ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández, a corazón abierto: “Tardé en blanquear mi orientación sexual por mis hijos”

El diseñador habló de su relación con sus hijos, Lucas y Marina. Su palabra.

26 de mayo 2020, 22:55hs
Benito Fernández, a corazón abierto: “Tardé en blanquear mi orientación sexual por mis hijos”
Benito Fernández, a corazón abierto: “Tardé en blanquear mi orientación sexual por mis hijos”
Seguinos en Google

Benito Fernández habló de su vida e hizo una revelación a corazón abierto sobre sus hijos, Lucas y Marina, y el momento en el que les compartió su orientación sexual. “Lo asumí cuando lo tenía que asumir. Tal vez tardé un poco por mis hijos en blanquearlo, pero no por mí”, comenzó en Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Ellos lo que más me recriminaron fue que no se los había dicho antes. Se enojaron más por eso que por mi decisión”, agregó el reconocido diseñador de moda, quien está en pareja con Zeus desde hace tres años.

“La generación nuestra fue una generación de ocultamientos, se ocultaba una discapacidad en la familia, una inclinación sexual, una idea política. Lo que me pasó con el tema de la sexualidad es que era más un tema propio de no reconocimiento que el afuera. Una vez que yo me sentí seguro, ahí no tuve problema”, concluyó.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit