ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchan negó un rumor de romance con Matías Defederico: "¿Quién quiere a Cinthia Fernández de enemiga?"

La bailarina habló de las versiones de affaire con el exmarido de la diosa en LAM, y lo desmintió con humor.

07 de junio 2018, 12:29hs
Video Placeholder
El sincericidio de Belén Pouchán cuando le preguntaron si salía con Matías Defederico: "¿Quién quiere a Cinthia Fernández de enemigo?"
Seguinos en

La actividad en redes sociales de Matías Defederico (28) quedó bajo la lupa el miércoles, cuando Ángel de Brito detectó que el futbolista comenzó a seguir a Belén Pouchan (25) en Instagram. Hasta ese momento, la contorsionista de ShowMatch no seguía al exmarido de Cinthia Fernández (28), pero no demoró en darle follow y... ¡y se apresuró en expresar su amistad con Cinthia!

Así fue que el jueves Pouchan se presentó en Los Ángeles de la Mañana y se refirió a los rumores de affaire que inició el conductor. Tras el cordial saludo, la diosa desmintió la versión que De Brito definió como "Stravagarchan", dado que ella integra el elenco de Flavio Mendoza: “No, ja, ja. Me parece que es cualquiera. ¿Seguir a alguien es que estoy saliendo con él?”.

Luego, Ángel consultó el motivo por el cual el futbolista comenzó a seguirla, pero ella se desmarcó: "Ni idea, habría que preguntarle a él. Qué se yo. Me enteré de que me seguía cuando lo vi en un portal y yo lo empecé a seguir de onda”. Más tarde, Belén se justificó ante la pícara incredulidad de Yanina Latorre: “Siempre que me sigue alguien del medio por lo general lo sigo de buena onda".

Al final, Belén Pouchan se sinceró: “Lo conozco por Cinthia, lo vi un par de veces. Laburé mucho tiempo con Cinthia. Además, ¡levante la mano quien quiera tener a Cinthia Fernández de enemiga! Olvíndense, mejor de amiga que de enemiga”.

Leé también

Matías Defederico y Belén Pouchan, ¿juntos?

Matías Defederico y Belén Pouchan, ¿juntos?: ¡la divertida reacción del futbolista!

La palabra de Matías Defederico tras las imágenes de Cinthia Fernández junto a otro hombre

Matías Defederico, tras las fotos de Cinthia Fernández con otro hombre: "Si comienza otra relación me daría felicidad por ella, se lo merece por todo lo que pasamos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Belén PouchánMatías Defederico Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit