ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchan y un picante palito a Nazareno Casero: "Es muy raro, me regaló un perro y después no me lo dio"

La bailarina habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la relación que mantuvo con el actor en el verano. ¡Y no ahorró críticas!

07 de junio 2018, 15:40hs
Video Placeholder
Belén Pouchan, picante sobre Nazareno Casero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de desmentir un posible romance con Matías Defederico, Belén Pouchan reconoció en Los Ángeles de la Mañana que en el verano vivió una historia de amor con Nazareno Casero en Villa Carlos Paz, donde protagonizaban La Isla Encantada: “Tuve algo, sí”.

Pero cuando Ángel de Brito le preguntó por qué se terminó la relación, la bailarina no ahorró críticas para el actor: “Porque es muy raro. No éramos compatibles, yo soy más tranquila. Él tiene mucho carácter, es medio raro”.

"Me regaló un caniche y después no me lo dio. Me encariñé, le puse nombre, todo. Como el perrito estaba enfermo, me dijo que lo traía a Buenos Aires para curarlo y no me lo dio"

Y contó una insólita anécdota: “Me regaló un perro y después no me lo dio. Es medio mentiroso. Me regaló un caniche y después no me lo dio. Me encariñé, le puse nombre, todo. Como el perrito estaba enfermo, me dijo que lo traía a Buenos Aires para curarlo y no me lo dio. Chicos, ¡no me lo quiso dar!”.

De hecho, a finales de la temporada, Belén había publicado una foto en Instagram Stories con la caniche y en ese momento escribió: “Les presento a #Carmelita, gracias @caseronazareno”.

Sin embargo, la relación terminó y Nazareno se habría quedado con “Carmelita”: “Está todo bien igual. No hablamos más. Por ahí él no entendió bien el mensaje porque a veces me sigue escribiendo”, cerró ¡re picante! Pouchan.

Belén Pouchan y un picante palito a Nazareno Casero: "Es muy raro, me regaló un perro y después no me lo dio"
Belén Pouchan y un picante palito a Nazareno Casero: "Es muy raro, me regaló un perro y después no me lo dio"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Belén PouchánNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
ENFRENTADOS

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

(Foto: Instagram @jeymammon)
Tristeza

Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional
  • ¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
  • Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit