Belu Lucius lució su pancita de 4 meses y habló de los cambios en su cuerpo: "Estoy en la parte en la que no me entra nada"

La instagramer más famosa de la Argentina enterneció a los televidentes y dio detalles de cómo vive esta etapa de su vida. 

Belu Lucius lució su pancita de 4 meses y se refirió a los cambios en su cuerpo (Fotos: Capturas e Instagram)
Belu Lucius lució su pancita de 4 meses y se refirió a los cambios en su cuerpo (Fotos: Capturas e Instagram)

"Nos explota el corazón de felicidad y amor. Te amo @javiortegadesio #4Meses". Con estas dulces palabras y una foto luciendo su incipiente pancita mientras su pareja, Javier Ortega Desio (26), la mira con amor, Belu Lucius (29) anunciaba la feliz noticia sobre su dulce espera.

Mientras transita las primeras sensaciones de una madre primeriza, la instagramer más famosa de la Argentina fue una de las invitadas a Pasapalabra, donde habló de su feliz presente: "Ya estoy de casi 5 meses... 4 y monedas grandes. No hice nada, no compré nada", declaró, dejando en claro lo relajada que vive esta etapa.

Belu Lucius: "Estoy en la parte en la que no me entra nada, entonces me rehúso a comprar ropa por 4 meses".

Además, fiel a su característico humor, Belu reconoció sus dificultades con la vestimenta: "Yo estoy en la parte en la que no me entra nada, entonces me rehúso a comprar ropa por 4 meses".

"En este momento estoy usando un jean que dije que no iba a usar nunca y me lo puse... ¡es que no tiene nada de sexy este jean!", agregó, generando la curiosidad de Iván de Pineda, quien le pidió que muestre su outfit. 

Sin pudores, la futura mamá pasó al frente del estudio y mostró su pantalón con una especie de elástico que le cubre todo el vientre: "Este jean es así, ¡¿te das cuenta?!", cerró, entre risas.

¡Reviví el divertido momento de Belu Lucius luciendo su pancita en Pasapalabra!