ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benedict Cumberbatch estará en Spider-Man 3

El actor que da vida al Doctor Strange en el Universo Cinematográfico Marvel, se reencontrará con Tom Holland en el filme.

09 de octubre 2020, 20:08hs
Benedict Cumberbatch estará en Spider-Man 3 (Foto: Web)
Benedict Cumberbatch estará en Spider-Man 3 (Foto: Web)

Benedict Cumberbatch, el actor que da vida al Doctor Strange en el Universo Cinematográfico Marvel, se reencontrará con Tom Holland, en "Spider-Man 3", tal como lo informó la prensa estadounidense.

Según The Hollywood Reporter, ambos personajes ya había compartido pantalla en "Vengadores: Infinity War" y "Vengadores: Endgame", indicó la agencia de noticias española Europa Press.

La presencia Cumberbatch en el tercer filme en solitario del trepamuros dentro del UCM implica que Strange podría tomar el testigo Tony Starl/Iron Man, el personaje de Robert Downey Jr., y de NickFury, interpertado por Samuel L. Jackson, como mentor del joven Peter Parker.

Teniendo en cuenta el título de la próxima película en solitario de Doctor Stange es "Doctor Strange and the Multiverse of Madness", la incorporación de Cumberbatch parece ser un puente hacia el multiverso de Marvel, que afectará a Spider-Man.

Dirigida por Jon Watts, "Spider-Man 3", aún sin título oficial, tiene previsto iniciar su rodaje este mismo mes en Nueva York y Atlanta y su estreno está programado para el 17 de diciembre de 2021. Por su parte, "Doctor Strangeand the Multiverse of Madness" también arrancará su rodaje este mes en Londres, dirigida por Sam Raimi, responsable de laprimera trilogía cinematográfica de Spider-Man. Su lanzamiento en cines está previsto para marzo de 2022.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Benedict CumberbatchTom Holland

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit