ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña abrió su corazón: "No hay un día en que no piense en Blanca, soy un hombre extraviado"

El actor brindó una entrevista a ¡Hola! Argentina, en la que se refiere en profundidad sobre la pérdida de su hija y cómo lo ayuda Eugenia “China” Suárez.

30 de agosto 2017, 12:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2012, Benjamín Vicuña (38) y Carolina “Pampita” Ardohain (39) sufrieron el dolor más fuerte que uno puede imaginar a raíz de la muerte de su hija Blanca, de seis años.

El actor y la top, hoy separados, son reacios a hablar del delicado tema públicamente pero en su última entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, Benjamín abrió su corazón y se refirió extensamente a su dolor.

Incluso, contó cómo lo ayuda su actual pareja, Eugenia “China”Suárez (25), con quien espera a su quinto hijo ya que Benjamín también es padre junto a Pampita de Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2).

Al ser consultado sobre la diferencia de edad con la China, Vicuña respondió: “Ella tiene 25 años, pero empezó a trabar dese muy chica, perdió a su papá, fue madre muy joven, se enamoró, se separó, conoce el mundo… Es muy madura y no siento esa diferencia”.

"No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado… y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede".

"Y además tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado… y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", reconoció.

En otro momento de la nota, a la hora de definir un defecto, el galán declaró: "Creerme controlador… Y la vida ya me enseñó que no podemos controlar nada. La vida puede ser mucho más cruel de que imaginamos".

Además, reveló que hace terapia: "Ahora vengo de un proceso largo con una psicóloga acá en Argentina, pero también he tenido psicólogos y psiquiátras en Chile, donde para muchos hay que tener una enfermedad o un problema para hacer terapia. Me parece necesario atenderse 'la peluca' del lado de adentro".  

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit