ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius se convirtió en mamá por segunda vez y presentó a Benjamín: "Si buscan un hijo, nunca se rindan"

La comediante e instagramer dio a luz a su bebé y posteó una foto familiar y un enternecedor video.

21 de octubre 2019, 22:54hs
Video Placeholder
¡Bienvenido! Nacio Benjamín, el segundo hijo de Belu Lucius
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de muchísima felicidad para Belu Lucius (30), que acaba de anunciar el nacimiento de Benjamín, su segundo hijo, con una dulce foto y un enternecedor video desde la clínica, junto a su marido, Javier Ortega Desio, y Juan Bautista, su nene de un año y dos meses.

“Se agranda la familia con otra bendición. Llegó Benjamín Ortega Desio (29) y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis tres Tarzanes y yo... Jane”, empezó escribiendo la instagramer, divertida.

"Gracias de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías. Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49cm y ya se prendió a la teta".

“Qué locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. Gracias de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías”, agregó la comediante en el tierno posteo desde la clínica. “Les cuento que Poroto pesa 3,455 kg., mide 49 cm. y ya se prendió a la teta. Agarrate ‘Ortesio’, qué hermoso quilombo creamos”, puso, sensibilizada.

Para el final de su posteo, Belu envió un mensaje al millón y medio de seguidores: “Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo”, finalizó.

¡Bienvenido! Nació Benjamín, el segundo hijo de Belu Lucius.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

belu luciusJavier Ortega DesioBenjamín Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit