ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius lució su pancita de 4 meses y habló de los cambios en su cuerpo: "Estoy en la parte en la que no me entra nada"

La instagramer más famosa de la Argentina enterneció a los televidentes y dio detalles de cómo vive esta etapa de su vida.

18 de abril 2018, 21:23hs
Belu Lucius lució su pancita de 4 meses y se refirió a los cambios en su cuerpo (Fotos: Capturas e Instagram)
Belu Lucius lució su pancita de 4 meses y se refirió a los cambios en su cuerpo (Fotos: Capturas e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nos explota el corazón de felicidad y amor. Te amo @javiortegadesio #4Meses". Con estas dulces palabras y una foto luciendo su incipiente pancita mientras su pareja, Javier Ortega Desio (26), la mira con amor, Belu Lucius (29) anunciaba la feliz noticia sobre su dulce espera.

Mientras transita las primeras sensaciones de una madre primeriza, la instagramer más famosa de la Argentina fue una de las invitadas a Pasapalabra, donde habló de su feliz presente: "Ya estoy de casi 5 meses... 4 y monedas grandes. No hice nada, no compré nada", declaró, dejando en claro lo relajada que vive esta etapa.

Belu Lucius: "Estoy en la parte en la que no me entra nada, entonces me rehúso a comprar ropa por 4 meses".

Además, fiel a su característico humor, Belu reconoció sus dificultades con la vestimenta: "Yo estoy en la parte en la que no me entra nada, entonces me rehúso a comprar ropa por 4 meses".

"En este momento estoy usando un jean que dije que no iba a usar nunca y me lo puse... ¡es que no tiene nada de sexy este jean!", agregó, generando la curiosidad de Iván de Pineda, quien le pidió que muestre su outfit. 

Sin pudores, la futura mamá pasó al frente del estudio y mostró su pantalón con una especie de elástico que le cubre todo el vientre: "Este jean es así, ¡¿te das cuenta?!", cerró, entre risas.

¡Reviví el divertido momento de Belu Lucius luciendo su pancita en Pasapalabra!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit