ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchán mostró cómo consiguió huir de unos ladrones gracias a su talento para la acrobacia

La exbailarina de ShowMatch dramatizó en Confrontados el mal momento que le tocó con vivir.

04 de junio 2019, 19:40hs
Video Placeholder
Belén Pouchán contó en Confrontados la insólita forma que consiguió escapar de un asalto
Seguinos en Google

Un violento hecho de inseguridad tuvo como protagonista a Belén Pouchán, exbailarina de Flavio Mendoza y famosa contorsionista. Precisamente gracias a su talento para esta última actividad deportiva, consiguió escapar de tres hombres que la abordaron cuando estaba llegando con su auto a su departamento de Palermo.

“El domingo a la noche estacioné a media cuadra de mi casa, cuando estaciono se me vinieron 3 hombres encima, me agarraron del pelo y el cuello y me decían 'quedate quieta hija de pu...’”, relató, todavía asustada en Confrontados. "Salí corriendo y escuché que uno gritaba 'agarrala, agarrala'", recordó.

"Lo estoy contando y transpiro solo de eso. Pude patear, salir para atrás, caer en cuatro patas al piso y salir corriendo. Corrí hasta que pudieron abrirme del edificio y llamaron a al policía".

También Belén aseguró que no quería “banalizar” el tema por la forma que había conseguido escapar. Gracias a su flexibilidad, fuerza y muchísima valentía consiguió golpear a uno de los ladrones y escapar haciendo una vuelta hacia atrás para huir por una de las puertas del acompañante: "Lo estoy contando y transpiro solo de eso. Pude patear, salir para atrás, caer en cuatro patas al piso y salir corriendo. Corrí hasta que pudieron abrirme del edificio y llamaron a al policía", explicó.

"Te queda el miedo, la parálisis. Es una situación injusta. ¿Por qué tengo que pasar algo así? Otra mujer capaz no hubiese reaccionado. ¿Si me llevaban qué me hacían? No hay nada que me tranqulice. Me quedo contenta en que reaccioné. Mientras corría igual tenía miedo que me peguen un tiro. Fue un impulso", finalizó Belén. 

Ciudad

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Belén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit