ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu y Brandon, la parejita de Hola y Adiós, ya son marido y mujer: "Feliz de compartirles que hace una semana estamos casados"

La argentina y el estadounidense que se conocieron por Tinder y se encontraron en el docu-reality de Telefe, dieron un paso más en su relación.

27 de mayo 2017, 11:33hs
Belén y Brandon, la parejita de Hola y Adiós, dio el "sí" (Fotos: Twitter)
Belén y Brandon, la parejita de Hola y Adiós, dio el "sí" (Fotos: Twitter)
Seguinos en

La historia de Belén Smole (36) y Brandon Cowan (30) fue una de las más conmovedoras de Hola y Adiós, el docu-reality que mostraba encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza y que se transmitió el año pasado por Telefe. 

La chica argentina y el joven oriundo de Estados Unidos se habían conocido a través de la conocida aplicación Tinder y estuvieron chateando y comunicándose a través de videollamadas durante unos largos 13 meses... hasta que llegó el momento de estar cara a cara. 

Ese momento especial fue captado por las cámaras del ciclo conducido por Michel Noher. "Me da pánico que personalmente no haya química, que nos veamos y no hablemos, porque después de apostar tanto a la relación, que te pase esto... Siento emoción, nervios, como que por otro lado puede ser el momento que cambie mi vida, o no...", decía ella, antes de recibir a quien iba a ser su gran amor. 

¡Y finalmente su vida sí cambió! Tras varios viajes románticos y los mensajes que Belu compartió en su Twitter dando cuenta de que el noviazgo iba viento en popa, la parejita dió el "sí"... ¡y ya son marido y mujer!: "Feliz de compartirles que hace una semana estamos casados #BeluYBrandon", escribió la flamante esposa, junto a un corazoncito, en la red social. ¡Felicitaciones!

¡Reviví el momento en el que Belu y Brandon se encontraban en Ezeiza tras chatear durante 13 meses!

Video Placeholder

Leé también

La historia de amor de Belén y Brandon, de Hola y Adiós. (Foto: Web)

Belu y Brandon de Hola y Adiós: mirá cómo siguió la historia de la pareja que se gustó en Tinder y se conoció tras chatear 13 meses

¡Imperdible! La romántica historia de Hola y Adiós: se conocieron por Tinder y se vieron por primera vez en Ezeiza 13 meses después

Hola y Adiós: se conocieron por Tinder, chatearon 13 meses... ¡y él vino de Estados Unidos a conocerla! El encuentro en Ezeiza

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Belu SmoleBrandon Cowan

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit