Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius reaccionó irónica al ser TT en Twitter por una ola de hirientes comentarios, mientras estaba al aire: "¡Besis!"

La participante de MasterChef Celebrity se refirió con ironía a las burlas que recibió en la red. 

Belu les hizo frente a los detractores.
Belu les hizo frente a los detractores.

Mientras los fanáticos de MasterChef Celebrity (Telefe) miran el programa, también lo comentan vía Twitter. De hecho, anoche Belu Lucius fue TT en Twitter. La participante recibió todo tipo de hirientes comentarios mientras el ciclo estaba al aire.

¿Cómo reaccionó la influencer al ver que era tendencia? Empezó a leer los mensajes y, fiel a su estilo, no los dejó pasar. ¿Qué hizo? Les respondió a todos mostrándose irónica y remarcando que poco le importa lo que digan de ella.

"Gracias a los twiteros estrella que me hacen ser tendencia hoy, un día más. Sigan hablando de mis ojos, de lo fea y boluda que soy, de lo poco graciosa y demás... ¡Sigan, sigan! Besis a todos".

"Gracias a los twiteros estrella que me hacen ser tendencia hoy, un día más. Sigan hablando de mis ojos, de lo fea y boluda que soy, de lo poco graciosa y demás... ¡Sigan, sigan! Besis a todos", sentenció, tajante.

¿Molestará que la rompa en el certamen? ¡Fuerza!