ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas quiere formar una familia con Martina, tras seis años de amor: "Antes de los 35 me gustaría ser padre"

En un gran momento sentimental, el actor confesó en la revista Paparazzi su deseo de tener un hijo con su novia.

25 de junio 2017, 11:00hs
Benjamín Rojas quiere formar una familia con su novia, Martina
Benjamín Rojas quiere formar una familia con su novia, Martina

Seis años atrás, los pasillos de Telefe hicieron que Benjamín Rojas (32) conozca a la mujer con la que hoy proyecta formar una familia. El actor de El otro lado de la cama está en pareja con Martina Sánchez Acosta (31), joven con quien lleva dos años de convivencia y de la que está enamoradísimo.

"En lo sentimental estoy en mi mejor momento, muy feliz y muy enamorado. Martina es muy compañera y está presente cada vez que la necesito".

"En lo sentimental estoy en mi mejor momento, muy feliz y muy enamorado. Martina es muy compañera y está presente cada vez que la necesito. Me apoya en mi carrera que, sobre todo con las giras, no es fácil, porque me alejo de casa. Pero ella me acompaña... Nos tenemos mucho amor", reconoció el platense en nota con la revista Paparazzi, resaltando los puntos más noble de su novia. 

Maduro y seguro de haber encontrado a la mujer de su vida, Benjamín habló de su deseo de formar una familia con la joven productora: "A esta edad ya empiezo a barajar la idea y a tener ganas de ser padre. Si me preguntabas hace dos o tres años no había chances, ni siquiera estaba en mis planes. Pero hoy es distinto, y con mi pareja lo analizamos como algo cercano. De acá a los 35 me gustaría ser padre y empezar a formar mi propia familia. Mis hermanos formaron familias hermosas, y ver a mis sobrinos jugar con ellos me abrió otra puerta, y gracias a ellos me veo como un buen padre", aseguró el actor, revelando su mayor anhelo. 

Leé también

Benjamín Rojas, enamorado y con deseos de tener un hijo

Benjamín Rojas, enamorado y con deseos de tener un hijo: "A esta edad uno ya empieza a tener ganas"

Benjamín Rojas, mano a mano exclusivo con Ciudad.com: "No es verdad que me voy a casar. Estoy conviviendo con mi novia y nos llevamos excelente, pero no está en nuestros planes"

Benjamín Rojas: "Convivo con mi novia y nos llevamos excelente, pero no está en nuestros planes casarnos por ahora"

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

Wanda Nara reveló secretos sobre las culpas que le dejaron sus exparejas: “Yo tengo un solo problema…”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”
  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit