Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius reveló que habló con Andy Kusnetzoff, tras el incómodo paso por su programa: "Tuvieron que parar la grabación"

La participante de MasterChef Celebrity contó que le pareció "brusco" cómo trataron su recuerdo del viaje en el que murió Santiago Vázquez

Belu no la pasó bien en su paso por PH, Podemos Hablar.
Belu no la pasó bien en su paso por PH, Podemos Hablar.

Si bien la idea era que Belu Lucius se divirtiera en PH, Podemos Hablar (Telefe), un tema la desestabilizó tanto que tuvieron que parar las grabaciones porque no podía dejar de llorar. Después del incómodo momento que padeció durante el programa, reveló que charló con Andy Kusnetzoff sobre lo sucedido.

Todo comenzó cuando a Belu le preguntaron por MasterChef Celebrity (Telefe) y rápidamente cambiaron de tema para consultarle por el viaje a Punta Cana que hizo hace cuatro años, donde murió su amigo Santiago Vázquez, hermano de Nico.

"Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de MasterChef a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver".

"Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de MasterChef a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver. Nunca quise estar en ese lugar de tener que dar explicaciones de algo que a mí no me corresponde. No me gusta y no me gustó verme así", contó en Pasa Montagna.

"Tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste de mi vida del que nunca hablé".

Y cerró reconociendo que tuvo una charla con Andy detrás de cámara para intentar calmar las aguas tras la incómoda situación. "Si esto pasara en diez años, quizás actuaría diferente. Yo no sé si son las reglas del juego, porque para mí la tele es un trabajo y yo no cambio mi personalidad en la vida real, pero tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste de mi vida del que nunca hablé", sentenció.