ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña abrió su corazón: "No hay un día en que no piense en Blanca, soy un hombre extraviado"

El actor brindó una entrevista a ¡Hola! Argentina, en la que se refiere en profundidad sobre la pérdida de su hija y cómo lo ayuda Eugenia “China” Suárez.

30 de agosto 2017, 12:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2012, Benjamín Vicuña (38) y Carolina “Pampita” Ardohain (39) sufrieron el dolor más fuerte que uno puede imaginar a raíz de la muerte de su hija Blanca, de seis años.

El actor y la top, hoy separados, son reacios a hablar del delicado tema públicamente pero en su última entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, Benjamín abrió su corazón y se refirió extensamente a su dolor.

Incluso, contó cómo lo ayuda su actual pareja, Eugenia “China”Suárez (25), con quien espera a su quinto hijo ya que Benjamín también es padre junto a Pampita de Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2).

Al ser consultado sobre la diferencia de edad con la China, Vicuña respondió: “Ella tiene 25 años, pero empezó a trabar dese muy chica, perdió a su papá, fue madre muy joven, se enamoró, se separó, conoce el mundo… Es muy madura y no siento esa diferencia”.

"No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado… y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede".

"Y además tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado… y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", reconoció.

En otro momento de la nota, a la hora de definir un defecto, el galán declaró: "Creerme controlador… Y la vida ya me enseñó que no podemos controlar nada. La vida puede ser mucho más cruel de que imaginamos".

Además, reveló que hace terapia: "Ahora vengo de un proceso largo con una psicóloga acá en Argentina, pero también he tenido psicólogos y psiquiátras en Chile, donde para muchos hay que tener una enfermedad o un problema para hacer terapia. Me parece necesario atenderse 'la peluca' del lado de adentro".  

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit