ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, atento a los antojos de su mujer embarazada: "Paré en la autopista para comprar hamburguesas"

El actor habló en LAM sobre su próxima paternidad, tras siete años en pareja. ¿Ya eligieron los nombres para su bebé?

27 de julio 2018, 11:58hs
Video Placeholder
Benjamín Rojas habló de la felicidad de su paternidad junto a Martina Sánchez Acosta
Seguinos en Google

La bendición de la paternidad les llegó a Benjamín Rojas (32) y Martina Sánchez Acosta (32) después de siete años de noviazgo, y dos de convivencia. El actor expresó con total plenitud la felicidad que siente en una nota con Los Ángeles de la Mañana: "Con Martina lo estábamos buscando y se dio", afirmó y luego bromeó con que el bebé llega "con un pan bajo el brazo" ya que él integra el elenco de Mi hermano es un clon, la tira que Pol-ka estrenará en septiembre en eltrece.

Más tarde, el artista surgido de la cantera de Cris Morena reflexionó con un humor sobre cómo impactó en él el hecho de convertirse en padre: "Ahora estoy tranquilo, pero yo quería ser papá con alegría y ahora me están diciendo que duerma, que aproveche ahora... Mi hermano me dice que consiga bolsos para cargar con el cochecito. Pero es lo más lindo del mundo".

Benjamín también se lamentó de que con la llegada de la criatura tenga que dejar su costumbre de ir a jugar al futbol los martes a la tarde con amigos: "Tengo familiares, pero me parece que a la 1 de la tarde no me va a ayudar nadie". Con esa misma chispa, Rojas se refirió a las consecuencias de la futura falta de sueño: "Bueno, estaré grabando con ojeras".

Por otra parte, Benjamín Rojas mandó al frente a su mujer por los insólitos antojos que tiene: “He parado en la autopista para comprar hamburguesas a cualquier hora. Pero no le agarran ganas de comer chocolate o algo raro… ¡Comer una hamburguesa es algo que me encanta!”. Por último, el galán contó cómo marcha la elección de los posibles nombres para el bebé, del cual todavía no saben el sexo: "Hay una lista con 50 nombres, la tenemos que reducir. Solo mi novia y yo proponemos los nombres. Hay muchos que me gustan que están ahí dando vueltas, otros no tanto, vamos a tratar de negociar. Hay que ver qué sale, no sabemos nada".

Leé también

Benjamín Rojas será papá por primera vez junto a Martina Sánchez Acosta, su novia hace ocho años

Benjamín Rojas espera un hijo junto a Martina Sánchez Acosta, su novia desde hace siete años

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Benjamín RojasMartina Sánchez Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit