ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas salió a defender con fuerza a Nico Vázquez: "Una de las pocas personas que ayuda en este medio"

En medio de la polémica con Stefano de Gregorio, el actor pidió que dejen de "romper(le) los huevos" a su amigo.

13 de octubre 2020, 08:37hs
Benjamín destacó la manera de ser de Nicolás, en pleno conflicto con sus excompañeros.
Benjamín destacó la manera de ser de Nicolás, en pleno conflicto con sus excompañeros.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando quienes integraron el elenco de Casi Ángeles le mandaron a Agustín Sierra y Rochi Igarzabal mensajes de aliento para que la rompieran en Cantando 2020 (eltrece).

¿Qué desató el conflicto? Stefano De Gregorio se burló del mensaje de Nicolás Vázquez, que formó parte de la novela, y lo trató de "caretón".

Pese a que borró los mensajes y pidió disculpas, Gimena Accardi lo cruzó fuerte.

"Una de las pocas personas de este medio que te ayuda. Que siempre ofrece su mano cuando tenés un quilombo, sin cuestionar quién sos. MEMORIA muchachos ME-MO-RIA. Es lo único que nos da don de gente. No se olviden”.

Y ahora, harto de que se metan con su amigo, Benjamín Rojas (que trabajó en teatro con él en más de una oportunidad) lo defendió con uñas y dientes en Twitter. “Che, ¿por qué no se dejan de romper los huevos con @vazqueznico?", empezó diciendo.

Además, reivindicó su forma de ser y elogió cómo se maneja en el mundo del espectáculo. "Una de las pocas personas de este medio que te ayuda. Que siempre ofrece su mano cuando tenés un quilombo, sin cuestionar quién sos. MEMORIA muchachos ME-MO-RIA. Es lo único que nos da don de gente. No se olviden”, sentenció.

Benjamín Rojas salió a defender con fuerza a Nico Vázquez: "Una de las pocas personas que ayuda en este medio"
Benjamín Rojas salió a defender con fuerza a Nico Vázquez: "Una de las pocas personas que ayuda en este medio"

¡Buen amigo!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Benjamín RojasStefano de GregorioNicolás VázquezAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit