Benjamín Rojas espera un hijo junto a Martina Sánchez Acosta, su novia desde hace siete años

Ángel de Brito contó en LAM que el actor será papá por primera vez, junto a la joven continuista de TV con quien convive hace dos años. 

Benjamín Rojas será papá por primera vez junto a su novia, Martina
Benjamín Rojas será papá por primera vez junto a su novia, Martina

Los siete años de amor serán coronados con la llegada de su primer hijo. Benjamín Rojas (33) se convertirá en padre junto a Martina Sánchez Acosta (32), joven continuista de TV con quien convive hace dos años y medio y con quien sueña formar una familia.  

Con la primicia en su poder, Ángel de Brito cerró su programa con el feliz anuncio: "Va a ser por primera vez, Benjamín Rojas, junto a su mujer. Lo felicitamos y les mandamos un beso", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, poniendo sobre la lupa del espectáculo la dulce espera del actor.  

Apostando de lleno al amor y a la familia, en sus últimas declaraciones periodísticas, Benjamín dejaba asomar sus ganas de ser papá junto a Martina. "En lo sentimental estoy en mi mejor momento, muy feliz y muy enamorado. Martina es muy compañera y está presente cada vez que la necesito... De acá a los 35 me gustaría ser padre y empezar a formar mi propia familia", decía Rojas en junio pasado, hoy cada vez más cerca de hacer realidad su anhelo.