ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchán mandó al frente a Tyago Griffo: "Rocío Robles está furiosa porque se enteró de que él estuvo con dos bailarinas de ShowMatch"

La bailarina dio detalles del estado anímico de su amiga, quien le puso punto final a su relación con el cantante.

27 de enero 2018, 13:36hs
Belén Pouchán mandó al frente a Tyago Griffo (Fotos: Web e Instagram)
Belén Pouchán mandó al frente a Tyago Griffo (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

"Estoy soltera; desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra". Con estas palabras, Rocío Robles (24) confirmaba su separación de Tyago Griffo (25) ni bien arrancaba el 2018. Y pese a que muchos apostaban por una posible reconciliación, las recientes actitudes del cantante habrían tirado por la borda esa posibilidad. 

Instalada en Villa Carlos Paz, la bailarina se refugia en Belén Pouchán (25), su compañera en la obra La isla encantada y con quien comparte el mismo departamento. Y enterada del mal momento que atravesó su amiga, la contorsionista dio detalles del quiebre de este noviazgo.

"Rocío se enteró que Tyago Griffo estuvo con dos compañeras nuestras del staff de ShowMatch. Una es Anita Izaguirre y la otra es Camila Vázquez. Para Rocío es muy doloroso porque es una traición".

"Cuando Rocío se separó de Tyago Griffo, estuvo muy mal y la vi llorar mucho. Ahora está furiosa, sobre todo por lo último que se enteró", adelantó Belén en diálogo con la revista Pronto. 

Indaga sobre los motivos de su enojo, Pocuhán detalló: "Se enteró que Tyago estuvo con dos compañeras nuestras del staff de ShowMatch. Una es Anita Izaguirre y la otra es Camila Vázquez. Para Rocío es muy doloroso porque es una traición". 

"Es como que Ro se ponga a salir con alguien de la banda de Tyago o con su mejor mejor amigo, a quien vemos siempre. No da. Lo que hizo es irremontable. Cuando me enteré me pareció zarpado y para Rocío fue un quiebre porque Tyago se pasó de la raya mal", cerró la diosa, tajante. 

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Belén PouchánRocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit