ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius, su mamá y su marido, Javier Ortega Desio, internados por coronavirus: "Tengo neumonía bilateral"

La instagramer grabó un video desde la clínica contando cómo se encuentra de salud y los efectos de la enfermedad.

24 de agosto 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Belu Lucius tiene coronavirus: su video desde la clínica
Seguinos en Google

Luego de que trascendiera que Belu Lucius y su marido, el jugador de rugby Javier Ortega Desio, se encontraban internados por coronavirus, la influencer decidió compartir un video desde la clínica, donde también se encuentra su mamá, Silvia Kairuz.

Madre e hija están juntas internadas mientras que Javier se encuentra en otra clínica, según informó el periodista Pablo Montagna.

Belu contó en su Instagram que sufre una neumonía bilateral, al igual que su madre: “Bueno, para que se queden tranquilos, estamos bien acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este COVID positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas. No lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento”.

"Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte, pero igual me tocó, igual tengo neumonía bilateral y tengo que estar acá internada"

“Nos vinimos a hacer una placa el día viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral. Por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía intravenosa. Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá. Así que les agradezco de corazón a los que me están mandando mensajes. Estamos muy bien”, agregó.

"Con muchos síntomas, mucha dejadez, dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible"

La influencer, que es madre de Juan Bautista (2) y Benjamín (1) junto a Orgega Desio, explicó: “No se entiende por qué hay gente a la que este virus le pega de una manera ya otra gente, le pega de otra. No estoy dentro del factor de riesgo, no tengo ninguna patología de base. Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte, pero igual me tocó, igual tengo neumonía bilateral y tengo que estar acá internada. Igual me voy a poner bien”.

Por último, Belu explicó lo mal que la pasó por los síntomas del virus: “Nadie está ajeno a que le pase nada, cuídense porque no es joda, fueron diez días que venimos muy mal. Con muchos síntomas, mucha dejadez, dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible. Son muchos los síntomas y varía mucho en cada uno, así que por favor cuídense”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

belu luciusJavier Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit