ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius publicó su último video con Santi Vázquez en Punta Cana: "Sabíamos que eras un ángel, pero no que tenías alas"

La amiga y compañera de elenco del actor en la obra El canasto hizo un posteo junto a unas conmovedoras palabras.

20 de diciembre 2016, 18:31hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con mucho dolor y acompañados de familiares y amigos, la familia Vázquez despidió este martes por la tarde los restos de Santiago Vázquez (27), quien falleció el pasado viernes en Punta Cana, a causa de una muerte súbita. 

El joven actor se había ido de vacaciones junto a sus compañeros de elenco de la obra El Canasto, para descansar antes de lo que iba a ser el debut, previsto para el 9 de enero. 

Allí, el hermano de Nico Vázquez publicó algunos videos desde su Instagram Stories, tomando sol en la playa con el grupo y festejando la Copa Argentina que ganó River, el equipo de sus amores. 

"Todos sabíamos que eras un ángel, pero no sabíamos que tenías alas. Cuidanos desde donde estés porque te vamos a necesitar".

Además, Santi posó para varias postales y grabaciones junto a sus compañeros desde República Dominicana. Uno de esos registros fue publicado por su amiga y compañera de elenco, Belu Lucius, quien acompañó las imágenes con unas emotivas palabras. 

"Hoy te despido con un 'hasta luego', amigo mío. Mi alma te abraza y siempre estarás dentro de mi corazón. Este fue nuestro último video, que no llegamos a publicar, pero yo sé que vos nos estás dando fuerza a todos los que te aman y los que siempre te recordarán. Un día me dijiste, "gracias a vos creo en la amistad entre un hombre y una mujer" y nuestra amistad va a ser eterna. Todos sabíamos que eras un ángel, pero no sabíamos que tenías alas. Cuidanos desde donde estés porque te vamos a necesitar", escribió la actriz en su Instagram junto al video. El destino quiso que sea el último.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

belu luciusSanti Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Marquise de chocolate, un postre sabroso y rendidor. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor
  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit