ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña abrió su corazón: "No hay un día en que no piense en Blanca, soy un hombre extraviado"

El actor brindó una entrevista a ¡Hola! Argentina, en la que se refiere en profundidad sobre la pérdida de su hija y cómo lo ayuda Eugenia “China” Suárez.

30 de agosto 2017, 12:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2012, Benjamín Vicuña (38) y Carolina “Pampita” Ardohain (39) sufrieron el dolor más fuerte que uno puede imaginar a raíz de la muerte de su hija Blanca, de seis años.

El actor y la top, hoy separados, son reacios a hablar del delicado tema públicamente pero en su última entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, Benjamín abrió su corazón y se refirió extensamente a su dolor.

Incluso, contó cómo lo ayuda su actual pareja, Eugenia “China”Suárez (25), con quien espera a su quinto hijo ya que Benjamín también es padre junto a Pampita de Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2).

Al ser consultado sobre la diferencia de edad con la China, Vicuña respondió: “Ella tiene 25 años, pero empezó a trabar dese muy chica, perdió a su papá, fue madre muy joven, se enamoró, se separó, conoce el mundo… Es muy madura y no siento esa diferencia”.

"No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado… y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede".

"Y además tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado… y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", reconoció.

En otro momento de la nota, a la hora de definir un defecto, el galán declaró: "Creerme controlador… Y la vida ya me enseñó que no podemos controlar nada. La vida puede ser mucho más cruel de que imaginamos".

Además, reveló que hace terapia: "Ahora vengo de un proceso largo con una psicóloga acá en Argentina, pero también he tenido psicólogos y psiquiátras en Chile, donde para muchos hay que tener una enfermedad o un problema para hacer terapia. Me parece necesario atenderse 'la peluca' del lado de adentro".  

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

La Jaula de la moda del martes 28 de julio de 2026

5

Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit