Belu y Brandon de Hola y Adiós: mirá cómo siguió la historia de la pareja que se gustó en Tinder y se conoció tras chatear 13 meses

El docu-reality de Telefe había mostrado el esperado encuentro entre la argentina y el estadounidense. ¿Pero qué pasó luego? ¡Las fotos de sus días en Buenos Aires!

La historia de amor de Belén y Brandon, de Hola y Adiós. (Foto: Web)
La historia de amor de Belén y Brandon, de Hola y Adiós. (Foto: Web)

Su historia de amor conmovió e intrigó al público de Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe que muestra encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza. La chica argentina y el joven estadounidense se conocieron hace trece (¡13!) meses por Tinder y entablaron una relación de chat y videollamadas, hasta que llegó la hora de verse por primera vez en persona y el muchacho viajó a la Argentina.

Los televidentes quedaron enganchadísimos con la romántica historia de la parejita. Y las preguntas se multiplicaron en las redes: ¿qué pasó después entre ellos? Ciudad.com te lo cuenta.

Asombrada por la repercusión de su incipiente romance, Belén Smole compartió detalles de su vida en Buenos Aires con Brandon Cowan y publicó numerosas fotos. “¡Muchísimas gracias a todos por las buenas vibras! Estos últimos días fueron una locura para Brandon y para mí. Nuestra historia era loca, lo sabíamos, ¡pero jamás imaginamos contar con tanto apoyo! Nos llegan mensajes de todas partes con la mejor onda, gente que no conocemos en Twitter, Instagram, además de nuestros amigos y familiares en Facebook”, comentó la joven.

"Nuestra historia era loca, lo sabíamos, ¡pero jamás imaginamos contar con tanto apoyo! Brandon se fue el viernes, pero nuestra historia sigue. No estamos tristes por la despedida, sino felices y agradecidos a Dios por habernos encontrado y por haber hecho de esta historia algo tan mágico", escribió Belén.

“De verdad, no nos alcanzan las palabras para agradecerles a todos, y sobre todo a Dios por el amor que sentimos y por el cariño que nos llega de todas partes. Brandon se fue el viernes, pero nuestra historia sigue. Va a haber un episodio 2 con la despedida que lo pasan el 14 de febrero. Estamos bien. No estamos tristes por la despedida, sino felices y agradecidos a Dios por habernos encontrado y por haber hecho de esta historia algo tan mágico. Siento ganas de agradecerles a todos y decirle que los quiero, mucho. ¡¡Que compartan esta alegría conmigo es lo más lindo que me puede pasar!!”, agregó.

Cual guía turística, Belén llevó a su media naranja estadounidense a ver el estadio de River Plate, los lagos de Palermo, el mítico Caminito en el barrio de La Boca, a Puerto Madero y a navegar en el Río de la Plata. Un tour completo para una bella historia de amor.

¡No te pierdas las fotos de Belu y Brandon de Hola y Adiós!

Muchísimas gracias a todos por las buenas vibras!!Estos últimos días fueron una locura para Brandon y para mí. Nuestra...

Posted by Belu Smole on domingo, 7 de febrero de 2016

#beluybrandon #holayadios

Una foto publicada por Belu Smole (@belusmole) el

❤️⛵️

Una foto publicada por Belu Smole (@belusmole) el