ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández, a corazón abierto: “Tardé en blanquear mi orientación sexual por mis hijos”

El diseñador habló de su relación con sus hijos, Lucas y Marina. Su palabra.

26 de mayo 2020, 22:55hs
Benito Fernández, a corazón abierto: “Tardé en blanquear mi orientación sexual por mis hijos”
Benito Fernández, a corazón abierto: “Tardé en blanquear mi orientación sexual por mis hijos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benito Fernández habló de su vida e hizo una revelación a corazón abierto sobre sus hijos, Lucas y Marina, y el momento en el que les compartió su orientación sexual. “Lo asumí cuando lo tenía que asumir. Tal vez tardé un poco por mis hijos en blanquearlo, pero no por mí”, comenzó en Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Ellos lo que más me recriminaron fue que no se los había dicho antes. Se enojaron más por eso que por mi decisión”, agregó el reconocido diseñador de moda, quien está en pareja con Zeus desde hace tres años.

“La generación nuestra fue una generación de ocultamientos, se ocultaba una discapacidad en la familia, una inclinación sexual, una idea política. Lo que me pasó con el tema de la sexualidad es que era más un tema propio de no reconocimiento que el afuera. Una vez que yo me sentí seguro, ahí no tuve problema”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit