ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su aclaración tras marcar como Me gusta un picante tweet contra Pampita: "Twitter hackeado"

El actor chileno negó haber tildado favorito un comentario (muy) ofensivo contra la modelo y lo argumentó en las redes.

15 de marzo 2016, 12:17hs
La aclaración de Benjamín tras marcar como Favorito un picante tweet contra Pampita (Foto: Web y Twitter)
La aclaración de Benjamín tras marcar como Favorito un picante tweet contra Pampita (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en

En medio de la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain (38), Benjamín Vicuña (37) se manejó con cordura y cautela. Sin embargo, con la reciente confirmación de que ambos rehicieron su vida por separado: él con Eugenia "China" Suárez (24); y ella con Nacho Viale (35), una llamativa interacción 2.0 del actor chileno generó revuelo.

"Twitter hackeado. Nada más", aclaró Vicuña en Twitter, tras el polémico Favorito contra Pampita.

En la noche del lunes 14, en la reducida lista de Me gusta de Vicuña apareció tildado un polémico tweet contra su exmujer: "@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja", de la usuaria Lucia Botto, y él lo tildó como Me gusta... ¡aunque lo eliminó a la brevedad! Mala suerte para el galán chileno, el ojo de Ciudad.com siempre está atento y rescató la polémica perlita 2.0.

Con la interacción convertida en noticia y una lluvia de críticas, Benjamín recurrió a la misma vía virtual para aclarar los tantos y echar por tierra haber sido el responsable de tamaña acción: "Twitter hackeado. Nada más", escribió, sin dar demasiadas explicaciones.

¿Se arrepintió o dice la verdad?

Leé también

El escandaloso tweet contra Pampita que Benjamín Vicuña marcó como Me gusta… ¡y luego borró!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit