ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu y Emily Lucius se habrían distanciado por El Hotel de los Famosos: "Están pasando un momento muy complicado"

En Socios del Espectáculos contaron los desencuentros de las influencers tras el paso de la hermana menor por el reality.

27 de junio 2022, 14:20hs
Video Placeholder
Las razones del enfrentamiento de las hermanas Belu y Emily Lucius
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El intenso paso de Emily Lucius por El Hotel de los Famosos habría generado un fuerte cortocircuito con su hermana, Belu Lucius, según afirmaron en Socios del Espectáculo.

"Están pasando un momento muy complicado. En especial Belu, que trabaja en las redes hace mucho tiempo, y cada vez que sube algo que tiene que ver con sus marcas le comentan los haters y que repudiamos", afirmó Adrián Pallares.

Luego, explicó lo que padece Belu Lucios a raíz de las repercusiones que tuvo la participación de Emily Lucius en El Hotel de los Famosos, donde muchos la acusaron de hostigar a Lucas Locho Locciano como parte de su noviazgo con Martín Salwe.

"Le llenan de comentarios en contra, hablan de cancelaciones y cosas tremendas", cerró Adrián Pallares.

EL CONFLICTO DE BELU LUCIUS Y EMILY LUCIUS

Por otra parte, Rodrigo Lussich fue concreto al definir el problema que enfrentó a Emily Lucius con su hermana Belu Lucius.

"El paso de Emily por el reality las enemistó", enfatizó Lussich.

Por su parte, Adrián Pallares completó: "Emily Lucius y Belu Lucius no estarían pasando el mejor momento por el tema de la participación de Emily en El hotel de los Famosos, y que Belu Lucius quedó afuera y siente que la perjudicó".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Emily Luciusbelu luciusSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit