ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius contó detalles de la salud de su hermana, Emily: "Está con psiquiatra"

La influencer contó cómo se encuentra la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

07 de julio 2022, 18:12hs
Video Placeholder
La palabra de Belu Lucius sobre la salud de su hermana, Emily en medio de las criticas tras su salida de El Hotel de los Famosos: "Está con psiquiatra"
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto la contundente crítica que hizo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo al hablar de la actitud que tuvieron las hermanas Belu y Emily Lucius en un evento con la cronista del ciclo, la influencer decidió salir al aire para dar detalles de cómo se encuentra la exparticipante del reality de eltrece.

“Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo”, sentenció Belu al aire, dejando en claro que su hermana se sintió afectada por el público.

En cuanto a los motivos por los que la joven prefirió no hacer declaraciones en ningún medio, la entrevistada aclaró: “Porque se pactó con la productora no dar notas en ningún programa".

"Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo".

"Mi hermana firmó un contrato con Boxfish, no con eltrece. Con la productora pautó y firmó el contrato", cerró Belu, ante la inquietud de Adrián Pallares que informó que Emily debería haber dado notas con eltrece, tal como lo pautó en su contrato.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit