ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La belfie súper hot de Silvina Escudero que derritió Instagram: "¿Quién creyó que era verano?"

La bailarina – ¡que está soltera!– volvió a calentar las redes sociales con una foto en bikini que cosechó un aluvión de piropos, en menos de 24 horas.

17 de abril 2017, 10:45hs
Silvina Escudero incendió las redes sociales con su belfie. (Foto: Instagram)
Silvina Escudero incendió las redes sociales con su belfie. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El fin de semana largo de Pascuas fue una verdadera bendición en cuanto al clima, ya que el calor del sol se hizo sentir a pesar del calendario otoñal. Quien supo aprovechar la oportunidad fue Silvina Escudeo, recostada al costado de una pileta con la intención de broncear su lomazo de forma natural.

Con mucho humor respecto de los factores climáticos, la bailarina compartió una belfie para el infarto en Instagram y comentó: "¿Quién creyó que era verano?". La foto cosechó más de 16.000 me gusta en menos de 24 horas, y decenas de piropos enfocados en lo bien que la bikini le realza su cuerpo.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Alejada de la pantalla, Silvina se lanzó a conquistar el éter junto a Vanina Escudero, con un programa de lunes a viernes a las 17 por radio Uno (FM 103.1). Además, la codiciada soltera comparte la dirección de la escuela de danzas que fundó junto a su hermana mayor.

Silvina Escudero volvió a capturar la atención y, de paso, corrió a segundo plano su picante chiste respecto a la China Suárez.

Se pasó muy rápido el finde 😩

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) April 17, 2017

Leé también

La confesión íntima de Silvina Escudero

Silvina Escudero contó cuánto tiempo pasó sin tener sexo por falta de novio: "Estuve dos años y medio sin estar con nadie"

El picante comentario de Silvina Escudero sobre la China Suárez

El inesperado comentario de Silvina Escudero sobre la China Suárez en TV: "Ella es peligrosa, ¡yo no!"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit