Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius se convirtió en mamá por segunda vez y presentó a Benjamín: "Si buscan un hijo, nunca se rindan"

La comediante e instagramer dio a luz a su bebé y posteó una foto familiar y un enternecedor video.

¡Bienvenido! Nacio Benjamín, el segundo hijo de Belu Lucius

Son horas de muchísima felicidad para Belu Lucius (30), que acaba de anunciar el nacimiento de Benjamín, su segundo hijo, con una dulce foto y un enternecedor video desde la clínica, junto a su marido, Javier Ortega Desio, y Juan Bautista, su nene de un año y dos meses.

“Se agranda la familia con otra bendición. Llegó Benjamín Ortega Desio (29) y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis tres Tarzanes y yo... Jane”, empezó escribiendo la instagramer, divertida.

"Gracias de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías. Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49cm y ya se prendió a la teta".

“Qué locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. Gracias de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías”, agregó la comediante en el tierno posteo desde la clínica. “Les cuento que Poroto pesa 3,455 kg., mide 49 cm. y ya se prendió a la teta. Agarrate ‘Ortesio’, qué hermoso quilombo creamos”, puso, sensibilizada.

Para el final de su posteo, Belu envió un mensaje al millón y medio de seguidores: “Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo”, finalizó.

¡Bienvenido! Nació Benjamín, el segundo hijo de Belu Lucius.

Ver esta publicación en Instagram

Se agranda la familia con otra bendición. Llego Benjamin Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis 3 Tarzanes y yo... Jane 🤣 Que locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. GRACIAS de 💕 a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías. Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49cm y ya se prendió a la teta🙌🏻 AGÁRRATE ORTESIOOOO QUE HERMOSO QUILOMBO CREAMOS🙌🏻 Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo.

Una publicación compartida por *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

Ver esta publicación en Instagram

Felices los 4!!! Los amooo!! Se agrandó la familia, bienvenido BENJA!!!

Una publicación compartida por Javier Ortega Desio (@javiortegadesio) el