Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benito Fernández contó que se separó de su novio Zeus en La Jaula de la Moda: "Se fue hace 15 días"

El diseñador explicó que, de todas maneras, ambos continúan manteniendo una estrecha relación.

Benito Fernández confirmó su separación de su novio Zeus

Después de muchos años, Benito Fernández abrió su intimidad al público y reveló hace unos meses que estaba en pareja con Zeus, un ciudadano uruguayo al que conoció por una aplicación de citas. Sin embargo, la pareja se separó definitivamente hace algunos días, como reveló el diseñador en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Benito explicaba cómo logró reacondicionar su empresa para trabajar en la actualidad cuando Horacio Cabak le preguntó si el aislamiento lo encontró solitario o acompañado. "En realidad yo dije que no iba a hablar más de esto, pero ustedes tienen un pedacito de mi corazón. Yo estaba en pareja con Zeus y hace dos meses, justo antes de entrar en la cuarentena, nos separamos", explicó.

"Fue difícil porque él se iba a ir a Uruguay, y nos costaba separarnos porque nos gustaban los dos mundos. A mí me gustaba su familia y su cabeza, porque es una persona de una intelectualidad increíble, entonces nos daba cosa separarnos y perder el mundo del otro. Entonces decidimos que se quedara en la cuarentena", contó Fernández y sorprendió así a los conductores del ciclo que no estaban al tanto de esta situación.

"Se fue hace 15 días a Uruguay, y quedamos durante ese tiempo como amigos y trabajando para no perder estos dos mundos y este cariño, que va más allá de la situación de pareja. Ahora estoy soltero", confirmó el diseñador.