ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius contó cómo está Emily en medio de las críticas por su comportamiento en El Hotel de los Famosos

La influencer bancó a su hermana después de las repercusiones que generó su actitud en el reality de eltrece.

15 de junio 2022, 18:31hs
Video Placeholder
La palabra de Belu Lucius sobre cómo está Emily en medio de las críticas por su comportamiento en El Hotel de los Famosos: "Por más que digas que no te afecta, te afecta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que varios participantes se conviertan en el blanco de críticas por cómo tratan a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos, Belu Lucius saltó en defensa de Emily, su hermana y una de las que está en el centro de debate.

"Mi hermana está mal, pero bien. La gente que la conoce sabe quién es. Siempre te afecta cuando te están diciendo cosas feas, ¿viste? Por más que digas que no te afecta, no está bueno”, comenzó diciendo la influencer en una nota que dio para Intrusos.

“El bullying es una cosa y creo que acá tenemos que comprometernos como sociedad y hablar correctamente. No podemos hablar bullying porque somos gente grande, el bullying se hace en el colegio”, agregó, contundente.

"Mi hermana está mal, pero bien. La gente que la conoce sabe quién es. Siempre te afecta cuando te están diciendo cosas feas, ¿viste? Por más que digas que no te afecta, no está bueno".

Y cerró, firme: “Todo esto se puede parar. Hay una crítica, todos nos podemos equivocar, pero estarías pagando con la misma moneda. Lo que más me molesto es que digan que mi hermana hizo bullying porque en ningún momento lo hizo”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit