Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius habló de todo en un ping pong íntimo sobre MasterChef Celebrity: "Siento que en otra vida fui familiar de Germán Martitegui"

La popular instagramer charló con Ciudad sobre su paso por el reality y reveló cuál fue el momento más incómodo que vivió.

Belu Lucius habló de todo a un ping pong imperdible sobre MasterChef Celebrity
Belu Lucius habló de todo a un ping pong imperdible sobre MasterChef Celebrity

En el 2020 Belu Lucius trascendió los límites de las redes sociales al ingresar a MasterChef Celebrity, programa de Telefe en el que la popular y carismática instagramer pudo desplegar con éxito su humor y divertida personalidad, más allá de lo que propone estrictamente el reality: destacarse en la cocina.

A paso firme, Belu convenció con sus platos y sazón a los exigentes jurados, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, quienes la descubrieron en el programa y el 12 de enero la despidieron con lágrimas de emoción y agradeciéndole las risas.

Palpitando la final de MasterChef Celebrity desde Necochea, uno de sus lugares favoritos en el mundo, Belu Lucius respondió un divertido ping pong de Ciudad en el que analizó a fondo su paso por el reality.

"MasterChef me enriqueció en la parte de la exposición, porque ahora me conoce gente que antes no me conocía".

-¿A qué compañero elegirías -si dependiera de vos- para que gane MasterChef Celebrity?

-Como yo no probé los platos es realmente muy difícil saber quién realmente se merece ganar. Creo que el jurado va a tener la mejor decisión y pongo una ficha en la decisión de ellos. 

-¿Cuál fue tu jurado favorito? ¿Por qué?

-Mi jurado favorito… yo siento que en otra vida fui familiar de Germán. No sé por qué. Siento que fue, no el más genuino, pero el que mejor me pudo llegar a explicar, junto a Damián. ¡Pero Donato también me dio lo suyo! No puedo ponerme a decir cuál me gustó más de los tres, porque los tres tuvieron su tinte especial.

-¿Cuál fue el programa en el que dijiste "con este plato la rompo"?

-Fue el día que hice la suprema maryland con mi hermana. ¡Con ese plato la rompimos!

-Un episodio de tensión o de angustia que recuerdes en la competencia.

-Un momento de tensión fue en los últimos programas, lamentablemente, con Sofi Pachano. Yo no sabía cuándo me estaba hablando en serio y cuándo estaba jugando. No entendí el juego, pero bueno, fueron momentos incómodos.

"Un momento de tensión fue en los últimos programas, lamentablemente, con Sofi Pachano. Yo no sabía cuándo me estaba hablando en serio y cuándo estaba jugando. Fueron momentos incómodos".

-¿Cuál fue la eliminación que más te dolió?

-La eliminación que más me dolió fue la mía, claramente, porque me hubiera gustado seguir y me entristeció no llegar a lo que yo me estaba proponiendo. Pero igual estaba muy contenta.

-¿Con qué compañero vas a continuar una relación por fuera del programa?

-Por fuera del programa podría, tranquilamente, continuar una relación con Fede Bal, Analía Franchín, Rocío Marengo, Boy Olmi, Patricia Sosa y, claramente, con Claudia Villafañe, porque ya tenía relación de antes. Son varios los compañeros con los que me encantaría seguir en contacto.

-¿En qué te enriqueció ser parte del reality?

-Me enriqueció en la parte de la exposición porque ahora me conoce gente que antes no me conocía.

"Por fuera del programa podría continuar una relación con Fede Bal, Analía Franchín, Rocío Marengo, Boy Olmi, Patricia Sosa y, claramente, con Claudia Villafañe, porque ya tenía relación de antes".

-Cuando termine MasterChef, ¿vas a seguir profundizando lo aprendido o "todo delivery"?

-A mí me encanta cocinar, ¡pero los fines de semana se pide delivery!

-¿A qué famoso te gustaría ver en la segunda edición de MasterChef Celebrity?

-Con la segunda temporada me quiero sorprender como me sorprendí en la primera. Porque yo no sabía quiénes iban a estar participando conmigo, no me lo querían decir. Así que me quiero sorprender. Cualquier famoso que esté me va a sorprender.