trama”, explicó Vicuña.

“Yo creo que efectivamente los personajes mutan, crecen, dialogan con el público. Por ejemplo en relación a la pareja de hermanos (Torcuato y Alicia) creo que en un principio no había mucho para trabajar, pero se fue dando a través de cosas que encontramos, se sabía que esta relación de dependencia y cariño con elementos incestuosos”, continuó el actor chileno.

Sobre el final, Benjamín analizó el éxito conseguido por la novela. “Creo que por un lado el factor de la historia, de que el pueblo argentino revise su propia historia es bueno por un lado. Luego, históricamente las novelas tienen un tipo de público asegurado, pero también enganchó a un público esquivo a las novelas a través de sus villanos. Volver a instalar un producto de calidad en un primetime que puede ver toda la familia”, concluyó.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit