Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius reveló que en la playa todos le preguntan si Vicky Xipolitakis cocinaba de verdad en MasterChef Celebrity: "La tildan de no saber"

La influencer remarcó que la mediática siempre realizó sus platos sin ayuda, como todos los demás.

Belu remarcó que Vicky siempre cocinó como todos los demás.
Belu remarcó que Vicky siempre cocinó como todos los demás.

Desde que Rodrigo Lussich comenzó a desconfiar de que Vicky Xipolitakis cocinara de verdad en MasterChef Celebrity (Telefe), el rumor que deslizaba que la participante recibía ayuda y no realizaba sola sus platos comenzó a instalarse con fuerza.

De hecho, tras ser eliminada del certamen, Belu Lucius reveló que en las playas de Necochea constantemente las personas le preguntan si es verdad que Vicky recibía una mano extra. Sin embargo, la influencer remarcó que su compañera cocinaba como todos los demás, en igualdad de condiciones.

"En la playa me preguntan si Vicky cocina, si tiene alguien escondido haciendo las cosas por ella".

"En la playa me preguntan si Vicky cocina, si tiene alguien escondido haciendo las cosas por ella. No hay dudas de que Vicky cocina, la gente ve lo que se ve en la edición y a veces la edición tampoco muestra todo el proceso. Y quizás, por eso la tildan de no saber cocinar", afirmó sobre la influencer, que anoche fue eliminada.

"Hay que confiar en que los tres jurados reconocidos a nivel mundial están tomando la decisión correcta. Además, creer que ella no cocina es subestimar a los demás participantes".

Además, se despidió subrayando que todo está en manos del jurado y que tanto Vicky como los demás participantes dieron todo por conquistarlos. "Nosotros no tenemos permitido probar los platos de nadie, no es que podemos saber cómo está el plato de otro, para eso está el jurado. Y creo que verla a Vicky manipulando las cosas hace que todo sea dubitativo... Hay que confiar en que los tres jurados reconocidos a nivel mundial están tomando la decisión correcta. Además, creer que ella no cocina es subestimar a los demás participantes", cerró.