Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benja Torres presenta "A darlo todo", el single de autosuperación en cuarentena

Benja Torres presenta A darlo todo, el single de autosuperación en cuarentena
Benja Torres presenta A darlo todo, el single de autosuperación en cuarentena

Benja Torres (23) presenta hoy viernes 24 de julio, en todas las plataformas digitales, el videoclip musical "A darlo todo", la canción que compuso e interpretó para ser utilizada en el "Cardio de la felicidad", las sesiones de gimnasia motivacional, de Juli Puente (27).

Durante el contexto de confinamiento, Benja Torres fue convocado para componer una canción que represente y tramita el mensaje de auto-superación de los famosos live de @julieta_puente durante la cuarentena.

“La propuesta la sentí una señal muy importante para mí, y creo que llego en el momento indicado, ya que hace mucho tiempo tenía ganas de escribir una cancion fusionando sonido Pop Latino con una letra motivacional”, destaco el músico.

Benja Torres lanzó el clip con un celular y con la participación de la audiencia, que refleja el mensaje buscado: motivar a que la gente en su casa se mueva, descargue y divierta durante el periodo de cuarentena.

A darlo todo deja como mensaje la importancia de no rendirse y "dejarlo todo" por tus metas y proyectos: "Esta canción me llevo a conectar con Juli de una manera muy especial, ya que los dos nos sentimos representados por el mensaje que deja, y tenemos una manera de pelear por los sueños e ir tras las metas muy similar".

 

Benja Torres presenta "A darlo todo", el single de autosuperación en cuarentena