ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius reveló que en la playa todos le preguntan si Vicky Xipolitakis cocinaba de verdad en MasterChef Celebrity: "La tildan de no saber"

La influencer remarcó que la mediática siempre realizó sus platos sin ayuda, como todos los demás.

13 de enero 2021, 07:57hs
Belu remarcó que Vicky siempre cocinó como todos los demás.
Belu remarcó que Vicky siempre cocinó como todos los demás.
Seguinos en Google

Desde que Rodrigo Lussich comenzó a desconfiar de que Vicky Xipolitakis cocinara de verdad en MasterChef Celebrity (Telefe), el rumor que deslizaba que la participante recibía ayuda y no realizaba sola sus platos comenzó a instalarse con fuerza.

De hecho, tras ser eliminada del certamen, Belu Lucius reveló que en las playas de Necochea constantemente las personas le preguntan si es verdad que Vicky recibía una mano extra. Sin embargo, la influencer remarcó que su compañera cocinaba como todos los demás, en igualdad de condiciones.

"En la playa me preguntan si Vicky cocina, si tiene alguien escondido haciendo las cosas por ella".

"En la playa me preguntan si Vicky cocina, si tiene alguien escondido haciendo las cosas por ella. No hay dudas de que Vicky cocina, la gente ve lo que se ve en la edición y a veces la edición tampoco muestra todo el proceso. Y quizás, por eso la tildan de no saber cocinar", afirmó sobre la influencer, que anoche fue eliminada.

"Hay que confiar en que los tres jurados reconocidos a nivel mundial están tomando la decisión correcta. Además, creer que ella no cocina es subestimar a los demás participantes".

Además, se despidió subrayando que todo está en manos del jurado y que tanto Vicky como los demás participantes dieron todo por conquistarlos. "Nosotros no tenemos permitido probar los platos de nadie, no es que podemos saber cómo está el plato de otro, para eso está el jurado. Y creo que verla a Vicky manipulando las cosas hace que todo sea dubitativo... Hay que confiar en que los tres jurados reconocidos a nivel mundial están tomando la decisión correcta. Además, creer que ella no cocina es subestimar a los demás participantes", cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Vicky Xipolitakisbelu lucius

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit