ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius lució su figura a 12 días de dar a luz a Juan Bautista, su primer hijo junto a Javier Ortega Desio

La flamante mamá compartió con sus seguidores de Instagram su cambio físico, tras dar a luz dos semanas atrás.

14 de agosto 2018, 18:39hs
Belu Lucius lució su figura a 12 días de dar a luz a Juan Bautista, su primer hijo (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Belu Lucius lució su figura a 12 días de dar a luz a Juan Bautista, su primer hijo (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en Google

El pasado 2 de agosto marcó a fuego las vidas de  Belu Lucius (30) y Javier Ortega Desio (27) tras la llegada de Juan Bautista, el primer hijo de pareja. "Cuando entre dos personas hay amor puro, sólo se pueden hacer cosas con más amor", fue el anuncio que la flamante mamá compartió en Instagram.

Fiel usuaria a las redes sociales, la famosa instagramer mostró el minuto a minuto de su dulce espera y le imprimió su característico humor a sus posteos. Además, conmovió a sus seguidores al registrar el día de su parto y lo que vivió junto a su pareja y sus familiares los momentos previos a que nazca su pequeño.

Ahora, a casi dos semanas de convertirse en mamá, Belu mostró una foto con el antes y después de su embarazo: "Hace dos semanas y hoy", detalló en la publicación que subió a Instagram Stories con su cambio físico. 

Belu Lucius lució su figura a 12 días de dar a luz a Juan Bautista, su primer hijo junto a Javier Ortega Desio
Belu Lucius lució su figura a 12 días de dar a luz a Juan Bautista, su primer hijo junto a Javier Ortega Desio

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit