ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchán desmintió un affaire con Nico Occhiato, pero no lo descarta en el futuro: "Nunca se sabe"

La bailarina aclaró cómo nació el rumor con la expareja de Flor Vigna y, aunque ahora está de novia, ¿dejó la puerta abierta?

01 de junio 2019, 11:00hs
El rumor de romance entre Belu y Nico surgió porque los vieron charlando en un vip.
El rumor de romance entre Belu y Nico surgió porque los vieron charlando en un vip.
Seguinos en Google

Luego de que Flor Vigna y Nico Occhiato contaran públicamente que se habían separado, tras cinco años de intenso amor, el rumor que vincula al joven con la bailarina Belén Pouchán comenzó a tomar cada vez más protagonismo. Con el objetivo de ponerle fin a las especulaciones, la joven charló con la revista Pronto sobre el tema y aclaró la situación.

"Hace poco te vincularon sentimentalmente con Nico Occhiato. ¿Pasó algo con él? ¿De dónde se conocen?", fue la consulta. Sincera y tajante, Belén respondió: "Absolutamente nada. Lo conozco porque me lo crucé en ShowMatch y también fui varias veces a Tenemos Wifi".

"¿Pasó algo con Nico?". "Absolutamente nada. Lo conozco porque me lo crucé en ShowMatch y también fui varias veces a Tenemos Wifi", respondió Belén.

Además, aclaró que en cada una de sus visitas al programa también estuvo junto a Vigna. "Pegué la mejor onda con él y también con Flor, que en ese momento también estaba. De hecho, con Flor compartimos salidas porque tenemos amigas en común", dijo.

"Pegué la mejor onda con él y también con Flor. De hecho, con Flor compartimos salidas porque tenemos amigas en común".

Para que no queden dudas, Belén explicó por qué surgió su rumor de affaire con Occhiato. "Surgió porque hace poco me lo crucé en el vip del boliche Pizza Banana, nos saludamos y nos quedamos hablando un rato. Al otro día, encendí la televisión y vi que en LAM estaba Flor y le estaban preguntando si sabía que pasaba entre Nico y yo. La verdad es que no pasó nada, yo estoy de novia", contó.

"El rumor surgió porque hace poco me lo crucé en el vip del boliche Pizza Banana, nos saludamos y nos quedamos hablando un rato. No pasó nada, yo estoy de novia".

Atenta, y a pesar de que la artista actualmente está en pareja, planteó una hipotética situación: "Si no estarías de novia, ¿Nico es un chico con el que estarías?". La respuesta de Belén fue más que sugestiva: "No sé... Nunca se sabe, pero hoy no".

View this post on Instagram

A post shared by Belen🦋 (@belupouchan)

¡Dejó la puerta abierta!

Ciudad

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Belén PouchánNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit