Belu Lucius fue mamá y presentó a su hijo con una tierna foto: "Llegaste a nuestras vidas, Juan Bautista"

La popular instagramer dio a luz a su bebé, fruto de su amor con el rugbier de Los Pumas Javier Ortega Desio. 

Nació Juan Bautista, el hijo de Belu Lucius y Javier Ortega Desio
Nació Juan Bautista, el hijo de Belu Lucius y Javier Ortega Desio

La dulce y feliz espera de Belu Lucius (30) y Javier Ortega Desio (27) llegó a su final. El 2 de agosto, la instagramer dio a luz a su primogénito, Juan Bautista. Y lo contó con suma felicidad en la red social que la hizo popular, donde tiene 1.300.000 seguidores. Allí, además, anunció el nombre del pequeño.

"Cuando entre dos personas hay amor puro, sólo se pueden hacer cosas con más amor. Llegaste a nuestras vidas, Juan Bautista. Y decidiste hacerlo en el cumple de tu abuelito. Gracias de corazón a todos ustedes, que durante este tiempo no hicieron más que regalarnos hermosas palabras y energías positivas que créanme que llegan. A las mujeres que están buscando ser mamás contra viento y marea: sigan, les prometo que el camino es duro pero el regalo del final hace que todo valga la pena. Juan Bautista Ortega Desio, 2/8/18. Al final ni Adolfo ni Humberto", escribió Belu, junto a una foto con la que presentó en sociedad a su bebé. 

"Cuando entre dos personas hay amor puro solo se pueden hacer cosas con más amor. Llegaste a nuestras vidas, Juan Bautista.", escribió la flamante mamá.

Por su parte, el flamante papá escribió: "El día más feliz de mi vida. Llegó al mundo el amor superador de todos los amores. Te amo hijo. Te amo amor de mi alma @belulucius. 02/08/18, Juan Bautista Ortega Desio. Gracias, gracias, gracias", expresó el rugbier de Los Pumas, adjuntando la misma (y súper tierna) postal.