Benjamín Alfonso sorprendió con su gran parecido al Potro Rodrigo... ¡y terminó chapando con su bailarina!

El actor hizo una lograda caracterización del ídolo y culminó su coreo con un apasionado beso con Camila Méndez.

Benjamín Alfonso sorprendió con su gran parecido al Potro en Bailando 2018

Fue una noche a puro cuarteto... y apasionados besos en la pista de Bailando 2018. Antes de culminar otra gala del nuevo ritmo, Benjamín Alfonso lució una coreografía al ritmo de Lo mejor del amor, del Potro Rodrigo, y dio que hablar por su impactante parecido con el artista. 

Lookeado idéntido al recordado ídolo, el actor presentó su performance junto a su bailarina Camila Méndez, y se sumó a la racha de la noche con tremendo chape al final de la presentación. Sin embargo, pese a impactar con su semejanza con el músico, la dupla no alcanzó las expectativas del jurado. 

"Me gusta ver más contento a Benja. Me gusta la onda que hay entre ustedes, pero lo de Benjamín fue flojito", disparó Ángel de Brito, quien tenía el voto secreto. Por su parte, Laurita Fernández, puntuó a la pareja con un 6 y agregó: "La coreo me encantó, pero a ustedes los noté medidos, cautelosos".

Por su parte, Florencia Peña fue crítica del baile y, tras poner un 4, señaló: "Esperaba mucho, pero fue lo más feo de esta pareja". Por último Marcelo Polino culminó con un 3, otorgando al equipo un total de 13 puntos, uno de los más bajos en lo que va de la ronda. "Camila era una bomba y Benjamín quedó como una caricatura de Rodrigo", cerró el periodista, tajante.

¡Revivi la coreografía de Benjamín Alfonso y su bailarina (con beso en el final) en Bailando 2018!