ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su aclaración tras marcar como Me gusta un picante tweet contra Pampita: "Twitter hackeado"

El actor chileno negó haber tildado favorito un comentario (muy) ofensivo contra la modelo y lo argumentó en las redes.

15 de marzo 2016, 12:17hs
La aclaración de Benjamín tras marcar como Favorito un picante tweet contra Pampita (Foto: Web y Twitter)
La aclaración de Benjamín tras marcar como Favorito un picante tweet contra Pampita (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain (38), Benjamín Vicuña (37) se manejó con cordura y cautela. Sin embargo, con la reciente confirmación de que ambos rehicieron su vida por separado: él con Eugenia "China" Suárez (24); y ella con Nacho Viale (35), una llamativa interacción 2.0 del actor chileno generó revuelo.

"Twitter hackeado. Nada más", aclaró Vicuña en Twitter, tras el polémico Favorito contra Pampita.

En la noche del lunes 14, en la reducida lista de Me gusta de Vicuña apareció tildado un polémico tweet contra su exmujer: "@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja", de la usuaria Lucia Botto, y él lo tildó como Me gusta... ¡aunque lo eliminó a la brevedad! Mala suerte para el galán chileno, el ojo de Ciudad.com siempre está atento y rescató la polémica perlita 2.0.

Con la interacción convertida en noticia y una lluvia de críticas, Benjamín recurrió a la misma vía virtual para aclarar los tantos y echar por tierra haber sido el responsable de tamaña acción: "Twitter hackeado. Nada más", escribió, sin dar demasiadas explicaciones.

¿Se arrepintió o dice la verdad?

Leé también

El escandaloso tweet contra Pampita que Benjamín Vicuña marcó como Me gusta… ¡y luego borró!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit