Benjamín Rojas, feliz con la paternidad: "Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos"

El actor habló del embarazo de su novia, Martina, quien está cursando el cuarto mes. ¿Vendrá una nena o un nene? 

Benjamín Rojas, feliz con la paternidad: Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos
Benjamín Rojas, feliz con la paternidad: Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos

De bajo perfil mediático y reservado de su intimidad, Benjamín Rojas (33) no oculta la felicidad que siente ante la espera de su primer hijo, junto a Martina Sánchez Acosta (32), con quien lleva siete años de amor, dos y medio con convivencia incluida. 

"No sabemos el sexo del bebé, pero no nos vuelve loco que sea una nena o un nene. Nos vuelve loco estar viviendo esto. Tenemos una lista secreta de nombres, pero no te los voy a decir".

"Estoy muy emocionado, con mucha incertidumbre y escuchando consejos. Martina está de cuatro meses. Con ella tengo una relación de muchos años y este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos. Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte nos tocó ahora. Estamos muy felices", dijo el actor en Agarrate Catalina por La Once Diez, agradecido al Universo por la llegada de su bebé, del cual aún no sabe el sexo. 

"Aún no sabemos el sexo, pero no nos vuelve loco que sea una nena o un nene. Nos vuelve loco estar viviendo esto. Tenemos una lista secreta de nombres, pero no te los voy a decir", aseguró Benjamín, feliz de formar la familia que soñó junto a Martina.