ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius contó detalles de la salud de su hermana, Emily: "Está con psiquiatra"

La influencer contó cómo se encuentra la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

07 de julio 2022, 18:12hs
Video Placeholder
La palabra de Belu Lucius sobre la salud de su hermana, Emily en medio de las criticas tras su salida de El Hotel de los Famosos: "Está con psiquiatra"
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto la contundente crítica que hizo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo al hablar de la actitud que tuvieron las hermanas Belu y Emily Lucius en un evento con la cronista del ciclo, la influencer decidió salir al aire para dar detalles de cómo se encuentra la exparticipante del reality de eltrece.

“Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo”, sentenció Belu al aire, dejando en claro que su hermana se sintió afectada por el público.

En cuanto a los motivos por los que la joven prefirió no hacer declaraciones en ningún medio, la entrevistada aclaró: “Porque se pactó con la productora no dar notas en ningún programa".

"Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo".

"Mi hermana firmó un contrato con Boxfish, no con eltrece. Con la productora pautó y firmó el contrato", cerró Belu, ante la inquietud de Adrián Pallares que informó que Emily debería haber dado notas con eltrece, tal como lo pautó en su contrato.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit