ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius contó el tremendo bullying que sufrió en el colegio: "Me dejaban frascos con excremento"

La influencer se emocionó al recordar su dura infancia en PH.

09 de abril 2022, 23:43hs
Video Placeholder
Belu Lucius se emocionó al recordar el desalmado bullying que sufrió de chica
Seguinos en Google

Reírse de sí misma fue para Belu Lucius (35) una estrategia que desplegó para superar el tremendo bullying que sufrió de chica.

"En los viajes que hacíamos con otros compañeros por el colegio me dejen frascos con materia fecal afuera del dormitorio", reveló la influencer en PH, Podemos hablar.

Con sus ojos al borde de las lágrimas, Belu reflexionó: "Pienso que todas las personas han pasado un poquito de Bullying en su vida, en mi caso fueron muchos años de salir del colegio llorando".

Por otra parte, Belu Lucius también contó: "Me clavaban alfileres en las piernas cuando se izaba la bandera. Más allá de la burla y la palabra".

BELU LUCIUS REVELÓ CÓMO SUPERÓ EL BULLYING DE CHICA

Casada con Javier Ortega Desio (31) y madre de Benjamín y Juan Bautista, Belu Lucius admitió: "Hay comentarios y cosas que me dicen que me duelen".

Luego, agradeció: "Soy una bendecida porque la mejor familia que me pudo haber tocado es la mía".

"Gracias a todo el amor de la familia y toda la contención que tuve durante toda mi vida, yo aprendí a ser feliz, quererme, amarme y respetarme", cerró Belu Lucius.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

belu luciusJavier Ortega DesioPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit