ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchan recordó su affaire con Fede Bal ¡y fue durísima!: "No es un chico para ponerse de novia; es mejor alguien con otro intelecto"

La contorsionista de ShowMatch evocó su breve amorío de verano con el actor, pero no tuvo buenos recuerdos.

29 de agosto 2017, 12:45hs
Belén Pouchan recordó su affaire con Fede Bal ¡y fue durísima!
Belén Pouchan recordó su affaire con Fede Bal ¡y fue durísima!
Seguinos en Google

La irrupción de Belén Pouchan (25) en la pista del Bailando por sus impresionantes demostraciones de contorsionismo hizo que se hable más de su vida privada y que salga a la luz el affaire veraniego que tuvo con Federico Bal (27). 

"Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facu Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda... Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza", dijo la rubia en La previa del Show, para luego calificar el beso con un ocho. 

"Fede no es un chico para ponerse de novio, no coincide con lo que yo busco en alguien. No me cae mal, pero es mejor alguien que no sea del medio, que tenga otro intelecto".

Cuando el tema amoroso había quedado en el olvido, Barby Franco fue a Los Ángeles de la Mañana y volvió a opinar del tema. ¿Y metió la pata? La exnovia de Fernando Burlando dejó entrever que Bal y Pouchan habrían tenido algo esta temproada, cuando Fede intentaba conquistar el corazón de Laurita Fernández.  

Con el affaire veraniego de nuevo en la agenda mediática, Belén habló en el ciclo radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, y no dejó muy bien parado al hijo de Carmen Barbieri. "Con Fede todo bien. Pasó eso que ya se supo, que nos dimos un beso. Ahora, buena onda, listo, quedó ahí. No me parece algo relevante. Yo me doy cuenta cómo es la gente, uno saca la ficha... Fede no es un chico para ponerse de novio, no coincide con lo que yo busco en alguien. No me cae mal, pero es mejor alguien que no sea del medio, que tenga otro intelecto, que hable de otras cosas", reconoció la contorsionista, quien está en pareja hace dos años con un hombre ajeno al espectáculo.  

Relativizando por completo el amorío, agregó: "En ese momento era chica, me copó y nos dimos un beso. Hablamos, chateamos un poco, pero nada relevante. No fue una súper historia. Yo al tiempo me puse de novia y eso quedó ahí", concluyó Pouchan, dando vuelta la página.  

Según informó Ángel de Brito, Laurita estaría nuevamente molesta con Fede tras la sospecha que sembró Barby Franco de que él habría coqueteado con Belén, mientras le declaraba su amor a ella. ¿Peligra la reconciliación?

Leé también

Barby Franco mandó al frente a su amiga Belén Pouchán con Federico Bal

El "fallido" de Barby Franco que confirmó el explosivo romance veraniego de Federico Bal con Belén Pouchán

Belen Pouchan

Belén Pouchan confesó que tuvo un affaire con Fede Bal... ¡y calificó cómo besa!: "Fue un chape nada más; le pongo un 8"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Belén PouchánFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit