Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belén Pouchan negó un rumor de romance con Matías Defederico: "¿Quién quiere a Cinthia Fernández de enemiga?"

La bailarina habló de las versiones de affaire con el exmarido de la diosa en LAM, y lo desmintió con humor.

El sincericidio de Belén Pouchán cuando le preguntaron si salía con Matías Defederico: "¿Quién quiere a Cinthia Fernández de enemigo?"

La actividad en redes sociales de Matías Defederico (28) quedó bajo la lupa el miércoles, cuando Ángel de Brito detectó que el futbolista comenzó a seguir a Belén Pouchan (25) en Instagram. Hasta ese momento, la contorsionista de ShowMatch no seguía al exmarido de Cinthia Fernández (28), pero no demoró en darle follow y... ¡y se apresuró en expresar su amistad con Cinthia!

Así fue que el jueves Pouchan se presentó en Los Ángeles de la Mañana y se refirió a los rumores de affaire que inició el conductor. Tras el cordial saludo, la diosa desmintió la versión que De Brito definió como "Stravagarchan", dado que ella integra el elenco de Flavio Mendoza: “No, ja, ja. Me parece que es cualquiera. ¿Seguir a alguien es que estoy saliendo con él?”.

Luego, Ángel consultó el motivo por el cual el futbolista comenzó a seguirla, pero ella se desmarcó: "Ni idea, habría que preguntarle a él. Qué se yo. Me enteré de que me seguía cuando lo vi en un portal y yo lo empecé a seguir de onda”. Más tarde, Belén se justificó ante la pícara incredulidad de Yanina Latorre: “Siempre que me sigue alguien del medio por lo general lo sigo de buena onda".

Al final, Belén Pouchan se sinceró: “Lo conozco por Cinthia, lo vi un par de veces. Laburé mucho tiempo con Cinthia. Además, ¡levante la mano quien quiera tener a Cinthia Fernández de enemiga! Olvíndense, mejor de amiga que de enemiga”.