ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius publicó su último video con Santi Vázquez en Punta Cana: "Sabíamos que eras un ángel, pero no que tenías alas"

La amiga y compañera de elenco del actor en la obra El canasto hizo un posteo junto a unas conmovedoras palabras.

20 de diciembre 2016, 18:31hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con mucho dolor y acompañados de familiares y amigos, la familia Vázquez despidió este martes por la tarde los restos de Santiago Vázquez (27), quien falleció el pasado viernes en Punta Cana, a causa de una muerte súbita. 

El joven actor se había ido de vacaciones junto a sus compañeros de elenco de la obra El Canasto, para descansar antes de lo que iba a ser el debut, previsto para el 9 de enero. 

Allí, el hermano de Nico Vázquez publicó algunos videos desde su Instagram Stories, tomando sol en la playa con el grupo y festejando la Copa Argentina que ganó River, el equipo de sus amores. 

"Todos sabíamos que eras un ángel, pero no sabíamos que tenías alas. Cuidanos desde donde estés porque te vamos a necesitar".

Además, Santi posó para varias postales y grabaciones junto a sus compañeros desde República Dominicana. Uno de esos registros fue publicado por su amiga y compañera de elenco, Belu Lucius, quien acompañó las imágenes con unas emotivas palabras. 

"Hoy te despido con un 'hasta luego', amigo mío. Mi alma te abraza y siempre estarás dentro de mi corazón. Este fue nuestro último video, que no llegamos a publicar, pero yo sé que vos nos estás dando fuerza a todos los que te aman y los que siempre te recordarán. Un día me dijiste, "gracias a vos creo en la amistad entre un hombre y una mujer" y nuestra amistad va a ser eterna. Todos sabíamos que eras un ángel, pero no sabíamos que tenías alas. Cuidanos desde donde estés porque te vamos a necesitar", escribió la actriz en su Instagram junto al video. El destino quiso que sea el último.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

belu luciusSanti Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit