Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius se bajó del Martín Fierro Digital 2019 y apuntó a APTRA: "Ni se entienden algunas ternas"

La famosa instagrammer se sumó al descargo que hizo  El Demente y anunció que no irá a la ceremonia. 

Belu Lucius se bajó de los Martín Fierro Digital 2019 y apuntó a APTRA: Ni se entienden algunas ternas
Belu Lucius se bajó de los Martín Fierro Digital 2019 y apuntó a APTRA: Ni se entienden algunas ternas

La polémica por la selección que hizo APTRA para los premios Martín Fierro Digital 2019 sigue armando revuelo en el mundo de los youtubers e instagrammers.

Y la mecha que encendió El Demente al criticar duramente las ternas e instar a sus colegas a quitarle el crédito a esta premiación, se está convirtiendo en fogata.

Porque Belu Lucius, una de las figuras más famosas de la órbita influencer, anunció que no asistirá a la ceremonia debido al confuso el criterio con el que la asociación que preside Luis Ventura seleccionó a los competidores y categorizó las ternas. 

"Ni siquiera se entienden algunas ternas. Pero hay algo muy claro en todo esto, que es que esto no es televisión. Esto es el mundo digital".

"Ni siquiera se entienden algunas ternas. Pero hay algo muy claro en todo esto, que es que esto no es televisión. Esto es el mundo digital", expresó la comediante, nominada a Mejor contenido humorístico. 

"Si quieren hacer un evento para venderlo a la tele al mejor postor, quizás Ariana Grande sea la mejor opción", siguió Belu, filosa, en su cuenta de Twitte. Y compartió algunas notas de los portales que hacían eco del revuelo que se armó al conocerse las ternas.

Luego, siguió: "El año pasado nominaron a Tinelli, Moria, Marley... Esos artistas son celebridades, no influencers. No hacen contenidos para las redes sociales".

"¿Se entiende la diferencia entre subir una foto a tu cuenta con el hecho de producir contenido para redes?", preguntó con ánimo didáctico, pero ya con poca paciencia. 

Belu Lucius se bajó del Martín Fierro Digital 2019 y apuntó a APTRA: "Ni se entienden algunas ternas"

Para entender las razones de la indignación de las figuras que crean contenido en el mundo digital, vale como ejemplo mencionar que Cualca, el programa de Malena Pichot que data de 2012, compite en esta edición como Mejor Producción en Youtube.