Benjamín Vicuña y su aclaración tras marcar como Me gusta un picante tweet contra Pampita: "Twitter hackeado"

El actor chileno negó haber tildado favorito un comentario (muy) ofensivo contra la modelo y lo argumentó en las redes.

La aclaración de Benjamín tras marcar como Favorito un picante tweet contra Pampita (Foto: Web y Twitter)
La aclaración de Benjamín tras marcar como Favorito un picante tweet contra Pampita (Foto: Web y Twitter)

En medio de la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain (38), Benjamín Vicuña (37) se manejó con cordura y cautela. Sin embargo, con la reciente confirmación de que ambos rehicieron su vida por separado: él con Eugenia "China" Suárez (24); y ella con Nacho Viale (35), una llamativa interacción 2.0 del actor chileno generó revuelo.

"Twitter hackeado. Nada más", aclaró Vicuña en Twitter, tras el polémico Favorito contra Pampita.

En la noche del lunes 14, en la reducida lista de Me gusta de Vicuña apareció tildado un polémico tweet contra su exmujer: "@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja", de la usuaria Lucia Botto, y él lo tildó como Me gusta... ¡aunque lo eliminó a la brevedad! Mala suerte para el galán chileno, el ojo de Ciudad.com siempre está atento y rescató la polémica perlita 2.0.

Con la interacción convertida en noticia y una lluvia de críticas, Benjamín recurrió a la misma vía virtual para aclarar los tantos y echar por tierra haber sido el responsable de tamaña acción: "Twitter hackeado. Nada más", escribió, sin dar demasiadas explicaciones.

¿Se arrepintió o dice la verdad?