ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bella mujer de Matías Morla: mamá, modelo y empresaria

Florencia Wendel, que fue mamá de Franca hace seis meses, lanzará su propia línea de trajes de baño en Argentina y Dubai.

24 de agosto 2017, 14:41hs
Florencia Wendel
Florencia Wendel
Seguinos en Google

La mujer de Matías Morla (38), la modelo Florencia Wendel (26), prepara su desembarco como empresaria en Argentina y en Dubai.

Desde que nació Franca hace seis meses, dejó de ayudar a su marido en el estudio jurídico y se volvió una ama de casa full time. Porque además de la beba, los fines de semana también se encarga del cuidado de Magdalena (11) y Felipe (9), los otros dos hijos de Matías que Flor ya adoptó como propios.

En los tiempos libres, la modelo entrena cuatro veces por semana y esta rigurosidad le permitió bajar 10 kilos desde el nacimiento de su hija. Pero como está acostumbrada a trabajar desde la adolescencia, decidió ir por más y a su trabajo como mamá, le sumó Morwend, su propia línea de trajes de baño que en un principio se van a comercializar en Argentina y en Dubai.

En Dubai se le pondrá fecha al bautismo de Franca que tendrá a Maradona como uno de los padrinos.

Aprovechando que Diego Maradona está trabajando en los Emiratos Árabes como técnico del Al Fujairah, en breve su flamante marca estará en la capital del consumo en Oriente Medio. Y pensando ya en el lanzamiento, el viernes 1 ro de septiembre, Florencia, Matías, y la pequeña Franca, partirán rumbo a Dubai para ir cerrando los distintos acuerdos comerciales que le permitan el desembarco de Morwend.

La idea del viaje también es acompañar al ex capitán de la selección argentina en su debut oficial y en sus primeros partidos como entrenador. En las sobre mesas de las cenas con Diego, también se le pondrá fecha al bautismo de Franca que tendrá a Maradona como uno de los padrinos. La idea de Florencia y Matías es hacerlo el domingo 18 de febrero del 2018, cuando la niña cumpla su primer año. Y si el calendario de Diego se lo permite, en el verano tendremos los festejos a los que, según confirman los papás, Ciudad ya tiene asegurada la cobertura de la fiesta para mostrar todo el bautismo desde adentro.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Florencia WendelMatías MorlaFranca Morla

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit