ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu y Brandon de Hola y Adiós: mirá cómo siguió la historia de la pareja que se gustó en Tinder y se conoció tras chatear 13 meses

El docu-reality de Telefe había mostrado el esperado encuentro entre la argentina y el estadounidense. ¿Pero qué pasó luego? ¡Las fotos de sus días en Buenos Aires!

08 de febrero 2016, 14:45hs
La historia de amor de Belén y Brandon, de Hola y Adiós. (Foto: Web)
La historia de amor de Belén y Brandon, de Hola y Adiós. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su historia de amor conmovió e intrigó al público de Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe que muestra encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza. La chica argentina y el joven estadounidense se conocieron hace trece (¡13!) meses por Tinder y entablaron una relación de chat y videollamadas, hasta que llegó la hora de verse por primera vez en persona y el muchacho viajó a la Argentina.

Los televidentes quedaron enganchadísimos con la romántica historia de la parejita. Y las preguntas se multiplicaron en las redes: ¿qué pasó después entre ellos? Ciudad.com te lo cuenta.

Asombrada por la repercusión de su incipiente romance, Belén Smole compartió detalles de su vida en Buenos Aires con Brandon Cowan y publicó numerosas fotos. “¡Muchísimas gracias a todos por las buenas vibras! Estos últimos días fueron una locura para Brandon y para mí. Nuestra historia era loca, lo sabíamos, ¡pero jamás imaginamos contar con tanto apoyo! Nos llegan mensajes de todas partes con la mejor onda, gente que no conocemos en Twitter, Instagram, además de nuestros amigos y familiares en Facebook”, comentó la joven.

"Nuestra historia era loca, lo sabíamos, ¡pero jamás imaginamos contar con tanto apoyo! Brandon se fue el viernes, pero nuestra historia sigue. No estamos tristes por la despedida, sino felices y agradecidos a Dios por habernos encontrado y por haber hecho de esta historia algo tan mágico", escribió Belén.

“De verdad, no nos alcanzan las palabras para agradecerles a todos, y sobre todo a Dios por el amor que sentimos y por el cariño que nos llega de todas partes. Brandon se fue el viernes, pero nuestra historia sigue. Va a haber un episodio 2 con la despedida que lo pasan el 14 de febrero. Estamos bien. No estamos tristes por la despedida, sino felices y agradecidos a Dios por habernos encontrado y por haber hecho de esta historia algo tan mágico. Siento ganas de agradecerles a todos y decirle que los quiero, mucho. ¡¡Que compartan esta alegría conmigo es lo más lindo que me puede pasar!!”, agregó.

Cual guía turística, Belén llevó a su media naranja estadounidense a ver el estadio de River Plate, los lagos de Palermo, el mítico Caminito en el barrio de La Boca, a Puerto Madero y a navegar en el Río de la Plata. Un tour completo para una bella historia de amor.

¡No te pierdas las fotos de Belu y Brandon de Hola y Adiós!

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit