ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius reveló que en la playa todos le preguntan si Vicky Xipolitakis cocinaba de verdad en MasterChef Celebrity: "La tildan de no saber"

La influencer remarcó que la mediática siempre realizó sus platos sin ayuda, como todos los demás.

13 de enero 2021, 07:57hs
Belu remarcó que Vicky siempre cocinó como todos los demás.
Belu remarcó que Vicky siempre cocinó como todos los demás.
Seguinos en Google

Desde que Rodrigo Lussich comenzó a desconfiar de que Vicky Xipolitakis cocinara de verdad en MasterChef Celebrity (Telefe), el rumor que deslizaba que la participante recibía ayuda y no realizaba sola sus platos comenzó a instalarse con fuerza.

De hecho, tras ser eliminada del certamen, Belu Lucius reveló que en las playas de Necochea constantemente las personas le preguntan si es verdad que Vicky recibía una mano extra. Sin embargo, la influencer remarcó que su compañera cocinaba como todos los demás, en igualdad de condiciones.

"En la playa me preguntan si Vicky cocina, si tiene alguien escondido haciendo las cosas por ella".

"En la playa me preguntan si Vicky cocina, si tiene alguien escondido haciendo las cosas por ella. No hay dudas de que Vicky cocina, la gente ve lo que se ve en la edición y a veces la edición tampoco muestra todo el proceso. Y quizás, por eso la tildan de no saber cocinar", afirmó sobre la influencer, que anoche fue eliminada.

"Hay que confiar en que los tres jurados reconocidos a nivel mundial están tomando la decisión correcta. Además, creer que ella no cocina es subestimar a los demás participantes".

Además, se despidió subrayando que todo está en manos del jurado y que tanto Vicky como los demás participantes dieron todo por conquistarlos. "Nosotros no tenemos permitido probar los platos de nadie, no es que podemos saber cómo está el plato de otro, para eso está el jurado. Y creo que verla a Vicky manipulando las cosas hace que todo sea dubitativo... Hay que confiar en que los tres jurados reconocidos a nivel mundial están tomando la decisión correcta. Además, creer que ella no cocina es subestimar a los demás participantes", cerró.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Vicky Xipolitakisbelu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit