Belu Lucius lució su figura a 12 días de dar a luz a Juan Bautista, su primer hijo junto a Javier Ortega Desio

La flamante mamá compartió con sus seguidores de Instagram su cambio físico, tras dar a luz dos semanas atrás.

Belu Lucius lució su figura a 12 días de dar a luz a Juan Bautista, su primer hijo (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Belu Lucius lució su figura a 12 días de dar a luz a Juan Bautista, su primer hijo (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)

El pasado 2 de agosto marcó a fuego las vidas de  Belu Lucius (30) y Javier Ortega Desio (27) tras la llegada de Juan Bautista, el primer hijo de pareja. "Cuando entre dos personas hay amor puro, sólo se pueden hacer cosas con más amor", fue el anuncio que la flamante mamá compartió en Instagram.

Fiel usuaria a las redes sociales, la famosa instagramer mostró el minuto a minuto de su dulce espera y le imprimió su característico humor a sus posteos. Además, conmovió a sus seguidores al registrar el día de su parto y lo que vivió junto a su pareja y sus familiares los momentos previos a que nazca su pequeño.

Ahora, a casi dos semanas de convertirse en mamá, Belu mostró una foto con el antes y después de su embarazo: "Hace dos semanas y hoy", detalló en la publicación que subió a Instagram Stories con su cambio físico. 

 

 

Foto: Captura de Instagram Stories.