ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius contó cómo está Emily en medio de las críticas por su comportamiento en El Hotel de los Famosos

La influencer bancó a su hermana después de las repercusiones que generó su actitud en el reality de eltrece.

15 de junio 2022, 18:31hs
Video Placeholder
La palabra de Belu Lucius sobre cómo está Emily en medio de las críticas por su comportamiento en El Hotel de los Famosos: "Por más que digas que no te afecta, te afecta"

Luego de que varios participantes se conviertan en el blanco de críticas por cómo tratan a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos, Belu Lucius saltó en defensa de Emily, su hermana y una de las que está en el centro de debate.

"Mi hermana está mal, pero bien. La gente que la conoce sabe quién es. Siempre te afecta cuando te están diciendo cosas feas, ¿viste? Por más que digas que no te afecta, no está bueno”, comenzó diciendo la influencer en una nota que dio para Intrusos.

“El bullying es una cosa y creo que acá tenemos que comprometernos como sociedad y hablar correctamente. No podemos hablar bullying porque somos gente grande, el bullying se hace en el colegio”, agregó, contundente.

"Mi hermana está mal, pero bien. La gente que la conoce sabe quién es. Siempre te afecta cuando te están diciendo cosas feas, ¿viste? Por más que digas que no te afecta, no está bueno".

Y cerró, firme: “Todo esto se puede parar. Hay una crítica, todos nos podemos equivocar, pero estarías pagando con la misma moneda. Lo que más me molesto es que digan que mi hermana hizo bullying porque en ningún momento lo hizo”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit