ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández y su historia de amor con Zeus: "Lo conocí por una aplicación de citas y nunca más nos separamos"

El diseñador fue a Siempre Show acompañado de su pareja y dio detalles del inicio de su noviazgo. Video.

02 de marzo 2020, 21:25hs
Benito Fernández y su historia de amor con Zeus: Lo conocí por una aplicación de citas y nunca más nos separamos
Benito Fernández y su historia de amor con Zeus: Lo conocí por una aplicación de citas y nunca más nos separamos
Seguinos en Google

Además de hablar de su felicidad por confirmarse su participación al Bailando 2020 y dar detalles de cómo se prepara para lucirse en la pista, Benito Fernández abrió su corazón y lució su costado más íntimo.

Acompañado por Zeus, su pareja, el diseñador dio detalles en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) del primer flechazo con su novio: "Nos encontramos. Lo conocí en Punta del Este. Él es uruguayo y trabajaba en una casa de decoración de La Barra. Entré al negocio con un amigo, en ese momento estaba soltero, abrí Grindr (una aplicación de citas) y un cartel decía 'a seis metros'”, comenzó diciendo.

Zeus, el novio de Benito Fernández: “El diseñador es una parte importante, pero no es Benito Fernández. Para mí es muy importante, por momentos somos uno. Hay un montón de cosas que sé que son propias de él, otras que son nuestras y otras, mías. Él me completa".

Y agregó, muy enamorado: “Quedó ahí y cuando salí de la tienda le mandé un mensaje que decía ‘como diría mi tía Porota, te vi'. A lo que él me contestó ‘como dirían las mujeres chetas de Uruguay, yo también'. Eso fue hace tres años. Nunca más nos separamos".

Por último, indagado por Tomás Dente sobre qué piensa de Benito, Zeus enterneció a todos con sus palabras: “El diseñador es una parte importante, pero no es Benito Fernández. Para mí es muy importante, por momentos somos uno”.

“Hay un montón de cosas que sé que son propias de él, otras que son nuestras y otras, mías. Él me completa", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit