ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius publicó su último video con Santi Vázquez en Punta Cana: "Sabíamos que eras un ángel, pero no que tenías alas"

La amiga y compañera de elenco del actor en la obra El canasto hizo un posteo junto a unas conmovedoras palabras.

20 de diciembre 2016, 18:31hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con mucho dolor y acompañados de familiares y amigos, la familia Vázquez despidió este martes por la tarde los restos de Santiago Vázquez (27), quien falleció el pasado viernes en Punta Cana, a causa de una muerte súbita. 

El joven actor se había ido de vacaciones junto a sus compañeros de elenco de la obra El Canasto, para descansar antes de lo que iba a ser el debut, previsto para el 9 de enero. 

Allí, el hermano de Nico Vázquez publicó algunos videos desde su Instagram Stories, tomando sol en la playa con el grupo y festejando la Copa Argentina que ganó River, el equipo de sus amores. 

"Todos sabíamos que eras un ángel, pero no sabíamos que tenías alas. Cuidanos desde donde estés porque te vamos a necesitar".

Además, Santi posó para varias postales y grabaciones junto a sus compañeros desde República Dominicana. Uno de esos registros fue publicado por su amiga y compañera de elenco, Belu Lucius, quien acompañó las imágenes con unas emotivas palabras. 

"Hoy te despido con un 'hasta luego', amigo mío. Mi alma te abraza y siempre estarás dentro de mi corazón. Este fue nuestro último video, que no llegamos a publicar, pero yo sé que vos nos estás dando fuerza a todos los que te aman y los que siempre te recordarán. Un día me dijiste, "gracias a vos creo en la amistad entre un hombre y una mujer" y nuestra amistad va a ser eterna. Todos sabíamos que eras un ángel, pero no sabíamos que tenías alas. Cuidanos desde donde estés porque te vamos a necesitar", escribió la actriz en su Instagram junto al video. El destino quiso que sea el último.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

belu luciusSanti Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit