Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius se derritió de amor al ver la reacción de su hijo Bautista al ser invadido por su hermano en plena penitencia: "Me hizo el día"

La influencer grabó el inesperado pedido que le hizo su niño mayor a Benjamín, tras el llamado de atención de su mamá.

¡La sorprendió! Belu Lucius se derritió de amor al ver la reacción de su hijo Bautista al ser invadido por su hermano en plena penitencia

Activa en las redes sociales, Belu Lucius compartió una escena familiar que tuvo como protagonista a su hijo mayor, Bautista, fruto de su amor con Javier Ortega Desio.

La popular instagramer y panelista de Cortá por Lozano mostró cómo puso en penitencia al niño, en su cuarto, por cometer alguna travesura. Sin embargo, el intento de marcar límites rápidamente se vio desvirtuado al ver la tierna reacción de Bautista, al ser invadido por su hermano, Benjamín, cumpliendo con lo que le pidió su mamá.

"Estaba en penitencia por portarse mal", comenzó diciendo Belu, en las historias que subió a Instagram, con la imagen de su hijo, sentado en la cama, reflexionando en soledad.

"Estoy en penitencia, no me molestes", le dijo Bautista a su hermanito, corriéndolo del cuarto para que su mamá no se "enoje".

"¿Te vas a portar bien?", le preguntó Lucius a Bautista, tras abrir la puerta de su cuarto. Con seriedad y contundencia, el niño le dijo que “no”, en las reiteradas veces que su mamá le hizo la pregunta.

Sin embargo, en una de esas idas a la habitación de su hijo se filtró Benjamín, y Belu terminó grabando una tierna escena entre los hermanos. "Esto me hizo el día", expresó la instagramer, derretida de amor, ante el pedido de Bautista a Benjamín, quien se había instalado a su lado para jugar. "Estoy en penitencia, no me molestes", le dijo Bautista a su hermanito, corriéndolo del cuarto para que su mamá no se "enoje".