ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández contó que se separó de su novio Zeus en La Jaula de la Moda: "Se fue hace 15 días"

El diseñador explicó que, de todas maneras, ambos continúan manteniendo una estrecha relación.

10 de junio 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Benito Fernández confirmó su separación de su novio Zeus
Seguinos en Google

Después de muchos años, Benito Fernández abrió su intimidad al público y reveló hace unos meses que estaba en pareja con Zeus, un ciudadano uruguayo al que conoció por una aplicación de citas. Sin embargo, la pareja se separó definitivamente hace algunos días, como reveló el diseñador en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Benito explicaba cómo logró reacondicionar su empresa para trabajar en la actualidad cuando Horacio Cabak le preguntó si el aislamiento lo encontró solitario o acompañado. "En realidad yo dije que no iba a hablar más de esto, pero ustedes tienen un pedacito de mi corazón. Yo estaba en pareja con Zeus y hace dos meses, justo antes de entrar en la cuarentena, nos separamos", explicó.

"Fue difícil porque él se iba a ir a Uruguay, y nos costaba separarnos porque nos gustaban los dos mundos. A mí me gustaba su familia y su cabeza, porque es una persona de una intelectualidad increíble, entonces nos daba cosa separarnos y perder el mundo del otro. Entonces decidimos que se quedara en la cuarentena", contó Fernández y sorprendió así a los conductores del ciclo que no estaban al tanto de esta situación.

"Se fue hace 15 días a Uruguay, y quedamos durante ese tiempo como amigos y trabajando para no perder estos dos mundos y este cariño, que va más allá de la situación de pareja. Ahora estoy soltero", confirmó el diseñador.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Benito FernándezHoracio CabakFabián Medina FloresMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit