ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius mostró su nueva casa y lució su pancita de seis meses de embarazo: "Voy a ser una mamá exigente"

La influencer le abrió las puertas de su hogar a Ciudad y contó cómo vive la dulce espera de su primer hijo junto a Javier Ortega Desio.

02 de junio 2018, 13:00hs
Video Placeholder
#CambiáTuDía con Natalia Franzoni junto a Belu Lucius
Seguinos en Google

Divina y de excelente ánimo -¡como siempre!-, Belu Lucius (30) le abrió las puertas de su hogar a Naty Franzoni para su ciclo de Ciudad, Cambiá tu día, y, mate de por medio, contó cómo vive la dulce espera de su primer hijo fruto de su matrimonio con Javier Ortega Desio (27).

Embarazada de seis meses de un varoncito, la influencer no escatimó en risotadas para describir la felicidad con que atraviesa este momento de su vida.

Con la desfachatez que la caracteriza, Belu confesó una de las paradójicas desventajas de su personalidad jovial: "Como sonrío mucho y hablo mucho, se me agrietan los labios". Luego, admitió con honestidad brutal cómo afecta el embarazo a su vida sexual con el ex Puma: "No estoy más cachonda. Como tomaba progesterona, no tenía ganas. (...) Me da impresión que el bebé se empiece a mover, siento que estamos haciendo un trío", contó entre risas.

Más tarde, se explayó respecto a su tratamiento contra la trombofilia, sumado a un diagnóstico de útero didelfo: "Tengo el doble de riesgo. Tengo que estar medicada sí o sí". 

"Voy a ser una madre exigente, como fueron mis papás conmigo", concluyó Belu Lucius. 

¡Mirá la videonota exclusiva!

Leé también

Belu Lucius será mamá de un varoncito

Embarazada de cinco meses, Belu Lucius anunció el sexo de su bebé: "Estoy esperando un mini Javito"

Belu Lucius confesó que perdió un embarazo a causa de la trombofilia. (Foto: Instagram)

Embarazada de 5 meses, Belu Lucius contó que tiene trombofilia y explicó cómo aplicar las inyecciones de heparina

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Javier Ortega DesioNaty Franzonibelu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
A PREPARAR EL ARROZ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit