ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández y su historia de amor con Zeus: "Lo conocí por una aplicación de citas y nunca más nos separamos"

El diseñador fue a Siempre Show acompañado de su pareja y dio detalles del inicio de su noviazgo. Video.

02 de marzo 2020, 21:25hs
Benito Fernández y su historia de amor con Zeus: Lo conocí por una aplicación de citas y nunca más nos separamos
Benito Fernández y su historia de amor con Zeus: Lo conocí por una aplicación de citas y nunca más nos separamos
Seguinos en Google

Además de hablar de su felicidad por confirmarse su participación al Bailando 2020 y dar detalles de cómo se prepara para lucirse en la pista, Benito Fernández abrió su corazón y lució su costado más íntimo.

Acompañado por Zeus, su pareja, el diseñador dio detalles en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) del primer flechazo con su novio: "Nos encontramos. Lo conocí en Punta del Este. Él es uruguayo y trabajaba en una casa de decoración de La Barra. Entré al negocio con un amigo, en ese momento estaba soltero, abrí Grindr (una aplicación de citas) y un cartel decía 'a seis metros'”, comenzó diciendo.

Zeus, el novio de Benito Fernández: “El diseñador es una parte importante, pero no es Benito Fernández. Para mí es muy importante, por momentos somos uno. Hay un montón de cosas que sé que son propias de él, otras que son nuestras y otras, mías. Él me completa".

Y agregó, muy enamorado: “Quedó ahí y cuando salí de la tienda le mandé un mensaje que decía ‘como diría mi tía Porota, te vi'. A lo que él me contestó ‘como dirían las mujeres chetas de Uruguay, yo también'. Eso fue hace tres años. Nunca más nos separamos".

Por último, indagado por Tomás Dente sobre qué piensa de Benito, Zeus enterneció a todos con sus palabras: “El diseñador es una parte importante, pero no es Benito Fernández. Para mí es muy importante, por momentos somos uno”.

“Hay un montón de cosas que sé que son propias de él, otras que son nuestras y otras, mías. Él me completa", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Chica del Brunch. Crédito: Instagram

Así es la nueva casa de La Chica del Brunch: living enorme, vestidor de ensueño y baño con todo el estilo

Con brochas y chupete: Venezia Caniggia debutó como make up artist. CRÉDITO: INSTAGRAM
MUCHO TALENTO

Venezia Caniggia empezó a bailar y demostró que tiene las habilidades de su mamá Melody Luz: el video

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 8 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de La Chica del Brunch: living enorme, vestidor de ensueño y baño con todo el estilo
  • Venezia Caniggia empezó a bailar y demostró que tiene las habilidades de su mamá Melody Luz: el video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 8 de marzo del 2026
  • Luisana Lopilato compartió la nueva pasión de su hijo Noah Bublé: mamá orgullosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit