ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius reveló que en la playa todos le preguntan si Vicky Xipolitakis cocinaba de verdad en MasterChef Celebrity: "La tildan de no saber"

La influencer remarcó que la mediática siempre realizó sus platos sin ayuda, como todos los demás.

13 de enero 2021, 07:57hs
Belu remarcó que Vicky siempre cocinó como todos los demás.
Belu remarcó que Vicky siempre cocinó como todos los demás.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Rodrigo Lussich comenzó a desconfiar de que Vicky Xipolitakis cocinara de verdad en MasterChef Celebrity (Telefe), el rumor que deslizaba que la participante recibía ayuda y no realizaba sola sus platos comenzó a instalarse con fuerza.

De hecho, tras ser eliminada del certamen, Belu Lucius reveló que en las playas de Necochea constantemente las personas le preguntan si es verdad que Vicky recibía una mano extra. Sin embargo, la influencer remarcó que su compañera cocinaba como todos los demás, en igualdad de condiciones.

"En la playa me preguntan si Vicky cocina, si tiene alguien escondido haciendo las cosas por ella".

"En la playa me preguntan si Vicky cocina, si tiene alguien escondido haciendo las cosas por ella. No hay dudas de que Vicky cocina, la gente ve lo que se ve en la edición y a veces la edición tampoco muestra todo el proceso. Y quizás, por eso la tildan de no saber cocinar", afirmó sobre la influencer, que anoche fue eliminada.

"Hay que confiar en que los tres jurados reconocidos a nivel mundial están tomando la decisión correcta. Además, creer que ella no cocina es subestimar a los demás participantes".

Además, se despidió subrayando que todo está en manos del jurado y que tanto Vicky como los demás participantes dieron todo por conquistarlos. "Nosotros no tenemos permitido probar los platos de nadie, no es que podemos saber cómo está el plato de otro, para eso está el jurado. Y creo que verla a Vicky manipulando las cosas hace que todo sea dubitativo... Hay que confiar en que los tres jurados reconocidos a nivel mundial están tomando la decisión correcta. Además, creer que ella no cocina es subestimar a los demás participantes", cerró.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Vicky Xipolitakisbelu lucius

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit