ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández y su historia de amor con Zeus: "Lo conocí por una aplicación de citas y nunca más nos separamos"

El diseñador fue a Siempre Show acompañado de su pareja y dio detalles del inicio de su noviazgo. Video.

02 de marzo 2020, 21:25hs
Benito Fernández y su historia de amor con Zeus: Lo conocí por una aplicación de citas y nunca más nos separamos
Benito Fernández y su historia de amor con Zeus: Lo conocí por una aplicación de citas y nunca más nos separamos
Seguinos en Google

Además de hablar de su felicidad por confirmarse su participación al Bailando 2020 y dar detalles de cómo se prepara para lucirse en la pista, Benito Fernández abrió su corazón y lució su costado más íntimo.

Acompañado por Zeus, su pareja, el diseñador dio detalles en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) del primer flechazo con su novio: "Nos encontramos. Lo conocí en Punta del Este. Él es uruguayo y trabajaba en una casa de decoración de La Barra. Entré al negocio con un amigo, en ese momento estaba soltero, abrí Grindr (una aplicación de citas) y un cartel decía 'a seis metros'”, comenzó diciendo.

Zeus, el novio de Benito Fernández: “El diseñador es una parte importante, pero no es Benito Fernández. Para mí es muy importante, por momentos somos uno. Hay un montón de cosas que sé que son propias de él, otras que son nuestras y otras, mías. Él me completa".

Y agregó, muy enamorado: “Quedó ahí y cuando salí de la tienda le mandé un mensaje que decía ‘como diría mi tía Porota, te vi'. A lo que él me contestó ‘como dirían las mujeres chetas de Uruguay, yo también'. Eso fue hace tres años. Nunca más nos separamos".

Por último, indagado por Tomás Dente sobre qué piensa de Benito, Zeus enterneció a todos con sus palabras: “El diseñador es una parte importante, pero no es Benito Fernández. Para mí es muy importante, por momentos somos uno”.

“Hay un montón de cosas que sé que son propias de él, otras que son nuestras y otras, mías. Él me completa", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit