ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández contó que se separó de su novio Zeus en La Jaula de la Moda: "Se fue hace 15 días"

El diseñador explicó que, de todas maneras, ambos continúan manteniendo una estrecha relación.

10 de junio 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Benito Fernández confirmó su separación de su novio Zeus

Después de muchos años, Benito Fernández abrió su intimidad al público y reveló hace unos meses que estaba en pareja con Zeus, un ciudadano uruguayo al que conoció por una aplicación de citas. Sin embargo, la pareja se separó definitivamente hace algunos días, como reveló el diseñador en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Benito explicaba cómo logró reacondicionar su empresa para trabajar en la actualidad cuando Horacio Cabak le preguntó si el aislamiento lo encontró solitario o acompañado. "En realidad yo dije que no iba a hablar más de esto, pero ustedes tienen un pedacito de mi corazón. Yo estaba en pareja con Zeus y hace dos meses, justo antes de entrar en la cuarentena, nos separamos", explicó.

"Fue difícil porque él se iba a ir a Uruguay, y nos costaba separarnos porque nos gustaban los dos mundos. A mí me gustaba su familia y su cabeza, porque es una persona de una intelectualidad increíble, entonces nos daba cosa separarnos y perder el mundo del otro. Entonces decidimos que se quedara en la cuarentena", contó Fernández y sorprendió así a los conductores del ciclo que no estaban al tanto de esta situación.

"Se fue hace 15 días a Uruguay, y quedamos durante ese tiempo como amigos y trabajando para no perder estos dos mundos y este cariño, que va más allá de la situación de pareja. Ahora estoy soltero", confirmó el diseñador.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Benito FernándezHoracio CabakFabián Medina FloresMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit