ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchán desmintió un affaire con Nico Occhiato, pero no lo descarta en el futuro: "Nunca se sabe"

La bailarina aclaró cómo nació el rumor con la expareja de Flor Vigna y, aunque ahora está de novia, ¿dejó la puerta abierta?

01 de junio 2019, 11:00hs
El rumor de romance entre Belu y Nico surgió porque los vieron charlando en un vip.
El rumor de romance entre Belu y Nico surgió porque los vieron charlando en un vip.
Seguinos en Google

Luego de que Flor Vigna y Nico Occhiato contaran públicamente que se habían separado, tras cinco años de intenso amor, el rumor que vincula al joven con la bailarina Belén Pouchán comenzó a tomar cada vez más protagonismo. Con el objetivo de ponerle fin a las especulaciones, la joven charló con la revista Pronto sobre el tema y aclaró la situación.

"Hace poco te vincularon sentimentalmente con Nico Occhiato. ¿Pasó algo con él? ¿De dónde se conocen?", fue la consulta. Sincera y tajante, Belén respondió: "Absolutamente nada. Lo conozco porque me lo crucé en ShowMatch y también fui varias veces a Tenemos Wifi".

"¿Pasó algo con Nico?". "Absolutamente nada. Lo conozco porque me lo crucé en ShowMatch y también fui varias veces a Tenemos Wifi", respondió Belén.

Además, aclaró que en cada una de sus visitas al programa también estuvo junto a Vigna. "Pegué la mejor onda con él y también con Flor, que en ese momento también estaba. De hecho, con Flor compartimos salidas porque tenemos amigas en común", dijo.

"Pegué la mejor onda con él y también con Flor. De hecho, con Flor compartimos salidas porque tenemos amigas en común".

Para que no queden dudas, Belén explicó por qué surgió su rumor de affaire con Occhiato. "Surgió porque hace poco me lo crucé en el vip del boliche Pizza Banana, nos saludamos y nos quedamos hablando un rato. Al otro día, encendí la televisión y vi que en LAM estaba Flor y le estaban preguntando si sabía que pasaba entre Nico y yo. La verdad es que no pasó nada, yo estoy de novia", contó.

"El rumor surgió porque hace poco me lo crucé en el vip del boliche Pizza Banana, nos saludamos y nos quedamos hablando un rato. No pasó nada, yo estoy de novia".

Atenta, y a pesar de que la artista actualmente está en pareja, planteó una hipotética situación: "Si no estarías de novia, ¿Nico es un chico con el que estarías?". La respuesta de Belén fue más que sugestiva: "No sé... Nunca se sabe, pero hoy no".

View this post on Instagram

A post shared by Belen🦋 (@belupouchan)

¡Dejó la puerta abierta!

Ciudad

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Belén PouchánNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit