ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su aclaración tras marcar como Me gusta un picante tweet contra Pampita: "Twitter hackeado"

El actor chileno negó haber tildado favorito un comentario (muy) ofensivo contra la modelo y lo argumentó en las redes.

15 de marzo 2016, 12:17hs
La aclaración de Benjamín tras marcar como Favorito un picante tweet contra Pampita (Foto: Web y Twitter)
La aclaración de Benjamín tras marcar como Favorito un picante tweet contra Pampita (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain (38), Benjamín Vicuña (37) se manejó con cordura y cautela. Sin embargo, con la reciente confirmación de que ambos rehicieron su vida por separado: él con Eugenia "China" Suárez (24); y ella con Nacho Viale (35), una llamativa interacción 2.0 del actor chileno generó revuelo.

"Twitter hackeado. Nada más", aclaró Vicuña en Twitter, tras el polémico Favorito contra Pampita.

En la noche del lunes 14, en la reducida lista de Me gusta de Vicuña apareció tildado un polémico tweet contra su exmujer: "@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja", de la usuaria Lucia Botto, y él lo tildó como Me gusta... ¡aunque lo eliminó a la brevedad! Mala suerte para el galán chileno, el ojo de Ciudad.com siempre está atento y rescató la polémica perlita 2.0.

Con la interacción convertida en noticia y una lluvia de críticas, Benjamín recurrió a la misma vía virtual para aclarar los tantos y echar por tierra haber sido el responsable de tamaña acción: "Twitter hackeado. Nada más", escribió, sin dar demasiadas explicaciones.

¿Se arrepintió o dice la verdad?

Leé también

El escandaloso tweet contra Pampita que Benjamín Vicuña marcó como Me gusta… ¡y luego borró!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit