ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius mostró su nueva casa y lució su pancita de seis meses de embarazo: "Voy a ser una mamá exigente"

La influencer le abrió las puertas de su hogar a Ciudad y contó cómo vive la dulce espera de su primer hijo junto a Javier Ortega Desio.

02 de junio 2018, 13:00hs
Video Placeholder
#CambiáTuDía con Natalia Franzoni junto a Belu Lucius
Seguinos en Google

Divina y de excelente ánimo -¡como siempre!-, Belu Lucius (30) le abrió las puertas de su hogar a Naty Franzoni para su ciclo de Ciudad, Cambiá tu día, y, mate de por medio, contó cómo vive la dulce espera de su primer hijo fruto de su matrimonio con Javier Ortega Desio (27).

Embarazada de seis meses de un varoncito, la influencer no escatimó en risotadas para describir la felicidad con que atraviesa este momento de su vida.

Con la desfachatez que la caracteriza, Belu confesó una de las paradójicas desventajas de su personalidad jovial: "Como sonrío mucho y hablo mucho, se me agrietan los labios". Luego, admitió con honestidad brutal cómo afecta el embarazo a su vida sexual con el ex Puma: "No estoy más cachonda. Como tomaba progesterona, no tenía ganas. (...) Me da impresión que el bebé se empiece a mover, siento que estamos haciendo un trío", contó entre risas.

Más tarde, se explayó respecto a su tratamiento contra la trombofilia, sumado a un diagnóstico de útero didelfo: "Tengo el doble de riesgo. Tengo que estar medicada sí o sí". 

"Voy a ser una madre exigente, como fueron mis papás conmigo", concluyó Belu Lucius. 

¡Mirá la videonota exclusiva!

Leé también

Belu Lucius será mamá de un varoncito

Embarazada de cinco meses, Belu Lucius anunció el sexo de su bebé: "Estoy esperando un mini Javito"

Belu Lucius confesó que perdió un embarazo a causa de la trombofilia. (Foto: Instagram)

Embarazada de 5 meses, Belu Lucius contó que tiene trombofilia y explicó cómo aplicar las inyecciones de heparina

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Javier Ortega DesioNaty Franzonibelu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit