ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati reveló la última frase que le dijo su padre: "Me dijo 'no nos vamos a ver por un largo tiempo'"

El cantante de 24 años contó cómo vivió los últimos años con vida de su papá, en PH Podemos Hablar. Video.

02 de septiembre 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Benito Cerati recordó a su padre en PH Podemos Hablar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos Hablar las anécdotas divertidas se mezclan con la conversación íntima y, esta vez, fue Benito Cerati (24), el hijo de Gustavo Cerati, quien visitó el ciclo y habló de su padre.

"Cuando hay algo tan fuerte y tan inentendible, se te para hasta el crecimiento. A los 21 años, cuando ya falleció mi padre, me empezó a crecer pelo y empecé a tener toda esa cosa adolescente, de rebeldía, que no había tenido en su momento".

"Cualquiera que no tenga a sus padres sabrá cuál es el sentimiento, sabrá cómo cuesta. Hay que superarlo, todos lo vamos a vivir en algún momento", aseguró el músico que contó cómo fueron los más de 4 años que su padre estuvo en coma tras sufrir un ACV en 2010. "Yo estaba en una etapa crucial de mi vida. Fueron 4 o 5 años de no crecer. En mi cabeza lo veo como un paréntesis. Hasta mis 16 años fue de una manera, después una etapa gris y luego a mis 21 años arranqué de nuevo", relató.

"Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Me dijo ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo'. Y se fue. Yo estaba reacostumbrado a que se fuera un mes. Me quedé pensando entonces en por qué el énfasis en eso".

"Cuando hay algo tan fuerte y tan inentendible, se te para hasta el crecimiento. A los 21 años, cuando ya falleció mi padre, me empezó a crecer pelo y empecé a tener toda esa cosa adolescente, de rebeldía, que no había tenido en su momento", reveló.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Benito, que no se reconoce como una persona religiosa, recordó la última charla que tuvo con su padre: "Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Me dijo ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo'. Y se fue”, rememoró. “Yo estaba reacostumbrado a que se fuera un mes. Me quedé pensando entonces en por qué el énfasis en eso", afirmó el joven. "Fue una buena despedida, un buen cierre. He cerrado bien. Y con mi abuela materna me pasó lo mismo. No me quedó nada pendiente", finalizó.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit