ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas espera un hijo junto a Martina Sánchez Acosta, su novia desde hace siete años

Ángel de Brito contó en LAM que el actor será papá por primera vez, junto a la joven continuista de TV con quien convive hace dos años.

24 de julio 2018, 14:50hs
Benjamín Rojas será papá por primera vez junto a Martina Sánchez Acosta, su novia hace ocho años
Benjamín Rojas será papá por primera vez junto a Martina Sánchez Acosta, su novia hace ocho años
Seguinos en Google

Los siete años de amor serán coronados con la llegada de su primer hijo. Benjamín Rojas (33) se convertirá en padre junto a Martina Sánchez Acosta (32), joven continuista de TV con quien convive hace dos años y medio y con quien sueña formar una familia.  

Con la primicia en su poder, Ángel de Brito cerró su programa con el feliz anuncio: "Va a ser por primera vez, Benjamín Rojas, junto a su mujer. Lo felicitamos y les mandamos un beso", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, poniendo sobre la lupa del espectáculo la dulce espera del actor.  

Apostando de lleno al amor y a la familia, en sus últimas declaraciones periodísticas, Benjamín dejaba asomar sus ganas de ser papá junto a Martina. "En lo sentimental estoy en mi mejor momento, muy feliz y muy enamorado. Martina es muy compañera y está presente cada vez que la necesito... De acá a los 35 me gustaría ser padre y empezar a formar mi propia familia", decía Rojas en junio pasado, hoy cada vez más cerca de hacer realidad su anhelo.  

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Benjamín RojasMartina Sánchez Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit