Benedetta Mazza, enamorada de Daniel Osvaldo… ¡y de Argentina! Espiá las postales de la pareja en el país

El futbolista llegó esta semana acompañado de su novia, quien se muestra encantada con las costumbres nacionales. ¡Mirá! 

Benedetta Mazza y Daniel Osvaldo disfrutan juntos de Argentina (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Benedetta Mazza y Daniel Osvaldo disfrutan juntos de Argentina (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).

El lunes por la mañana, Daniel Osvaldo llegó al país desde Portugal -donde jugaba en el Porto- para sumarse al plantel de Boca. En medio de una marea de periodistas y cámaras, el futbolista evitó hablar con la prensa pero esta vez no fue el ex de Jimena Barón el que acaparó todas las miradas sino su bellísima compañía: Benedetta Mazza, la nueva novia italiana del latin lover de las canchas.

La rubia de ojos azules tampoco quiso dar declaraciones y se limitó a acompañar de la mano a Osvaldo hasta el automóvil para partir raudamente. Pero desde su cuenta de Instagram, la modelo italiana no ocultó su entusiasmo por visitar Argentina.

Ya desde el avión compartió una postal en la que se podían divisar las luces de Buenos Aires  por la ventana y el mismo día en que llegó al país, publicó una foto de una calle de Lanús, barrio en el que nació Daniel y vive su familia: “Adoro este 21 de diciembre”, escribió junto a la imagen.

Luego, mientras Barón aparecía en la pantalla de El Trece en Como anillo al dedo, donde ganó un auto y le pegó un “palito” Osvaldo en Twitter, Daniel y Benedetta disfrutaban de un rico asado. La italiana publicó una foto de la parrilla junto a muchos emoticones celebrando la típica comida de nuestro país.

Todavía no trascendió cuánto tiempo la italiana se quedará en Argentina, pero evidentemente está disfrutando (y mucho) su estadía… 

😍✈️💙

Una foto publicada por Benny (@benedettamazza) el

Adoro questo 21 Dicembre 😍🙌😎🌞❤️ #instalove#smile#summer#happiness

Una foto publicada por Benny (@benedettamazza) el

😋🍗🍖🍻🍷

Una foto publicada por Benny (@benedettamazza) el