ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández contó que se separó de su novio Zeus en La Jaula de la Moda: "Se fue hace 15 días"

El diseñador explicó que, de todas maneras, ambos continúan manteniendo una estrecha relación.

10 de junio 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Benito Fernández confirmó su separación de su novio Zeus
Seguinos en Google

Después de muchos años, Benito Fernández abrió su intimidad al público y reveló hace unos meses que estaba en pareja con Zeus, un ciudadano uruguayo al que conoció por una aplicación de citas. Sin embargo, la pareja se separó definitivamente hace algunos días, como reveló el diseñador en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Benito explicaba cómo logró reacondicionar su empresa para trabajar en la actualidad cuando Horacio Cabak le preguntó si el aislamiento lo encontró solitario o acompañado. "En realidad yo dije que no iba a hablar más de esto, pero ustedes tienen un pedacito de mi corazón. Yo estaba en pareja con Zeus y hace dos meses, justo antes de entrar en la cuarentena, nos separamos", explicó.

"Fue difícil porque él se iba a ir a Uruguay, y nos costaba separarnos porque nos gustaban los dos mundos. A mí me gustaba su familia y su cabeza, porque es una persona de una intelectualidad increíble, entonces nos daba cosa separarnos y perder el mundo del otro. Entonces decidimos que se quedara en la cuarentena", contó Fernández y sorprendió así a los conductores del ciclo que no estaban al tanto de esta situación.

"Se fue hace 15 días a Uruguay, y quedamos durante ese tiempo como amigos y trabajando para no perder estos dos mundos y este cariño, que va más allá de la situación de pareja. Ahora estoy soltero", confirmó el diseñador.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Benito FernándezHoracio CabakFabián Medina FloresMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit