ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La belfie súper hot de Silvina Escudero que derritió Instagram: "¿Quién creyó que era verano?"

La bailarina – ¡que está soltera!– volvió a calentar las redes sociales con una foto en bikini que cosechó un aluvión de piropos, en menos de 24 horas.

17 de abril 2017, 10:45hs
Silvina Escudero incendió las redes sociales con su belfie. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero incendió las redes sociales con su belfie. (Foto: Instagram)

El fin de semana largo de Pascuas fue una verdadera bendición en cuanto al clima, ya que el calor del sol se hizo sentir a pesar del calendario otoñal. Quien supo aprovechar la oportunidad fue Silvina Escudeo, recostada al costado de una pileta con la intención de broncear su lomazo de forma natural.

Con mucho humor respecto de los factores climáticos, la bailarina compartió una belfie para el infarto en Instagram y comentó: "¿Quién creyó que era verano?". La foto cosechó más de 16.000 me gusta en menos de 24 horas, y decenas de piropos enfocados en lo bien que la bikini le realza su cuerpo.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Alejada de la pantalla, Silvina se lanzó a conquistar el éter junto a Vanina Escudero, con un programa de lunes a viernes a las 17 por radio Uno (FM 103.1). Además, la codiciada soltera comparte la dirección de la escuela de danzas que fundó junto a su hermana mayor.

Silvina Escudero volvió a capturar la atención y, de paso, corrió a segundo plano su picante chiste respecto a la China Suárez.

Se pasó muy rápido el finde 😩

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) April 17, 2017

Leé también

La confesión íntima de Silvina Escudero

Silvina Escudero contó cuánto tiempo pasó sin tener sexo por falta de novio: "Estuve dos años y medio sin estar con nadie"

El picante comentario de Silvina Escudero sobre la China Suárez

El inesperado comentario de Silvina Escudero sobre la China Suárez en TV: "Ella es peligrosa, ¡yo no!"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit