ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius contó detalles de la salud de su hermana, Emily: "Está con psiquiatra"

La influencer contó cómo se encuentra la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

07 de julio 2022, 18:12hs
Video Placeholder
La palabra de Belu Lucius sobre la salud de su hermana, Emily en medio de las criticas tras su salida de El Hotel de los Famosos: "Está con psiquiatra"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de pasar por alto la contundente crítica que hizo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo al hablar de la actitud que tuvieron las hermanas Belu y Emily Lucius en un evento con la cronista del ciclo, la influencer decidió salir al aire para dar detalles de cómo se encuentra la exparticipante del reality de eltrece.

“Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo”, sentenció Belu al aire, dejando en claro que su hermana se sintió afectada por el público.

En cuanto a los motivos por los que la joven prefirió no hacer declaraciones en ningún medio, la entrevistada aclaró: “Porque se pactó con la productora no dar notas en ningún programa".

"Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo".

"Mi hermana firmó un contrato con Boxfish, no con eltrece. Con la productora pautó y firmó el contrato", cerró Belu, ante la inquietud de Adrián Pallares que informó que Emily debería haber dado notas con eltrece, tal como lo pautó en su contrato.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit