ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, enamorado y con deseos de tener un hijo: "A esta edad uno ya empieza a tener ganas"

El actor dio una nota radial en la que habló de la vuelta al teatro, tras la muerte de Santiago Vázquez, y de su seis años de amor con Martina.

11 de febrero 2017, 15:47hs
Benjamín Rojas, enamorado y con deseos de tener un hijo
Benjamín Rojas, enamorado y con deseos de tener un hijo
Seguinos en Google

La larga trayectoria como actor de Benjamín Rojas (31) tuvo un lindo mimo gracias a El otro lado de la cama, musical que arrasó en los Premios Estrella de Mar 2017: el joven galán fue nominado por primera vez en su carrera y se quedó con la estatuilla por Actuación Masculina de Reparto. 

Feliz con el reconocimiento, Benjamín habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la obra, expresó su gratitud y respondió sobre lo complejo que fue volver al teatro tras la muerte de Santiago Vázquez (27), el hermano de Nicolás, colega que comanda el equipo de trabajo. 

"No fue fácil volver. Hicimos lo que hace un grupo de amigos, apoyar, estar cerca y esperar a que Nico tome la decisión (de hacer o no la obra). Nosotros íbamos a estar".

"No fue fácil. Hicimos lo que hace un grupo de amigos, apoyar, estar cerca y esperar a que él (Nico) tome la decisión. Por supuesto, nosotros íbamos a estar disponibles. Él tuvo un coraje enorme y es un verdadero artista, porque necesitaba del escenario para sanar. Y realmente fue así. Aprendí estando al lado de Nico eso, necesitar el escenario para hacer reír a la gente y olvidarse de los problemas”, sostuvo Rojas. 

Sin embargo, el plano laboral no es el único que le sonríe: Benjamín está felizmente de novio con Martina, joven con la que convive en Buenos Aires y con la que proyecta formar una familia. 

"Estoy de novio hace seis año. Estoy muy feliz, muy enamorado. Ella me acompaña siempre", dijo el actor. Y la periodista retrucó: "¿Tenés ganas de ser papá?". Y con seguridad respondió: "También, por qué no. A esta edad uno ya empieza a tener ganas. Tengo 31. Igual, hay tiempo", declaró Rojas, con el corazón contento.

Leé también

Benjamín Rojas, mano a mano exclusivo con Ciudad.com: "No es verdad que me voy a casar. Estoy conviviendo con mi novia y nos llevamos excelente, pero no está en nuestros planes"

Benjamín Rojas: "Convivo con mi novia y nos llevamos excelente, pero no está en nuestros planes casarnos por ahora"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit