Benito Cerati reveló la última frase que le dijo su padre: "Me dijo 'no nos vamos a ver por un largo tiempo'"

El cantante de 24 años contó cómo vivió los últimos años con vida de su papá, en PH Podemos Hablar. Video.

Benito Cerati recordó a su padre en PH Podemos Hablar

En PH Podemos Hablar las anécdotas divertidas se mezclan con la conversación íntima y, esta vez, fue Benito Cerati (24), el hijo de Gustavo Cerati, quien visitó el ciclo y habló de su padre.

"Cuando hay algo tan fuerte y tan inentendible, se te para hasta el crecimiento. A los 21 años, cuando ya falleció mi padre, me empezó a crecer pelo y empecé a tener toda esa cosa adolescente, de rebeldía, que no había tenido en su momento".

"Cualquiera que no tenga a sus padres sabrá cuál es el sentimiento, sabrá cómo cuesta. Hay que superarlo, todos lo vamos a vivir en algún momento", aseguró el músico que contó cómo fueron los más de 4 años que su padre estuvo en coma tras sufrir un ACV en 2010. "Yo estaba en una etapa crucial de mi vida. Fueron 4 o 5 años de no crecer. En mi cabeza lo veo como un paréntesis. Hasta mis 16 años fue de una manera, después una etapa gris y luego a mis 21 años arranqué de nuevo", relató.

"Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Me dijo ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo'. Y se fue. Yo estaba reacostumbrado a que se fuera un mes. Me quedé pensando entonces en por qué el énfasis en eso".

"Cuando hay algo tan fuerte y tan inentendible, se te para hasta el crecimiento. A los 21 años, cuando ya falleció mi padre, me empezó a crecer pelo y empecé a tener toda esa cosa adolescente, de rebeldía, que no había tenido en su momento", reveló.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Benito, que no se reconoce como una persona religiosa, recordó la última charla que tuvo con su padre: "Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Me dijo ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo'. Y se fue”, rememoró. “Yo estaba reacostumbrado a que se fuera un mes. Me quedé pensando entonces en por qué el énfasis en eso", afirmó el joven. "Fue una buena despedida, un buen cierre. He cerrado bien. Y con mi abuela materna me pasó lo mismo. No me quedó nada pendiente", finalizó.