ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchan negó un rumor de romance con Matías Defederico: "¿Quién quiere a Cinthia Fernández de enemiga?"

La bailarina habló de las versiones de affaire con el exmarido de la diosa en LAM, y lo desmintió con humor.

07 de junio 2018, 12:29hs
Video Placeholder
El sincericidio de Belén Pouchán cuando le preguntaron si salía con Matías Defederico: "¿Quién quiere a Cinthia Fernández de enemigo?"
Seguinos en Google

La actividad en redes sociales de Matías Defederico (28) quedó bajo la lupa el miércoles, cuando Ángel de Brito detectó que el futbolista comenzó a seguir a Belén Pouchan (25) en Instagram. Hasta ese momento, la contorsionista de ShowMatch no seguía al exmarido de Cinthia Fernández (28), pero no demoró en darle follow y... ¡y se apresuró en expresar su amistad con Cinthia!

Así fue que el jueves Pouchan se presentó en Los Ángeles de la Mañana y se refirió a los rumores de affaire que inició el conductor. Tras el cordial saludo, la diosa desmintió la versión que De Brito definió como "Stravagarchan", dado que ella integra el elenco de Flavio Mendoza: “No, ja, ja. Me parece que es cualquiera. ¿Seguir a alguien es que estoy saliendo con él?”.

Luego, Ángel consultó el motivo por el cual el futbolista comenzó a seguirla, pero ella se desmarcó: "Ni idea, habría que preguntarle a él. Qué se yo. Me enteré de que me seguía cuando lo vi en un portal y yo lo empecé a seguir de onda”. Más tarde, Belén se justificó ante la pícara incredulidad de Yanina Latorre: “Siempre que me sigue alguien del medio por lo general lo sigo de buena onda".

Al final, Belén Pouchan se sinceró: “Lo conozco por Cinthia, lo vi un par de veces. Laburé mucho tiempo con Cinthia. Además, ¡levante la mano quien quiera tener a Cinthia Fernández de enemiga! Olvíndense, mejor de amiga que de enemiga”.

Leé también

Matías Defederico y Belén Pouchan, ¿juntos?

Matías Defederico y Belén Pouchan, ¿juntos?: ¡la divertida reacción del futbolista!

La palabra de Matías Defederico tras las imágenes de Cinthia Fernández junto a otro hombre

Matías Defederico, tras las fotos de Cinthia Fernández con otro hombre: "Si comienza otra relación me daría felicidad por ella, se lo merece por todo lo que pasamos"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Belén PouchánMatías Defederico Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit