ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, enamorado y con deseos de tener un hijo: "A esta edad uno ya empieza a tener ganas"

El actor dio una nota radial en la que habló de la vuelta al teatro, tras la muerte de Santiago Vázquez, y de su seis años de amor con Martina.

11 de febrero 2017, 15:47hs
Benjamín Rojas, enamorado y con deseos de tener un hijo
Benjamín Rojas, enamorado y con deseos de tener un hijo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La larga trayectoria como actor de Benjamín Rojas (31) tuvo un lindo mimo gracias a El otro lado de la cama, musical que arrasó en los Premios Estrella de Mar 2017: el joven galán fue nominado por primera vez en su carrera y se quedó con la estatuilla por Actuación Masculina de Reparto. 

Feliz con el reconocimiento, Benjamín habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la obra, expresó su gratitud y respondió sobre lo complejo que fue volver al teatro tras la muerte de Santiago Vázquez (27), el hermano de Nicolás, colega que comanda el equipo de trabajo. 

"No fue fácil volver. Hicimos lo que hace un grupo de amigos, apoyar, estar cerca y esperar a que Nico tome la decisión (de hacer o no la obra). Nosotros íbamos a estar".

"No fue fácil. Hicimos lo que hace un grupo de amigos, apoyar, estar cerca y esperar a que él (Nico) tome la decisión. Por supuesto, nosotros íbamos a estar disponibles. Él tuvo un coraje enorme y es un verdadero artista, porque necesitaba del escenario para sanar. Y realmente fue así. Aprendí estando al lado de Nico eso, necesitar el escenario para hacer reír a la gente y olvidarse de los problemas”, sostuvo Rojas. 

Sin embargo, el plano laboral no es el único que le sonríe: Benjamín está felizmente de novio con Martina, joven con la que convive en Buenos Aires y con la que proyecta formar una familia. 

"Estoy de novio hace seis año. Estoy muy feliz, muy enamorado. Ella me acompaña siempre", dijo el actor. Y la periodista retrucó: "¿Tenés ganas de ser papá?". Y con seguridad respondió: "También, por qué no. A esta edad uno ya empieza a tener ganas. Tengo 31. Igual, hay tiempo", declaró Rojas, con el corazón contento.

Leé también

Benjamín Rojas, mano a mano exclusivo con Ciudad.com: "No es verdad que me voy a casar. Estoy conviviendo con mi novia y nos llevamos excelente, pero no está en nuestros planes"

Benjamín Rojas: "Convivo con mi novia y nos llevamos excelente, pero no está en nuestros planes casarnos por ahora"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit