ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu y Brandon de Hola y Adiós: mirá cómo siguió la historia de la pareja que se gustó en Tinder y se conoció tras chatear 13 meses

El docu-reality de Telefe había mostrado el esperado encuentro entre la argentina y el estadounidense. ¿Pero qué pasó luego? ¡Las fotos de sus días en Buenos Aires!

08 de febrero 2016, 14:45hs
La historia de amor de Belén y Brandon, de Hola y Adiós. (Foto: Web)
La historia de amor de Belén y Brandon, de Hola y Adiós. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su historia de amor conmovió e intrigó al público de Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe que muestra encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza. La chica argentina y el joven estadounidense se conocieron hace trece (¡13!) meses por Tinder y entablaron una relación de chat y videollamadas, hasta que llegó la hora de verse por primera vez en persona y el muchacho viajó a la Argentina.

Los televidentes quedaron enganchadísimos con la romántica historia de la parejita. Y las preguntas se multiplicaron en las redes: ¿qué pasó después entre ellos? Ciudad.com te lo cuenta.

Asombrada por la repercusión de su incipiente romance, Belén Smole compartió detalles de su vida en Buenos Aires con Brandon Cowan y publicó numerosas fotos. “¡Muchísimas gracias a todos por las buenas vibras! Estos últimos días fueron una locura para Brandon y para mí. Nuestra historia era loca, lo sabíamos, ¡pero jamás imaginamos contar con tanto apoyo! Nos llegan mensajes de todas partes con la mejor onda, gente que no conocemos en Twitter, Instagram, además de nuestros amigos y familiares en Facebook”, comentó la joven.

"Nuestra historia era loca, lo sabíamos, ¡pero jamás imaginamos contar con tanto apoyo! Brandon se fue el viernes, pero nuestra historia sigue. No estamos tristes por la despedida, sino felices y agradecidos a Dios por habernos encontrado y por haber hecho de esta historia algo tan mágico", escribió Belén.

“De verdad, no nos alcanzan las palabras para agradecerles a todos, y sobre todo a Dios por el amor que sentimos y por el cariño que nos llega de todas partes. Brandon se fue el viernes, pero nuestra historia sigue. Va a haber un episodio 2 con la despedida que lo pasan el 14 de febrero. Estamos bien. No estamos tristes por la despedida, sino felices y agradecidos a Dios por habernos encontrado y por haber hecho de esta historia algo tan mágico. Siento ganas de agradecerles a todos y decirle que los quiero, mucho. ¡¡Que compartan esta alegría conmigo es lo más lindo que me puede pasar!!”, agregó.

Cual guía turística, Belén llevó a su media naranja estadounidense a ver el estadio de River Plate, los lagos de Palermo, el mítico Caminito en el barrio de La Boca, a Puerto Madero y a navegar en el Río de la Plata. Un tour completo para una bella historia de amor.

¡No te pierdas las fotos de Belu y Brandon de Hola y Adiós!

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit