Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belén Pouchán desmintió un affaire con Nico Occhiato, pero no lo descarta en el futuro: "Nunca se sabe"

La bailarina aclaró cómo nació el rumor con la expareja de Flor Vigna y, aunque ahora está de novia, ¿dejó la puerta abierta?

El rumor de romance entre Belu y Nico surgió porque los vieron charlando en un vip.
El rumor de romance entre Belu y Nico surgió porque los vieron charlando en un vip.

Luego de que Flor Vigna Nico Occhiato contaran públicamente que se habían separado, tras cinco años de intenso amor, el rumor que vincula al joven con la bailarina Belén Pouchán comenzó a tomar cada vez más protagonismo. Con el objetivo de ponerle fin a las especulaciones, la joven charló con la revista Pronto sobre el tema y aclaró la situación.

"Hace poco te vincularon sentimentalmente con Nico Occhiato. ¿Pasó algo con él? ¿De dónde se conocen?", fue la consulta. Sincera y tajante, Belén respondió: "Absolutamente nada. Lo conozco porque me lo crucé en ShowMatch y también fui varias veces a Tenemos Wifi".

"¿Pasó algo con Nico?". "Absolutamente nada. Lo conozco porque me lo crucé en ShowMatch y también fui varias veces a Tenemos Wifi", respondió Belén.

Además, aclaró que en cada una de sus visitas al programa también estuvo junto a Vigna. "Pegué la mejor onda con él y también con Flor, que en ese momento también estaba. De hecho, con Flor compartimos salidas porque tenemos amigas en común", dijo.

"Pegué la mejor onda con él y también con Flor. De hecho, con Flor compartimos salidas porque tenemos amigas en común".

Para que no queden dudas, Belén explicó por qué surgió su rumor de affaire con Occhiato. "Surgió porque hace poco me lo crucé en el vip del boliche Pizza Banana, nos saludamos y nos quedamos hablando un rato. Al otro día, encendí la televisión y vi que en LAM estaba Flor y le estaban preguntando si sabía que pasaba entre Nico y yo. La verdad es que no pasó nada, yo estoy de novia", contó.

"El rumor surgió porque hace poco me lo crucé en el vip del boliche Pizza Banana, nos saludamos y nos quedamos hablando un rato. No pasó nada, yo estoy de novia".

Atenta, y a pesar de que la artista actualmente está en pareja, planteó una hipotética situación: "Si no estarías de novia, ¿Nico es un chico con el que estarías?". La respuesta de Belén fue más que sugestiva: "No sé... Nunca se sabe, pero hoy no".

Ver esta publicación en Instagram

🎞Trailer Grisel @telefe

Una publicación compartida de 🦋 (@belupouchan) el

¡Dejó la puerta abierta!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​