ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchan y un picante palito a Nazareno Casero: "Es muy raro, me regaló un perro y después no me lo dio"

La bailarina habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la relación que mantuvo con el actor en el verano. ¡Y no ahorró críticas!

07 de junio 2018, 15:40hs
Video Placeholder
Belén Pouchan, picante sobre Nazareno Casero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de desmentir un posible romance con Matías Defederico, Belén Pouchan reconoció en Los Ángeles de la Mañana que en el verano vivió una historia de amor con Nazareno Casero en Villa Carlos Paz, donde protagonizaban La Isla Encantada: “Tuve algo, sí”.

Pero cuando Ángel de Brito le preguntó por qué se terminó la relación, la bailarina no ahorró críticas para el actor: “Porque es muy raro. No éramos compatibles, yo soy más tranquila. Él tiene mucho carácter, es medio raro”.

"Me regaló un caniche y después no me lo dio. Me encariñé, le puse nombre, todo. Como el perrito estaba enfermo, me dijo que lo traía a Buenos Aires para curarlo y no me lo dio"

Y contó una insólita anécdota: “Me regaló un perro y después no me lo dio. Es medio mentiroso. Me regaló un caniche y después no me lo dio. Me encariñé, le puse nombre, todo. Como el perrito estaba enfermo, me dijo que lo traía a Buenos Aires para curarlo y no me lo dio. Chicos, ¡no me lo quiso dar!”.

De hecho, a finales de la temporada, Belén había publicado una foto en Instagram Stories con la caniche y en ese momento escribió: “Les presento a #Carmelita, gracias @caseronazareno”.

Sin embargo, la relación terminó y Nazareno se habría quedado con “Carmelita”: “Está todo bien igual. No hablamos más. Por ahí él no entendió bien el mensaje porque a veces me sigue escribiendo”, cerró ¡re picante! Pouchan.

Belén Pouchan y un picante palito a Nazareno Casero: "Es muy raro, me regaló un perro y después no me lo dio"
Belén Pouchan y un picante palito a Nazareno Casero: "Es muy raro, me regaló un perro y después no me lo dio"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Belén PouchánNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit