ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, feliz con la paternidad: "Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos"

El actor habló del embarazo de su novia, Martina, quien está cursando el cuarto mes. ¿Vendrá una nena o un nene?

18 de agosto 2018, 17:10hs
Benjamín Rojas, feliz con la paternidad: Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos
Benjamín Rojas, feliz con la paternidad: Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos
Seguinos en Google

De bajo perfil mediático y reservado de su intimidad, Benjamín Rojas (33) no oculta la felicidad que siente ante la espera de su primer hijo, junto a Martina Sánchez Acosta (32), con quien lleva siete años de amor, dos y medio con convivencia incluida. 

"No sabemos el sexo del bebé, pero no nos vuelve loco que sea una nena o un nene. Nos vuelve loco estar viviendo esto. Tenemos una lista secreta de nombres, pero no te los voy a decir".

"Estoy muy emocionado, con mucha incertidumbre y escuchando consejos. Martina está de cuatro meses. Con ella tengo una relación de muchos años y este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos. Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte nos tocó ahora. Estamos muy felices", dijo el actor en Agarrate Catalina por La Once Diez, agradecido al Universo por la llegada de su bebé, del cual aún no sabe el sexo. 

"Aún no sabemos el sexo, pero no nos vuelve loco que sea una nena o un nene. Nos vuelve loco estar viviendo esto. Tenemos una lista secreta de nombres, pero no te los voy a decir", aseguró Benjamín, feliz de formar la familia que soñó junto a Martina.  

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit