ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius contó cómo está Emily en medio de las críticas por su comportamiento en El Hotel de los Famosos

La influencer bancó a su hermana después de las repercusiones que generó su actitud en el reality de eltrece.

15 de junio 2022, 18:31hs
Video Placeholder
La palabra de Belu Lucius sobre cómo está Emily en medio de las críticas por su comportamiento en El Hotel de los Famosos: "Por más que digas que no te afecta, te afecta"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que varios participantes se conviertan en el blanco de críticas por cómo tratan a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos, Belu Lucius saltó en defensa de Emily, su hermana y una de las que está en el centro de debate.

"Mi hermana está mal, pero bien. La gente que la conoce sabe quién es. Siempre te afecta cuando te están diciendo cosas feas, ¿viste? Por más que digas que no te afecta, no está bueno”, comenzó diciendo la influencer en una nota que dio para Intrusos.

“El bullying es una cosa y creo que acá tenemos que comprometernos como sociedad y hablar correctamente. No podemos hablar bullying porque somos gente grande, el bullying se hace en el colegio”, agregó, contundente.

"Mi hermana está mal, pero bien. La gente que la conoce sabe quién es. Siempre te afecta cuando te están diciendo cosas feas, ¿viste? Por más que digas que no te afecta, no está bueno".

Y cerró, firme: “Todo esto se puede parar. Hay una crítica, todos nos podemos equivocar, pero estarías pagando con la misma moneda. Lo que más me molesto es que digan que mi hermana hizo bullying porque en ningún momento lo hizo”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit