Benjamín Rojas, atento a los antojos de su mujer embarazada: "Paré en la autopista para comprar hamburguesas"

El actor habló en LAM sobre su próxima paternidad, tras siete años en pareja. ¿Ya eligieron los nombres para su bebé?

Benjamín Rojas habló de la felicidad de su paternidad junto a Martina Sánchez Acosta

La bendición de la paternidad les llegó a Benjamín Rojas (32) y Martina Sánchez Acosta (32) después de siete años de noviazgo, y dos de convivencia. El actor expresó con total plenitud la felicidad que siente en una nota con Los Ángeles de la Mañana: "Con Martina lo estábamos buscando y se dio", afirmó y luego bromeó con que el bebé llega "con un pan bajo el brazo" ya que él integra el elenco de Mi hermano es un clon, la tira que Pol-ka estrenará en septiembre en eltrece.

Más tarde, el artista surgido de la cantera de Cris Morena reflexionó con un humor sobre cómo impactó en él el hecho de convertirse en padre: "Ahora estoy tranquilo, pero yo quería ser papá con alegría y ahora me están diciendo que duerma, que aproveche ahora... Mi hermano me dice que consiga bolsos para cargar con el cochecito. Pero es lo más lindo del mundo".

Benjamín también se lamentó de que con la llegada de la criatura tenga que dejar su costumbre de ir a jugar al futbol los martes a la tarde con amigos: "Tengo familiares, pero me parece que a la 1 de la tarde no me va a ayudar nadie". Con esa misma chispa, Rojas se refirió a las consecuencias de la futura falta de sueño: "Bueno, estaré grabando con ojeras".

Por otra parte, Benjamín Rojas mandó al frente a su mujer por los insólitos antojos que tiene: “He parado en la autopista para comprar hamburguesas a cualquier hora. Pero no le agarran ganas de comer chocolate o algo raro… ¡Comer una hamburguesa es algo que me encanta!”. Por último, el galán contó cómo marcha la elección de los posibles nombres para el bebé, del cual todavía no saben el sexo: "Hay una lista con 50 nombres, la tenemos que reducir. Solo mi novia y yo proponemos los nombres. Hay muchos que me gustan que están ahí dando vueltas, otros no tanto, vamos a tratar de negociar. Hay que ver qué sale, no sabemos nada".