ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchan y un picante palito a Nazareno Casero: "Es muy raro, me regaló un perro y después no me lo dio"

La bailarina habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la relación que mantuvo con el actor en el verano. ¡Y no ahorró críticas!

07 de junio 2018, 15:40hs
Video Placeholder
Belén Pouchan, picante sobre Nazareno Casero

Luego de desmentir un posible romance con Matías Defederico, Belén Pouchan reconoció en Los Ángeles de la Mañana que en el verano vivió una historia de amor con Nazareno Casero en Villa Carlos Paz, donde protagonizaban La Isla Encantada: “Tuve algo, sí”.

Pero cuando Ángel de Brito le preguntó por qué se terminó la relación, la bailarina no ahorró críticas para el actor: “Porque es muy raro. No éramos compatibles, yo soy más tranquila. Él tiene mucho carácter, es medio raro”.

"Me regaló un caniche y después no me lo dio. Me encariñé, le puse nombre, todo. Como el perrito estaba enfermo, me dijo que lo traía a Buenos Aires para curarlo y no me lo dio"

Y contó una insólita anécdota: “Me regaló un perro y después no me lo dio. Es medio mentiroso. Me regaló un caniche y después no me lo dio. Me encariñé, le puse nombre, todo. Como el perrito estaba enfermo, me dijo que lo traía a Buenos Aires para curarlo y no me lo dio. Chicos, ¡no me lo quiso dar!”.

De hecho, a finales de la temporada, Belén había publicado una foto en Instagram Stories con la caniche y en ese momento escribió: “Les presento a #Carmelita, gracias @caseronazareno”.

Sin embargo, la relación terminó y Nazareno se habría quedado con “Carmelita”: “Está todo bien igual. No hablamos más. Por ahí él no entendió bien el mensaje porque a veces me sigue escribiendo”, cerró ¡re picante! Pouchan.

Belén Pouchan y un picante palito a Nazareno Casero: "Es muy raro, me regaló un perro y después no me lo dio"
Belén Pouchan y un picante palito a Nazareno Casero: "Es muy raro, me regaló un perro y después no me lo dio"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Belén PouchánNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit