ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La belfie hot de Maypi Delgado que calentó Playa de Carmen... ¡e incendió Instagram!

La ex GH 2015 compartió con sus seguidores una foto muy caliente mientras tomaba sol en el paradisiaco destino mexicano.

04 de enero 2017, 00:58hs
La belfie hot de Maypi Delgado que calentó Playa de Carmen... ¡e incendió Instagram! Foto: Instagram
La belfie hot de Maypi Delgado que calentó Playa de Carmen... ¡e incendió Instagram! Foto: Instagram
Seguinos en Google

La factoría de Gran Hermano incorporó a muchísimas diosas a la farándula argentina y Maypi Delgado (31) es una de ellas. La morocha, que participó en la temporada 2015 del reality, se tomó unos días y pasó Año Nuevo en Nueva York para después recalar en Playa del Carmen, México donde cambió los obligados abrigos neoyorkinos por una sensual bikini.  

A través de Instagram, la modelo compartió y videos del paradisiaco lugar pero la foto que se robó todos los comentarios y recibió una catarata de corazones fue la de una belfie, la selfies que tienen como protagonista a la cola, que se tomó mientras se bronceaba: "México", escribió, junto a la imagen que muestra sus súper curvas bajo el sol azteca. ¡Una foto que subió varios grados a la temperatura de la ciudad! 

Mirá la belfie hot de Maypi Delgado en Playa del Carmen. ¡Un incendio! 

View this post on Instagram

A post shared by Maria Paz Delgado (@maypidelgado)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Maypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit