Belén Pouchán mandó al frente a Tyago Griffo: "Rocío Robles está furiosa porque se enteró de que él estuvo con dos bailarinas de ShowMatch"

La bailarina dio detalles del estado anímico de su amiga, quien le puso punto final a su relación con el cantante. 

Belén Pouchán mandó al frente a Tyago Griffo (Fotos: Web e Instagram)
Belén Pouchán mandó al frente a Tyago Griffo (Fotos: Web e Instagram)

"Estoy soltera; desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra". Con estas palabras, Rocío Robles (24) confirmaba su separación de Tyago Griffo (25) ni bien arrancaba el 2018. Y pese a que muchos apostaban por una posible reconciliación, las recientes actitudes del cantante habrían tirado por la borda esa posibilidad. 

Instalada en Villa Carlos Paz, la bailarina se refugia en Belén Pouchán (25), su compañera en la obra La isla encantada y con quien comparte el mismo departamento. Y enterada del mal momento que atravesó su amiga, la contorsionista dio detalles del quiebre de este noviazgo.

"Rocío se enteró que Tyago Griffo estuvo con dos compañeras nuestras del staff de ShowMatch. Una es Anita Izaguirre y la otra es Camila Vázquez. Para Rocío es muy doloroso porque es una traición".

"Cuando Rocío se separó de Tyago Griffo, estuvo muy mal y la vi llorar mucho. Ahora está furiosa, sobre todo por lo último que se enteró", adelantó Belén en diálogo con la revista Pronto

Indaga sobre los motivos de su enojo, Pocuhán detalló: "Se enteró que Tyago estuvo con dos compañeras nuestras del staff de ShowMatch. Una es Anita Izaguirre y la otra es Camila Vázquez. Para Rocío es muy doloroso porque es una traición". 

"Es como que Ro se ponga a salir con alguien de la banda de Tyago o con su mejor mejor amigo, a quien vemos siempre. No da. Lo que hizo es irremontable. Cuando me enteré me pareció zarpado y para Rocío fue un quiebre porque Tyago se pasó de la raya mal", cerró la diosa, tajante.