ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius, su mamá y su marido, Javier Ortega Desio, internados por coronavirus: "Tengo neumonía bilateral"

La instagramer grabó un video desde la clínica contando cómo se encuentra de salud y los efectos de la enfermedad.

24 de agosto 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Belu Lucius tiene coronavirus: su video desde la clínica
Seguinos en Google

Luego de que trascendiera que Belu Lucius y su marido, el jugador de rugby Javier Ortega Desio, se encontraban internados por coronavirus, la influencer decidió compartir un video desde la clínica, donde también se encuentra su mamá, Silvia Kairuz.

Madre e hija están juntas internadas mientras que Javier se encuentra en otra clínica, según informó el periodista Pablo Montagna.

Belu contó en su Instagram que sufre una neumonía bilateral, al igual que su madre: “Bueno, para que se queden tranquilos, estamos bien acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este COVID positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas. No lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento”.

"Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte, pero igual me tocó, igual tengo neumonía bilateral y tengo que estar acá internada"

“Nos vinimos a hacer una placa el día viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral. Por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía intravenosa. Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá. Así que les agradezco de corazón a los que me están mandando mensajes. Estamos muy bien”, agregó.

"Con muchos síntomas, mucha dejadez, dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible"

La influencer, que es madre de Juan Bautista (2) y Benjamín (1) junto a Orgega Desio, explicó: “No se entiende por qué hay gente a la que este virus le pega de una manera ya otra gente, le pega de otra. No estoy dentro del factor de riesgo, no tengo ninguna patología de base. Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte, pero igual me tocó, igual tengo neumonía bilateral y tengo que estar acá internada. Igual me voy a poner bien”.

Por último, Belu explicó lo mal que la pasó por los síntomas del virus: “Nadie está ajeno a que le pase nada, cuídense porque no es joda, fueron diez días que venimos muy mal. Con muchos síntomas, mucha dejadez, dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible. Son muchos los síntomas y varía mucho en cada uno, así que por favor cuídense”.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

belu luciusJavier Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit