ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, feliz con la paternidad: "Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos"

El actor habló del embarazo de su novia, Martina, quien está cursando el cuarto mes. ¿Vendrá una nena o un nene?

18 de agosto 2018, 17:10hs
Benjamín Rojas, feliz con la paternidad: Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos
Benjamín Rojas, feliz con la paternidad: Este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos
Seguinos en Google

De bajo perfil mediático y reservado de su intimidad, Benjamín Rojas (33) no oculta la felicidad que siente ante la espera de su primer hijo, junto a Martina Sánchez Acosta (32), con quien lleva siete años de amor, dos y medio con convivencia incluida. 

"No sabemos el sexo del bebé, pero no nos vuelve loco que sea una nena o un nene. Nos vuelve loco estar viviendo esto. Tenemos una lista secreta de nombres, pero no te los voy a decir".

"Estoy muy emocionado, con mucha incertidumbre y escuchando consejos. Martina está de cuatro meses. Con ella tengo una relación de muchos años y este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos. Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte nos tocó ahora. Estamos muy felices", dijo el actor en Agarrate Catalina por La Once Diez, agradecido al Universo por la llegada de su bebé, del cual aún no sabe el sexo. 

"Aún no sabemos el sexo, pero no nos vuelve loco que sea una nena o un nene. Nos vuelve loco estar viviendo esto. Tenemos una lista secreta de nombres, pero no te los voy a decir", aseguró Benjamín, feliz de formar la familia que soñó junto a Martina.  

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit