ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu y Brandon de Hola y Adiós: mirá cómo siguió la historia de la pareja que se gustó en Tinder y se conoció tras chatear 13 meses

El docu-reality de Telefe había mostrado el esperado encuentro entre la argentina y el estadounidense. ¿Pero qué pasó luego? ¡Las fotos de sus días en Buenos Aires!

08 de febrero 2016, 14:45hs
La historia de amor de Belén y Brandon, de Hola y Adiós. (Foto: Web)
La historia de amor de Belén y Brandon, de Hola y Adiós. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su historia de amor conmovió e intrigó al público de Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe que muestra encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza. La chica argentina y el joven estadounidense se conocieron hace trece (¡13!) meses por Tinder y entablaron una relación de chat y videollamadas, hasta que llegó la hora de verse por primera vez en persona y el muchacho viajó a la Argentina.

Los televidentes quedaron enganchadísimos con la romántica historia de la parejita. Y las preguntas se multiplicaron en las redes: ¿qué pasó después entre ellos? Ciudad.com te lo cuenta.

Asombrada por la repercusión de su incipiente romance, Belén Smole compartió detalles de su vida en Buenos Aires con Brandon Cowan y publicó numerosas fotos. “¡Muchísimas gracias a todos por las buenas vibras! Estos últimos días fueron una locura para Brandon y para mí. Nuestra historia era loca, lo sabíamos, ¡pero jamás imaginamos contar con tanto apoyo! Nos llegan mensajes de todas partes con la mejor onda, gente que no conocemos en Twitter, Instagram, además de nuestros amigos y familiares en Facebook”, comentó la joven.

"Nuestra historia era loca, lo sabíamos, ¡pero jamás imaginamos contar con tanto apoyo! Brandon se fue el viernes, pero nuestra historia sigue. No estamos tristes por la despedida, sino felices y agradecidos a Dios por habernos encontrado y por haber hecho de esta historia algo tan mágico", escribió Belén.

“De verdad, no nos alcanzan las palabras para agradecerles a todos, y sobre todo a Dios por el amor que sentimos y por el cariño que nos llega de todas partes. Brandon se fue el viernes, pero nuestra historia sigue. Va a haber un episodio 2 con la despedida que lo pasan el 14 de febrero. Estamos bien. No estamos tristes por la despedida, sino felices y agradecidos a Dios por habernos encontrado y por haber hecho de esta historia algo tan mágico. Siento ganas de agradecerles a todos y decirle que los quiero, mucho. ¡¡Que compartan esta alegría conmigo es lo más lindo que me puede pasar!!”, agregó.

Cual guía turística, Belén llevó a su media naranja estadounidense a ver el estadio de River Plate, los lagos de Palermo, el mítico Caminito en el barrio de La Boca, a Puerto Madero y a navegar en el Río de la Plata. Un tour completo para una bella historia de amor.

¡No te pierdas las fotos de Belu y Brandon de Hola y Adiós!

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit