ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati inicia el tour de su disco "Shasei"

El cierre del tour con el que repasa su álbum que inicia su carrera solista será en el porteño Teatro Xirgu Untref el 15 de abril y en Barcelona y Madrid.

20 de marzo 2023, 13:07hs
Benito Cerati inicia el tour de su disco Shasei
Benito Cerati inicia el tour de su disco Shasei
Seguinos en Google

Benito Cerati comienza la gira presentación de su nuevo disco "Shasei", con el inicio del tour hoy en el Lollapalooza Chile, dos presentaciones en Paraguay en el Festival Asunciónico y con un side show y luego Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza.

El cierre del tour con el que repasa su álbum que inicia su carrera solista será en el porteño Teatro Xirgu Untref el 15 de abril y en Barcelona y Madrid.

El músico estará el 30 de este mes en La Moreno (Santa Fe) y en abril en Le Grand (Córdoba) el 1, en el Club Tri (Mar del Plata) el 8 y en el Teatro Quintanilla (Mendoza) el 14.

"Shasei", editado el año pasado, tiene diez canciones inspiradas en las experiencias del hijo de Gustavo Cerati durante su adolescencia, la intensidad de sus primeros romances, errores cometidos, el paso del tiempo y la convivencia entre la naturaleza y la tecnología.

Para la composición del nuevo material, Benito Cerati se nutrió de la música ambient y de soundtracks de películas de espionaje, logrando un disco con un sonido barroco y muchas capas espaciales, nocturnas y sensuales.

"Es un disco bastante misterioso y nocturno. En el fondo es lo más pop que he hecho, pero a la vez es donde más géneros exploro. Hay un poco de tango y folclore, algunos elementos que tomé de la música clásica, otro poco de las baladas románticas de los setentas, ambient, soundtracks de pelis vintage y música electrónica de los 90 cargados de loops y samples", definió el músico a los estilos abarcados en el trabajo.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Benito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit