Belén Pouchan y un picante palito a Nazareno Casero: "Es muy raro, me regaló un perro y después no me lo dio"

La bailarina habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la relación que mantuvo con el actor en el verano. ¡Y no ahorró críticas!

Belén Pouchan, picante sobre Nazareno Casero

Luego de desmentir un posible romance con Matías Defederico, Belén Pouchan reconoció en Los Ángeles de la Mañana que en el verano vivió una historia de amor con Nazareno Casero en Villa Carlos Paz, donde protagonizaban La Isla Encantada: “Tuve algo, sí”.

Pero cuando Ángel de Brito le preguntó por qué se terminó la relación, la bailarina no ahorró críticas para el actor: “Porque es muy raro. No éramos compatibles, yo soy más tranquila. Él tiene mucho carácter, es medio raro”.

"Me regaló un caniche y después no me lo dio. Me encariñé, le puse nombre, todo. Como el perrito estaba enfermo, me dijo que lo traía a Buenos Aires para curarlo y no me lo dio"

Y contó una insólita anécdota: “Me regaló un perro y después no me lo dio. Es medio mentiroso. Me regaló un caniche y después no me lo dio. Me encariñé, le puse nombre, todo. Como el perrito estaba enfermo, me dijo que lo traía a Buenos Aires para curarlo y no me lo dio. Chicos, ¡no me lo quiso dar!”.

De hecho, a finales de la temporada, Belén había publicado una foto en Instagram Stories con la caniche y en ese momento escribió: “Les presento a #Carmelita, gracias @caseronazareno”.

Sin embargo, la relación terminó y Nazareno se habría quedado con “Carmelita”: “Está todo bien igual. No hablamos más. Por ahí él no entendió bien el mensaje porque a veces me sigue escribiendo”, cerró ¡re picante! Pouchan.

Belén Pouchan y un picante palito a Nazareno Casero: "Es muy raro, me regaló un perro y después no me lo dio"