ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña abrió su corazón: "No hay un día en que no piense en Blanca, soy un hombre extraviado"

El actor brindó una entrevista a ¡Hola! Argentina, en la que se refiere en profundidad sobre la pérdida de su hija y cómo lo ayuda Eugenia “China” Suárez.

30 de agosto 2017, 12:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2012, Benjamín Vicuña (38) y Carolina “Pampita” Ardohain (39) sufrieron el dolor más fuerte que uno puede imaginar a raíz de la muerte de su hija Blanca, de seis años.

El actor y la top, hoy separados, son reacios a hablar del delicado tema públicamente pero en su última entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, Benjamín abrió su corazón y se refirió extensamente a su dolor.

Incluso, contó cómo lo ayuda su actual pareja, Eugenia “China”Suárez (25), con quien espera a su quinto hijo ya que Benjamín también es padre junto a Pampita de Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2).

Al ser consultado sobre la diferencia de edad con la China, Vicuña respondió: “Ella tiene 25 años, pero empezó a trabar dese muy chica, perdió a su papá, fue madre muy joven, se enamoró, se separó, conoce el mundo… Es muy madura y no siento esa diferencia”.

"No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado… y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede".

"Y además tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado… y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", reconoció.

En otro momento de la nota, a la hora de definir un defecto, el galán declaró: "Creerme controlador… Y la vida ya me enseñó que no podemos controlar nada. La vida puede ser mucho más cruel de que imaginamos".

Además, reveló que hace terapia: "Ahora vengo de un proceso largo con una psicóloga acá en Argentina, pero también he tenido psicólogos y psiquiátras en Chile, donde para muchos hay que tener una enfermedad o un problema para hacer terapia. Me parece necesario atenderse 'la peluca' del lado de adentro".  

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit