Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benito Fernández y su historia de amor con Zeus: "Lo conocí por una aplicación de citas y nunca más nos separamos"

El diseñador fue a Siempre Show acompañado de su pareja y dio detalles del inicio de su noviazgo. Video. 

Benito Fernández y su historia de amor con Zeus: Lo conocí por una aplicación de citas y nunca más nos separamos
Benito Fernández y su historia de amor con Zeus: Lo conocí por una aplicación de citas y nunca más nos separamos

Además de hablar de su felicidad por confirmarse su participación al Bailando 2020 y dar detalles de cómo se prepara para lucirse en la pista, Benito Fernández abrió su corazón y lució su costado más íntimo.

Acompañado por Zeus, su pareja, el diseñador dio detalles en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) del primer flechazo con su novio: "Nos encontramos. Lo conocí en Punta del Este. Él es uruguayo y trabajaba en una casa de decoración de La Barra. Entré al negocio con un amigo, en ese momento estaba soltero, abrí Grindr (una aplicación de citas) y un cartel decía 'a seis metros'”, comenzó diciendo.

Zeus, el novio de Benito Fernández: “El diseñador es una parte importante, pero no es Benito Fernández. Para mí es muy importante, por momentos somos uno. Hay un montón de cosas que sé que son propias de él, otras que son nuestras y otras, mías. Él me completa".

Y agregó, muy enamorado: “Quedó ahí y cuando salí de la tienda le mandé un mensaje que decía ‘como diría mi tía Porota, te vi'. A lo que él me contestó ‘como dirían las mujeres chetas de Uruguay, yo también'. Eso fue hace tres años. Nunca más nos separamos".

Por último, indagado por Tomás Dente sobre qué piensa de Benito, Zeus enterneció a todos con sus palabras: “El diseñador es una parte importante, pero no es Benito Fernández. Para mí es muy importante, por momentos somos uno”.

“Hay un montón de cosas que sé que son propias de él, otras que son nuestras y otras, mías. Él me completa", cerró, a corazón abierto.