La historia de Belén Smole (36) y Brandon Cowan (30) fue una de las más conmovedoras de Hola y Adiós, el docu-reality que mostraba encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza y que se transmitió el año pasado por Telefe.
La chica argentina y el joven oriundo de Estados Unidos se habían conocido a través de la conocida aplicación Tinder y estuvieron chateando y comunicándose a través de videollamadas durante unos largos 13 meses... hasta que llegó el momento de estar cara a cara.
Ese momento especial fue captado por las cámaras del ciclo conducido por Michel Noher. "Me da pánico que personalmente no haya química, que nos veamos y no hablemos, porque después de apostar tanto a la relación, que te pase esto... Siento emoción, nervios, como que por otro lado puede ser el momento que cambie mi vida, o no...", decía ella, antes de recibir a quien iba a ser su gran amor.
¡Y finalmente su vida sí cambió! Tras varios viajes románticos y los mensajes que Belu compartió en su Twitter dando cuenta de que el noviazgo iba viento en popa, la parejita dió el "sí"... ¡y ya son marido y mujer!: "Feliz de compartirles que hace una semana estamos casados #BeluYBrandon", escribió la flamante esposa, junto a un corazoncito, en la red social. ¡Felicitaciones!
¡Reviví el momento en el que Belu y Brandon se encontraban en Ezeiza tras chatear durante 13 meses!
