Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius publicó su último video con Santi Vázquez en Punta Cana: "Sabíamos que eras un ángel, pero no que tenías alas"

La amiga y compañera de elenco del actor en la obra El canasto hizo un posteo junto a unas conmovedoras palabras. 

Belu Lucius publicó el último video con Santi Vázquez

Con mucho dolor y acompañados de familiares y amigos, la familia Vázquez despidió este martes por la tarde los restos de Santiago Vázquez (27), quien falleció el pasado viernes en Punta Cana, a causa de una muerte súbita. 

El joven actor se había ido de vacaciones junto a sus compañeros de elenco de la obra El Canasto, para descansar antes de lo que iba a ser el debut, previsto para el 9 de enero. 

Allí, el hermano de Nico Vázquez publicó algunos videos desde su Instagram Stories, tomando sol en la playa con el grupo y festejando la Copa Argentina que ganó River, el equipo de sus amores. 

"Todos sabíamos que eras un ángel, pero no sabíamos que tenías alas. Cuidanos desde donde estés porque te vamos a necesitar".

Además, Santi posó para varias postales y grabaciones junto a sus compañeros desde República Dominicana. Uno de esos registros fue publicado por su amiga y compañera de elenco, Belu Lucius, quien acompañó las imágenes con unas emotivas palabras. 

"Hoy te despido con un 'hasta luego', amigo mío. Mi alma te abraza y siempre estarás dentro de mi corazón. Este fue nuestro último video, que no llegamos a publicar, pero yo sé que vos nos estás dando fuerza a todos los que te aman y los que siempre te recordarán. Un día me dijiste, "gracias a vos creo en la amistad entre un hombre y una mujer" y nuestra amistad va a ser eterna. Todos sabíamos que eras un ángel, pero no sabíamos que tenías alas. Cuidanos desde donde estés porque te vamos a necesitar", escribió la actriz en su Instagram junto al video. El destino quiso que sea el último.