ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchan recordó su affaire con Fede Bal ¡y fue durísima!: "No es un chico para ponerse de novia; es mejor alguien con otro intelecto"

La contorsionista de ShowMatch evocó su breve amorío de verano con el actor, pero no tuvo buenos recuerdos.

29 de agosto 2017, 12:45hs
Belén Pouchan recordó su affaire con Fede Bal ¡y fue durísima!
Belén Pouchan recordó su affaire con Fede Bal ¡y fue durísima!

La irrupción de Belén Pouchan (25) en la pista del Bailando por sus impresionantes demostraciones de contorsionismo hizo que se hable más de su vida privada y que salga a la luz el affaire veraniego que tuvo con Federico Bal (27). 

"Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facu Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda... Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza", dijo la rubia en La previa del Show, para luego calificar el beso con un ocho. 

"Fede no es un chico para ponerse de novio, no coincide con lo que yo busco en alguien. No me cae mal, pero es mejor alguien que no sea del medio, que tenga otro intelecto".

Cuando el tema amoroso había quedado en el olvido, Barby Franco fue a Los Ángeles de la Mañana y volvió a opinar del tema. ¿Y metió la pata? La exnovia de Fernando Burlando dejó entrever que Bal y Pouchan habrían tenido algo esta temproada, cuando Fede intentaba conquistar el corazón de Laurita Fernández.  

Con el affaire veraniego de nuevo en la agenda mediática, Belén habló en el ciclo radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, y no dejó muy bien parado al hijo de Carmen Barbieri. "Con Fede todo bien. Pasó eso que ya se supo, que nos dimos un beso. Ahora, buena onda, listo, quedó ahí. No me parece algo relevante. Yo me doy cuenta cómo es la gente, uno saca la ficha... Fede no es un chico para ponerse de novio, no coincide con lo que yo busco en alguien. No me cae mal, pero es mejor alguien que no sea del medio, que tenga otro intelecto, que hable de otras cosas", reconoció la contorsionista, quien está en pareja hace dos años con un hombre ajeno al espectáculo.  

Relativizando por completo el amorío, agregó: "En ese momento era chica, me copó y nos dimos un beso. Hablamos, chateamos un poco, pero nada relevante. No fue una súper historia. Yo al tiempo me puse de novia y eso quedó ahí", concluyó Pouchan, dando vuelta la página.  

Según informó Ángel de Brito, Laurita estaría nuevamente molesta con Fede tras la sospecha que sembró Barby Franco de que él habría coqueteado con Belén, mientras le declaraba su amor a ella. ¿Peligra la reconciliación?

Leé también

Barby Franco mandó al frente a su amiga Belén Pouchán con Federico Bal

El "fallido" de Barby Franco que confirmó el explosivo romance veraniego de Federico Bal con Belén Pouchán

Belen Pouchan

Belén Pouchan confesó que tuvo un affaire con Fede Bal... ¡y calificó cómo besa!: "Fue un chape nada más; le pongo un 8"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Belén PouchánFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit