Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius imitó el video súper sexy de la China Suárez mostrando la cola por las calles de Barcelona: "Dos gotas de agua"

La popular instagramer, que está embarazada de su segundo hijo, divirtió a sus seguidores al copiar el comentado posteo de la actriz. ¡Mirá!

Belu Lucius imitó el video súper sexy de la China Suárez mostrando la cola por las calles de Barcelona

¡Sus videos son furor en las redes! Dueña de un gran sentido del humor y defensora acérrima de mostrar la belleza real sin guiarse por esterotipos, Belu Lucius cosechó una lluvia de corazoncitos en Instagram al copiar el video súper sexy de la China Suárez mostrando la cola por las calles de Barcelona.

"Como dos gotas de agua. ¿Quién sería la @sangrejaponesa y la @belulucius del grupo?", escribió la famosa instagramer en las redes junto a una grabación que muestra el tan comentado posteo de la actriz, mechado con imágenes de Belu imitando a la China.

Además de despertar las risas de sus seguidores y una larga lista de mensajes cariñosos, Lucius se mostró en bikini y dejó al descubierto su dulce pancita (está esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con Javier Ortega Desio, con quien ya tiene a Juan Bautista.

¡Muy divertida!