ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchán mandó al frente a Tyago Griffo: "Rocío Robles está furiosa porque se enteró de que él estuvo con dos bailarinas de ShowMatch"

La bailarina dio detalles del estado anímico de su amiga, quien le puso punto final a su relación con el cantante.

27 de enero 2018, 13:36hs
Belén Pouchán mandó al frente a Tyago Griffo (Fotos: Web e Instagram)
Belén Pouchán mandó al frente a Tyago Griffo (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

"Estoy soltera; desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra". Con estas palabras, Rocío Robles (24) confirmaba su separación de Tyago Griffo (25) ni bien arrancaba el 2018. Y pese a que muchos apostaban por una posible reconciliación, las recientes actitudes del cantante habrían tirado por la borda esa posibilidad. 

Instalada en Villa Carlos Paz, la bailarina se refugia en Belén Pouchán (25), su compañera en la obra La isla encantada y con quien comparte el mismo departamento. Y enterada del mal momento que atravesó su amiga, la contorsionista dio detalles del quiebre de este noviazgo.

"Rocío se enteró que Tyago Griffo estuvo con dos compañeras nuestras del staff de ShowMatch. Una es Anita Izaguirre y la otra es Camila Vázquez. Para Rocío es muy doloroso porque es una traición".

"Cuando Rocío se separó de Tyago Griffo, estuvo muy mal y la vi llorar mucho. Ahora está furiosa, sobre todo por lo último que se enteró", adelantó Belén en diálogo con la revista Pronto. 

Indaga sobre los motivos de su enojo, Pocuhán detalló: "Se enteró que Tyago estuvo con dos compañeras nuestras del staff de ShowMatch. Una es Anita Izaguirre y la otra es Camila Vázquez. Para Rocío es muy doloroso porque es una traición". 

"Es como que Ro se ponga a salir con alguien de la banda de Tyago o con su mejor mejor amigo, a quien vemos siempre. No da. Lo que hizo es irremontable. Cuando me enteré me pareció zarpado y para Rocío fue un quiebre porque Tyago se pasó de la raya mal", cerró la diosa, tajante. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

3

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

4

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

5

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

Temas de la nota

Belén PouchánRocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
FOTOS EXCLUSIVAS

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Tatum O’Neal y Ryan O'Neal en Luna de papel. Crédito: Instagram
MIRÁ

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar
  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit