ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, atento a los antojos de su mujer embarazada: "Paré en la autopista para comprar hamburguesas"

El actor habló en LAM sobre su próxima paternidad, tras siete años en pareja. ¿Ya eligieron los nombres para su bebé?

27 de julio 2018, 11:58hs
Video Placeholder
Benjamín Rojas habló de la felicidad de su paternidad junto a Martina Sánchez Acosta
Seguinos en Google

La bendición de la paternidad les llegó a Benjamín Rojas (32) y Martina Sánchez Acosta (32) después de siete años de noviazgo, y dos de convivencia. El actor expresó con total plenitud la felicidad que siente en una nota con Los Ángeles de la Mañana: "Con Martina lo estábamos buscando y se dio", afirmó y luego bromeó con que el bebé llega "con un pan bajo el brazo" ya que él integra el elenco de Mi hermano es un clon, la tira que Pol-ka estrenará en septiembre en eltrece.

Más tarde, el artista surgido de la cantera de Cris Morena reflexionó con un humor sobre cómo impactó en él el hecho de convertirse en padre: "Ahora estoy tranquilo, pero yo quería ser papá con alegría y ahora me están diciendo que duerma, que aproveche ahora... Mi hermano me dice que consiga bolsos para cargar con el cochecito. Pero es lo más lindo del mundo".

Benjamín también se lamentó de que con la llegada de la criatura tenga que dejar su costumbre de ir a jugar al futbol los martes a la tarde con amigos: "Tengo familiares, pero me parece que a la 1 de la tarde no me va a ayudar nadie". Con esa misma chispa, Rojas se refirió a las consecuencias de la futura falta de sueño: "Bueno, estaré grabando con ojeras".

Por otra parte, Benjamín Rojas mandó al frente a su mujer por los insólitos antojos que tiene: “He parado en la autopista para comprar hamburguesas a cualquier hora. Pero no le agarran ganas de comer chocolate o algo raro… ¡Comer una hamburguesa es algo que me encanta!”. Por último, el galán contó cómo marcha la elección de los posibles nombres para el bebé, del cual todavía no saben el sexo: "Hay una lista con 50 nombres, la tenemos que reducir. Solo mi novia y yo proponemos los nombres. Hay muchos que me gustan que están ahí dando vueltas, otros no tanto, vamos a tratar de negociar. Hay que ver qué sale, no sabemos nada".

Leé también

Benjamín Rojas será papá por primera vez junto a Martina Sánchez Acosta, su novia hace ocho años

Benjamín Rojas espera un hijo junto a Martina Sánchez Acosta, su novia desde hace siete años

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Benjamín RojasMartina Sánchez Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit