ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati reveló la última frase que le dijo su padre: "Me dijo 'no nos vamos a ver por un largo tiempo'"

El cantante de 24 años contó cómo vivió los últimos años con vida de su papá, en PH Podemos Hablar. Video.

02 de septiembre 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Benito Cerati recordó a su padre en PH Podemos Hablar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos Hablar las anécdotas divertidas se mezclan con la conversación íntima y, esta vez, fue Benito Cerati (24), el hijo de Gustavo Cerati, quien visitó el ciclo y habló de su padre.

"Cuando hay algo tan fuerte y tan inentendible, se te para hasta el crecimiento. A los 21 años, cuando ya falleció mi padre, me empezó a crecer pelo y empecé a tener toda esa cosa adolescente, de rebeldía, que no había tenido en su momento".

"Cualquiera que no tenga a sus padres sabrá cuál es el sentimiento, sabrá cómo cuesta. Hay que superarlo, todos lo vamos a vivir en algún momento", aseguró el músico que contó cómo fueron los más de 4 años que su padre estuvo en coma tras sufrir un ACV en 2010. "Yo estaba en una etapa crucial de mi vida. Fueron 4 o 5 años de no crecer. En mi cabeza lo veo como un paréntesis. Hasta mis 16 años fue de una manera, después una etapa gris y luego a mis 21 años arranqué de nuevo", relató.

"Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Me dijo ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo'. Y se fue. Yo estaba reacostumbrado a que se fuera un mes. Me quedé pensando entonces en por qué el énfasis en eso".

"Cuando hay algo tan fuerte y tan inentendible, se te para hasta el crecimiento. A los 21 años, cuando ya falleció mi padre, me empezó a crecer pelo y empecé a tener toda esa cosa adolescente, de rebeldía, que no había tenido en su momento", reveló.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Benito, que no se reconoce como una persona religiosa, recordó la última charla que tuvo con su padre: "Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Me dijo ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo'. Y se fue”, rememoró. “Yo estaba reacostumbrado a que se fuera un mes. Me quedé pensando entonces en por qué el énfasis en eso", afirmó el joven. "Fue una buena despedida, un buen cierre. He cerrado bien. Y con mi abuela materna me pasó lo mismo. No me quedó nada pendiente", finalizó.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

Más sedes, más movimiento
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Más sedes, más movimiento

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
  • La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
  • Más sedes, más movimiento
  • Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit