ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, enamorado y con deseos de tener un hijo: "A esta edad uno ya empieza a tener ganas"

El actor dio una nota radial en la que habló de la vuelta al teatro, tras la muerte de Santiago Vázquez, y de su seis años de amor con Martina.

11 de febrero 2017, 15:47hs
Benjamín Rojas, enamorado y con deseos de tener un hijo
Benjamín Rojas, enamorado y con deseos de tener un hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La larga trayectoria como actor de Benjamín Rojas (31) tuvo un lindo mimo gracias a El otro lado de la cama, musical que arrasó en los Premios Estrella de Mar 2017: el joven galán fue nominado por primera vez en su carrera y se quedó con la estatuilla por Actuación Masculina de Reparto. 

Feliz con el reconocimiento, Benjamín habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la obra, expresó su gratitud y respondió sobre lo complejo que fue volver al teatro tras la muerte de Santiago Vázquez (27), el hermano de Nicolás, colega que comanda el equipo de trabajo. 

"No fue fácil volver. Hicimos lo que hace un grupo de amigos, apoyar, estar cerca y esperar a que Nico tome la decisión (de hacer o no la obra). Nosotros íbamos a estar".

"No fue fácil. Hicimos lo que hace un grupo de amigos, apoyar, estar cerca y esperar a que él (Nico) tome la decisión. Por supuesto, nosotros íbamos a estar disponibles. Él tuvo un coraje enorme y es un verdadero artista, porque necesitaba del escenario para sanar. Y realmente fue así. Aprendí estando al lado de Nico eso, necesitar el escenario para hacer reír a la gente y olvidarse de los problemas”, sostuvo Rojas. 

Sin embargo, el plano laboral no es el único que le sonríe: Benjamín está felizmente de novio con Martina, joven con la que convive en Buenos Aires y con la que proyecta formar una familia. 

"Estoy de novio hace seis año. Estoy muy feliz, muy enamorado. Ella me acompaña siempre", dijo el actor. Y la periodista retrucó: "¿Tenés ganas de ser papá?". Y con seguridad respondió: "También, por qué no. A esta edad uno ya empieza a tener ganas. Tengo 31. Igual, hay tiempo", declaró Rojas, con el corazón contento.

Leé también

Benjamín Rojas, mano a mano exclusivo con Ciudad.com: "No es verdad que me voy a casar. Estoy conviviendo con mi novia y nos llevamos excelente, pero no está en nuestros planes"

Benjamín Rojas: "Convivo con mi novia y nos llevamos excelente, pero no está en nuestros planes casarnos por ahora"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit