ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas salió a defender con fuerza a Nico Vázquez: "Una de las pocas personas que ayuda en este medio"

En medio de la polémica con Stefano de Gregorio, el actor pidió que dejen de "romper(le) los huevos" a su amigo.

13 de octubre 2020, 08:37hs
Benjamín destacó la manera de ser de Nicolás, en pleno conflicto con sus excompañeros.
Benjamín destacó la manera de ser de Nicolás, en pleno conflicto con sus excompañeros.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando quienes integraron el elenco de Casi Ángeles le mandaron a Agustín Sierra y Rochi Igarzabal mensajes de aliento para que la rompieran en Cantando 2020 (eltrece).

¿Qué desató el conflicto? Stefano De Gregorio se burló del mensaje de Nicolás Vázquez, que formó parte de la novela, y lo trató de "caretón".

Pese a que borró los mensajes y pidió disculpas, Gimena Accardi lo cruzó fuerte.

"Una de las pocas personas de este medio que te ayuda. Que siempre ofrece su mano cuando tenés un quilombo, sin cuestionar quién sos. MEMORIA muchachos ME-MO-RIA. Es lo único que nos da don de gente. No se olviden”.

Y ahora, harto de que se metan con su amigo, Benjamín Rojas (que trabajó en teatro con él en más de una oportunidad) lo defendió con uñas y dientes en Twitter. “Che, ¿por qué no se dejan de romper los huevos con @vazqueznico?", empezó diciendo.

Además, reivindicó su forma de ser y elogió cómo se maneja en el mundo del espectáculo. "Una de las pocas personas de este medio que te ayuda. Que siempre ofrece su mano cuando tenés un quilombo, sin cuestionar quién sos. MEMORIA muchachos ME-MO-RIA. Es lo único que nos da don de gente. No se olviden”, sentenció.

Benjamín Rojas salió a defender con fuerza a Nico Vázquez: "Una de las pocas personas que ayuda en este medio"
Benjamín Rojas salió a defender con fuerza a Nico Vázquez: "Una de las pocas personas que ayuda en este medio"

¡Buen amigo!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Benjamín RojasStefano de GregorioNicolás VázquezAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit