ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La belfie súper hot de Silvina Escudero que derritió Instagram: "¿Quién creyó que era verano?"

La bailarina – ¡que está soltera!– volvió a calentar las redes sociales con una foto en bikini que cosechó un aluvión de piropos, en menos de 24 horas.

17 de abril 2017, 10:45hs
Silvina Escudero incendió las redes sociales con su belfie. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero incendió las redes sociales con su belfie. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El fin de semana largo de Pascuas fue una verdadera bendición en cuanto al clima, ya que el calor del sol se hizo sentir a pesar del calendario otoñal. Quien supo aprovechar la oportunidad fue Silvina Escudeo, recostada al costado de una pileta con la intención de broncear su lomazo de forma natural.

Con mucho humor respecto de los factores climáticos, la bailarina compartió una belfie para el infarto en Instagram y comentó: "¿Quién creyó que era verano?". La foto cosechó más de 16.000 me gusta en menos de 24 horas, y decenas de piropos enfocados en lo bien que la bikini le realza su cuerpo.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Alejada de la pantalla, Silvina se lanzó a conquistar el éter junto a Vanina Escudero, con un programa de lunes a viernes a las 17 por radio Uno (FM 103.1). Además, la codiciada soltera comparte la dirección de la escuela de danzas que fundó junto a su hermana mayor.

Silvina Escudero volvió a capturar la atención y, de paso, corrió a segundo plano su picante chiste respecto a la China Suárez.

Se pasó muy rápido el finde 😩

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) April 17, 2017

Leé también

La confesión íntima de Silvina Escudero

Silvina Escudero contó cuánto tiempo pasó sin tener sexo por falta de novio: "Estuve dos años y medio sin estar con nadie"

El picante comentario de Silvina Escudero sobre la China Suárez

El inesperado comentario de Silvina Escudero sobre la China Suárez en TV: "Ella es peligrosa, ¡yo no!"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit