ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La belfie súper hot de Silvina Escudero que derritió Instagram: "¿Quién creyó que era verano?"

La bailarina – ¡que está soltera!– volvió a calentar las redes sociales con una foto en bikini que cosechó un aluvión de piropos, en menos de 24 horas.

17 de abril 2017, 10:45hs
Silvina Escudero incendió las redes sociales con su belfie. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero incendió las redes sociales con su belfie. (Foto: Instagram)

El fin de semana largo de Pascuas fue una verdadera bendición en cuanto al clima, ya que el calor del sol se hizo sentir a pesar del calendario otoñal. Quien supo aprovechar la oportunidad fue Silvina Escudeo, recostada al costado de una pileta con la intención de broncear su lomazo de forma natural.

Con mucho humor respecto de los factores climáticos, la bailarina compartió una belfie para el infarto en Instagram y comentó: "¿Quién creyó que era verano?". La foto cosechó más de 16.000 me gusta en menos de 24 horas, y decenas de piropos enfocados en lo bien que la bikini le realza su cuerpo.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Alejada de la pantalla, Silvina se lanzó a conquistar el éter junto a Vanina Escudero, con un programa de lunes a viernes a las 17 por radio Uno (FM 103.1). Además, la codiciada soltera comparte la dirección de la escuela de danzas que fundó junto a su hermana mayor.

Silvina Escudero volvió a capturar la atención y, de paso, corrió a segundo plano su picante chiste respecto a la China Suárez.

Se pasó muy rápido el finde 😩

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) April 17, 2017

Leé también

La confesión íntima de Silvina Escudero

Silvina Escudero contó cuánto tiempo pasó sin tener sexo por falta de novio: "Estuve dos años y medio sin estar con nadie"

El picante comentario de Silvina Escudero sobre la China Suárez

El inesperado comentario de Silvina Escudero sobre la China Suárez en TV: "Ella es peligrosa, ¡yo no!"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre
  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit