ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu y Brandon de Hola y Adiós: mirá cómo siguió la historia de la pareja que se gustó en Tinder y se conoció tras chatear 13 meses

El docu-reality de Telefe había mostrado el esperado encuentro entre la argentina y el estadounidense. ¿Pero qué pasó luego? ¡Las fotos de sus días en Buenos Aires!

08 de febrero 2016, 14:45hs
La historia de amor de Belén y Brandon, de Hola y Adiós. (Foto: Web)
La historia de amor de Belén y Brandon, de Hola y Adiós. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su historia de amor conmovió e intrigó al público de Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe que muestra encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza. La chica argentina y el joven estadounidense se conocieron hace trece (¡13!) meses por Tinder y entablaron una relación de chat y videollamadas, hasta que llegó la hora de verse por primera vez en persona y el muchacho viajó a la Argentina.

Los televidentes quedaron enganchadísimos con la romántica historia de la parejita. Y las preguntas se multiplicaron en las redes: ¿qué pasó después entre ellos? Ciudad.com te lo cuenta.

Asombrada por la repercusión de su incipiente romance, Belén Smole compartió detalles de su vida en Buenos Aires con Brandon Cowan y publicó numerosas fotos. “¡Muchísimas gracias a todos por las buenas vibras! Estos últimos días fueron una locura para Brandon y para mí. Nuestra historia era loca, lo sabíamos, ¡pero jamás imaginamos contar con tanto apoyo! Nos llegan mensajes de todas partes con la mejor onda, gente que no conocemos en Twitter, Instagram, además de nuestros amigos y familiares en Facebook”, comentó la joven.

"Nuestra historia era loca, lo sabíamos, ¡pero jamás imaginamos contar con tanto apoyo! Brandon se fue el viernes, pero nuestra historia sigue. No estamos tristes por la despedida, sino felices y agradecidos a Dios por habernos encontrado y por haber hecho de esta historia algo tan mágico", escribió Belén.

“De verdad, no nos alcanzan las palabras para agradecerles a todos, y sobre todo a Dios por el amor que sentimos y por el cariño que nos llega de todas partes. Brandon se fue el viernes, pero nuestra historia sigue. Va a haber un episodio 2 con la despedida que lo pasan el 14 de febrero. Estamos bien. No estamos tristes por la despedida, sino felices y agradecidos a Dios por habernos encontrado y por haber hecho de esta historia algo tan mágico. Siento ganas de agradecerles a todos y decirle que los quiero, mucho. ¡¡Que compartan esta alegría conmigo es lo más lindo que me puede pasar!!”, agregó.

Cual guía turística, Belén llevó a su media naranja estadounidense a ver el estadio de River Plate, los lagos de Palermo, el mítico Caminito en el barrio de La Boca, a Puerto Madero y a navegar en el Río de la Plata. Un tour completo para una bella historia de amor.

¡No te pierdas las fotos de Belu y Brandon de Hola y Adiós!

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

View this post on Instagram

A post shared by Belu & Brandon Cowan ♥️ (@beluybrandon)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit