ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchan recordó su affaire con Fede Bal ¡y fue durísima!: "No es un chico para ponerse de novia; es mejor alguien con otro intelecto"

La contorsionista de ShowMatch evocó su breve amorío de verano con el actor, pero no tuvo buenos recuerdos.

29 de agosto 2017, 12:45hs
Belén Pouchan recordó su affaire con Fede Bal ¡y fue durísima!
Belén Pouchan recordó su affaire con Fede Bal ¡y fue durísima!
Seguinos en Google

La irrupción de Belén Pouchan (25) en la pista del Bailando por sus impresionantes demostraciones de contorsionismo hizo que se hable más de su vida privada y que salga a la luz el affaire veraniego que tuvo con Federico Bal (27). 

"Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facu Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda... Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza", dijo la rubia en La previa del Show, para luego calificar el beso con un ocho. 

"Fede no es un chico para ponerse de novio, no coincide con lo que yo busco en alguien. No me cae mal, pero es mejor alguien que no sea del medio, que tenga otro intelecto".

Cuando el tema amoroso había quedado en el olvido, Barby Franco fue a Los Ángeles de la Mañana y volvió a opinar del tema. ¿Y metió la pata? La exnovia de Fernando Burlando dejó entrever que Bal y Pouchan habrían tenido algo esta temproada, cuando Fede intentaba conquistar el corazón de Laurita Fernández.  

Con el affaire veraniego de nuevo en la agenda mediática, Belén habló en el ciclo radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, y no dejó muy bien parado al hijo de Carmen Barbieri. "Con Fede todo bien. Pasó eso que ya se supo, que nos dimos un beso. Ahora, buena onda, listo, quedó ahí. No me parece algo relevante. Yo me doy cuenta cómo es la gente, uno saca la ficha... Fede no es un chico para ponerse de novio, no coincide con lo que yo busco en alguien. No me cae mal, pero es mejor alguien que no sea del medio, que tenga otro intelecto, que hable de otras cosas", reconoció la contorsionista, quien está en pareja hace dos años con un hombre ajeno al espectáculo.  

Relativizando por completo el amorío, agregó: "En ese momento era chica, me copó y nos dimos un beso. Hablamos, chateamos un poco, pero nada relevante. No fue una súper historia. Yo al tiempo me puse de novia y eso quedó ahí", concluyó Pouchan, dando vuelta la página.  

Según informó Ángel de Brito, Laurita estaría nuevamente molesta con Fede tras la sospecha que sembró Barby Franco de que él habría coqueteado con Belén, mientras le declaraba su amor a ella. ¿Peligra la reconciliación?

Leé también

Barby Franco mandó al frente a su amiga Belén Pouchán con Federico Bal

El "fallido" de Barby Franco que confirmó el explosivo romance veraniego de Federico Bal con Belén Pouchán

Belen Pouchan

Belén Pouchan confesó que tuvo un affaire con Fede Bal... ¡y calificó cómo besa!: "Fue un chape nada más; le pongo un 8"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Belén PouchánFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit